Saltar a contenido

BMX, ¿se puede?


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno pués despues de leer y ver tanta bici de montaña, pido permiso para abrir un post sobre BMX, que también son bicicletas y además son la semilla de donde salió el Motocross y a muchos nos ayudan, cuando no estamos con la moto, a no perder la forma y mantener los mismos movimientos que en la moto sin gastar ni un € en gasolina y aceite.

Supongo que en el foro habrá varios que hagamos BMX, ya sea en circuito, calle, dirt o incluso suelo, pués este post es para nosotros, y todos los demás que quieran comentar algo claro.

Yo os presento mi bici, montada en 2004 con piezas compradas en DansComp:

Cuadro: Flybikes Estampida 20,5

Dirección: FSA con rodamientos sellados

Horquilla: DK street

Manillar: Flybikes

Puños: Primo wall con tapones Fit Bike

Potencia: S&M Redneck

Agarradera de sillín: Primo Viking

Barra de sillin: Snafu

Sillin: “de una mountain bike”

Bielas: Primo powerbite 175 con rodamientos sellados

Pedales: Primo

Plato: Flybikes 39T

Cadena: KMC kool chain

Piñón: ACS 14T LHD

Rueda delantera: llanta alex supra-e triple capa/ buje poverty 14mm rodamientos sellados

Rueda trasera: llanta supra-e/ buje flybikes 14mm

Freno: maneta Diatech-77 con bisagra, cable odissey, freno diatech hombre U-Brake

Tensor de cadena: Primo

Y creo que no se me olvida nada…jaja desde que la monté le he dado mucha caña tanto en circuito como en calle pero también la he cuidado mucho y va como el primer día, es durísima, costó lo suyo pero fue un dinero bien invertido.

39495289.jpg

Uploaded with ImageShack.us

80875142.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31388349.jpg

Uploaded with ImageShack.us

96905117.jpg

Uploaded with ImageShack.us

25135059.jpg

Uploaded with ImageShack.us

72678783.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

uff yo ahora de momento llevo practicando y rodando por los suelos unos 6 meses he aprendido ya varios trucos y la verdad que muy contento, al igual que en la moto al principio no sale nada pero poco a poco va saliendo y cada vez es mas divertido y entretenido ahora estoy en busca de bici nueva que la que tengo es del año de maria castaña y esta hechita trizas.

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

JLlloc9

Para calle no me pongo casco, pero para ese tramo descendiendo con arena suelta, piedras y árboles le quito la visera al casco de la moto y me lo pongo, y ya aprovecho y le pongo la cámara.

Me alegro que te gustasen, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yamaha dt y wr 125
Bueno pués despues de leer y ver tanta bici de montaña, pido permiso para abrir un post sobre BMX, que también son bicicletas y además son la semilla de donde salió el Motocross y a muchos nos ayudan, cuando no estamos con la moto, a no perder la forma y mantener los mismos movimientos que en la moto sin gastar ni un € en gasolina y aceite.

Mucha gente piensa que las bicis al lado de la moto no valen nada, yo pienso como tu, cuando no se puede coger la moto o para no perder forma la bicicleta es magnifica, yo estoy empezando a hacer trial urbano con una moty 219 de un colega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...