Saltar a contenido

BICI Y PERROS.


xantixx36

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • megadeth

    4

  • Yeti

    4

  • joni_r6

    4

  • xantixx36

    3

Yo, en mis muchos kilometros y años de mtb solo he tenido un par de percances de este tipo con perros en el campo, y siempre han quedado en anecdota y descojone, eso si, siempre que el perro ya estuviera a un par de km :lol: Esperemos que siga asi.

La verdad es que nunca me lo he planteado como un problema a la hora de salir por el campo.. aunque oyendo cosas.. es para pensarselo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
niporfavornihostias
Lo peor es que el perro entienda que estas acojonao, va a desconfar de ti y lo mismo no quiere saber nada, como intenta defenderse o defender su territorio o vete a saber...

Lo del "tuso" que comenta kinirafa, es para imponer autoridad, suele funcionar.

...y ya si tienes la mala suerte de encontrarte a uno con malas pulgas, por mucho que te digan, ya es cuestion de suerte y sangre fria.

Me parece que mirais demasiado a los perros por el aspecto, a los perros no se les cruzan los cables porque si, ni por el tamaño, ni por la raza. Es como si juzgasa una persona por el pais en que nacio, puede ser bueno, malo, peor... segun como se crie, tanto el perro como la persona.

A mi me dan mas miedo algunas personas que te encuentras por esos mundos que muchos perros :mrgreen:

++++++1 estoy totalmente de acuerdo contigo ahi animales de 2 patas peores k los de cuatro, ami me an salido perros con la bici y con decirles lo de (tuso) o simplementes con tirarles un chorro de agua del bidon se suelen dar la vuelta (no siempre).

por ultimo yo tengo 2 boxer y no me considero ningun makarra,ni les odio ni hostias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un america stanforshire y te puedo decir que mi perro dentro de casa es el mejor perro que he tenido, pero cuando sale a la calle se pone agresivo...hace unas semanas que llame a una educadora, y el problema que tiene mi perro es que le tiene mucho miedo a la calle por eso se comporta de esta manera, la educadora me dijo que lo mejor es cuando se ponga así a la defensiva es hablarle para que vea que no pasa nada... se me dio por preguntarle y si me encuentro un perro así por la montaña que es lo mejor que puedo hacer, su contestación fue hablarle tranquilamente y si ves que se te echa encima girarte, pero nunca correr ni gritar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ves que se te echa encima girarte, pero nunca correr ni gritar

Pues no veas la sangre fría que hay que tener para eso.

El primero que lo haga que nos lo cuente 8)

lo de hablarle no pero si seguir mi camino a pie pero con mas miedo que vergüenza :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los ultrasonidos funcionan lo que pasa es que lo tienes que llevar a mano que si no con los nervios no das pie con bola,m yo tengo un amigo que lo lleva colgado en el cuello, es que es muy desconfiado... ah. con los animales de dos patas no funciona jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..despues de leer esto,veo que no soy yo solo quien ha tenido malas experiencias con los perros sueltos en el monte.....

...ayer mismo tuve tres encuentros con ellos,dos me ladraron antes de llegar a ellos y pude darme la vuelta y uir,pero otro se abalanzó sobre mi con la intencion de morderme,hasta tuve que poner la bici para protegerme durante medio minuto mas o menos mientras le gritaba y retrocedia para atrás..al final él se volvió y se fue unos 30m en los que yo aproveché para salir huyendo y temblando del miedo....

..despues de dos casos como estos,juro que para la proxima vez,vuelvo con la escopeta y los mato,seguro...y tambien intentaré echarme una gran navaja de las de" curro jimenez" por si la cosa va a mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye que interesante las historias sobre perros en el campo. Yo estuve buscando info en la web acerca de esto cuando empeze a salir en bici por el monte (pa quitarme el mono de moto en verano), y claro siempre he llegado a las mismas conclusiones. Pero ademas, en el campo no solo te encuentras perros, y segun el tipo de animal, estas son mis experiencias:

En bici->

Perro: Si corres, malo. Si paras se trankiliza, pero ole tus üebs por parar! Por tanto pasa de el y si es necesario Tuuuso! (pegarle no es buena recomendacion)

En moto->

Perro: Gas y no mires pa'tras!!

Rebaño ovejas: Cuidadin, suavecito y pasa por un lado, demuestra q eres un motero y no un macarra, respeta y no cabrees al pastor!

Piara de cerdos: Son como las ovejas pero mas torpones....pero ya sabeis el dicho, del cerdo me gustan hasta los andares...jejeje

Vacas/chotos: No armes ruido pa no molestar, pero basicamente pasan de ti.

Toro en mitad del camino: (Os lo juro, me ha pasado) 7.15 de la mañana, iba en direccion al punto de encuentro para iniciar la jornada y zas, el toracooo... Es el unico caso en el que esta justificado armar ruido, pero con cuidadin, que como se arranque. En teoria si no se ven encerrados, prefieren irse por otro lado a enfrentarse, pero como se vean encerrados...reza!!

Personas por el campo: Absolutamente impredecible..... esperate cualquier cosa!! :)

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

yo no me encontre con un perro ni en moto ni en bici, me lo encontre en mitad de campo a traves sin ningun arbol para subirme ni nada de eso, el perro se me quedo mirando y yo me di la vuelta para ir por donde e venido y pasar de el, de repente el perro vino detras mia que ni una CR 500 , la madre que lo pario, yo me acojone y sali corriendo como alma que lleva el diablo si veis la estampa , yo corriendo como nunca e corrido en mi vida y el perro detras ladrando (era un san bernardo de esos, que les cae el pelo desde la nuca hasta la barbilla por delante de la cara :mrgreen: ) el cabron me pillo , como era de esperar, y yo acojonado en posicion fetal con el perro encima, al final lo que hice fue cojer una piedra que habia en el suelo y tirarsela a tomar por culo, se levanto, yo recuperandome del susto , de rrepente el perro otra vez por detras, salto a mi espalda y los 2 al suelo otra vez, la sorpresa era que el jodio perro tenia la piedra en la boca, cuando le mire la solto, la volvi a cojer y se la volvi a lanzar, y me la volvio a traer, el muy mamon solo queria jugar ! y estos lo manifiestan armando jaleo y ruido, ladrando, corriendo, saltando... yo me asuste por que hizo todo eso, la ultima vez me econtre con el perro de un pastor que supuestamente se le habia escapado, haciendo enduro, parecia un mestizo de labrador y pastor aleman, lo unico que hice fue buscar un arbor para apoyar la moto y me pare (tenia todas las protecciones, que se atreva a morderme que se parte los piños :mrgreen: ) y por experiencia coji un palo de dicho arbol y se lo lance, el majo se fue a por el y me lo trajo (por cierto, me recibio a ladridos y saltos en mitad del camino) asi hasta la tercera que vino el pastor, se ve que el muy cabrito se escapo saltando por un roto que tenia la valla donde estaba... a si que la mayoria de las veces que me e cruzado con perros e repetido la misma operacion, hubo una vez que a uno no le hizo mucha gracia y se fue sin mas sin traerme el palito :lol: :lol: lo que dice nacho de los distintos animales que puede haber por el campo... tiene razon, NINGUNO, absolutamente ningun animal te hace nada, les suda los santisimos quien pase por ahi, hasta tal punto, que pase al lado de una vaca que parecia un rinoceronte, estaba pastanto tan tranquila y ni levanto la cabeza, y las ovejas te miran y punto, tampoco se asustan... los cerdos no e tenido la oportunidad de cruzarme con ellos, eso si con un toro es algo mas serio, mas o menos hizo lo que la vaca solo que mirandome, no me quito ojo en todo el trayecto que hize al lado suya, pero habia mucho campo para correr por si acaso :mrgreen: lo peor que puedes hacer es asustarle o reclamar tu autoridad, pasa de cualquier bicho viviente (incluidas personas :lol: ) y si te ves obligado a parar, pasa de el , ni le mires, parate y esperas pacientemente sin hacer nada (con la moto arrancada por si acaso :lol: ) que cualquier perro se va si ve que no tiene nada que hacer, se que algun caninofobico (no se si se escribe asi) es dificil hacer esto, pero si se acerca para olerte o algo y te pones a correr o chillar le excitas, por que su raza lo hace de la misma forma (corriendo y ladrando) y simplemente a veces lo unico que quiere es jugar, aunque parezca que no, se puede jugar tranquilamente a tirar piedras con un pit-bull o un rottwailer... perdon por el tochamen !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Bonita historia Diegüelo.
se que algun caninofobico (no se si se escribe asi) es dificil hacer esto, pero si se acerca para olerte o algo y te pones a correr o chillar le excitas, por que su raza lo hace de la misma forma (corriendo y ladrando) y simplemente a veces lo unico que quiere es jugar, aunque parezca que no, se puede jugar tranquilamente a tirar piedras con un pit-bull o un rottwailer...

Se llama cinofobia. Y es más frecuente de lo que nos podemos imaginar.

No hace falta haber tenido ninguna mala experiencia con un perro para sufrir cinofobia. Se tiene. Se tiene y se sufre. La gente que ama a los perros no puede entender que mucha gente sienta miedo.

Si le tienes miedo a los hipopótamos y no vives en África, no tienes mayor problema. Pero si le tienes miedo a los perros y vives en una ciudad estás perdido. Se te acercarán, te olerán (normalmente los huevos), te ladrarán, te darán sobresaltos, vivirás un horror y te sentirás incomprendido. Y aguantarás la humillación de que el dueño te mire con cara de vaca y te diga... ¡pero si no hace nada!

¡Coño, sólo faltaría eso!

les entiendo bien, cada uno tiene miedo a un bicho diferente, y muy frecuente es en los insectos, a mi ya se me a pasado un poco, por que segun creo yo, se puede superar, y antes tenia un miedo acojonante a las avispas, pero era de psicologo macho, era ver una y salir corriendo adonde sea, si estoy cruzando una carretera correr para todos los lados meterme en sitios raros y tal solo por un mierda de bicho ! a si que un dia le heche un par (casualmente fue haciendo enduro) y una avispa se me poso en la moto, en el embrague, lo unico que hice fue, nada, pase de ella, y ella se fue, no me lo creia ni yo, ahora no les tengo miedo, pero les tengo respeto , se que me pueden hacer daño y no las puedo intentar cazar como si fueran moscas :mrgreen: a si que supongo que con los perros tambien se podra superar, claro que es mas dificil , es un monstruo en comparacion con una avispa, pero supongo que lo unico que se necesita es valor, en algunos casos extremos es inprobable superarlo... pero bueno, te a tocado a ti, a si que... que le vas a hacer si no puedes, puro instinto de supervivencia, al igual que ellos, (tanto perros como avispas) defenderse y atacar ,patada en la boca o revistazo al canto respectivamente :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero igual que lo de el miedo a los perros (con un chico que salgo a montar en bici de vez en cuando tiene y más de una vez me ha tocado quedarme a jugar con el perro mientras él se va) lo suyo es "enfrentarse" a su miedo... pero claro hay que echarle pelotas jajaja. Yo soy aracnofóbico (a las arañas) y lo estoy intentando superar a base de intentar mirarlas... es como lo de el compañero con las abejas jaja. Lo suyo es enfrentarse a los miedos y así se superan, y con los perros en el campo, lo mejor es jugar con ellos, normalmente sólo quieren eso. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
patadica en el hocico te tendrían quedar a ti............

te pueden gustar mas o menos los animales pero nunca se le pega a un animal....

me gustan los animales mas que muchas personas. Tu eres un ejemplo.

Si el dueño esta cerca patadita en el hocico tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...