Saltar a contenido

Casco VIPER mx para enduro/freeride


Mucho-Viciooo

Recommended Posts

Os presento mi nuevo casco marca y modelo CAS-CO VIPER MX para hacer rutas de enduro bestiajas :D

cascovipermx.jpg

Los acabados son muy buenos, no excelentes, pero si muy muy buenos. Tiene un diseño bastante elegante con una buena combinación de colores (el mío es el Comp. blanco --> http://www.eurobike.uk.com/details.aspx?p=265" onclick="window.open(this.href);return false;). Tiene unos logotipos en relieve que dan mayor sensación de calidad y las pegatinas son buenas.

La mentonera es la hostia, tiene una rigidez bestial y te da una sensación de protección increíble. Hay que apretarse muy bien el caso para evitar que, en caso de lechuzo, la propia mentonera no te suba el casco hacia arriba y deje desprotegido el mentón. Lo bueno, es que el mecanismo para ajustar el cierre al peloto es muy bueno y se ajusta muy facil, quedando la presión del ajuste repartida por todo el contorno de la cabeza.

Puesto, es un casco muy cómodo (habrá que ver en ruta después de varias horas), la cabeza va asentada en una rejilla en lugar de en las tradicionales almohadillas, supuestamente para refrigerar más (tiene 24 agujeros de ventilación). Aunque sí tiene almohadilla (muy cómoda) en todo el contorno de la cabeza.

La rejilla y su almohadillado no se pueden quitar para lavar, ya que van con unos remaches al cierre trasero y aunque se puede desmontar parte no se puede separar del caso; esto es algo que no me ha molado.

El cierre y ajuste de la mentonera es BESTIAL, muy rápido de poner y quitar y sin ningún tipo de holguras.

La estética del caso sin mentonera es muy bonita y lo bueno es que no es un casco común que se vea mucho. Con la mentonera puesta es BRUTAL como queda de bonito con un look muy agresivo.

Por si alguien duda, os lo recomiendo a todas todas, a mi particularmente me parece mejor "parido" que el Met Parachute, pero es cuestión de gustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, cuanto pesa?

Ya que no lo puedes estrenar déjamelo y te hago un test... Tullido!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que pesa más que una cerveza!!!! no te metas con el tullido que bastante tiene con comprarse cosas y no poder estrenarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, cuanto pesa?

Ya que no lo puedes estrenar déjamelo y te hago un test... Tullido!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mendrugo, pesa 350 gr. sin mentonera) lo mismo que mi Fox Flux, la mentonera pues ni idea, pero me la suda....

A ti no te vale, tienes demasiada cabeza jau jau jau!!!

Cambio de hilo que me voy a meter un poquito con Papa Noel.

Besos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, cuanto pesa?

Ya que no lo puedes estrenar déjamelo y te hago un test... Tullido!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que pesa más que una cerveza!!!! no te metas con el tullido que bastante tiene con comprarse cosas y no poder estrenarlas.

pipo, pipa, pepo, popó ¡¡¡que pillas eh!!!!!

Por cierto, no te has manifestado para hacer narcosala mañana por la noche... no digo más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Acabo de pedir uno por ebay, nos estamos empezando a animar demasiado bajando y da mucho miedo ir con casco abierto. Gracias Mauri por ponerlo.

Buena elección compañero!!! En breve lo estrenamos con unos remontes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenas Mucho-vicio.

Recupero el post para preguntarte por la talla.

Despues de leer tus comentarios, creo que me voy a animar a comprar uno. El caso es que mi airoh es M (57-58), y veo que para el de bici hay dos tallas separadas justo en esa medida.

¿Tienen tallaje normal?¿Grande?¿Pequeño?

Tenía visto el MET, pero me gusta más este estéticamente...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Mucho-vicio.

Recupero el post para preguntarte por la talla.

Despues de leer tus comentarios, creo que me voy a animar a comprar uno. El caso es que mi airoh es M (57-58), y veo que para el de bici hay dos tallas separadas justo en esa medida.

¿Tienen tallaje normal?¿Grande?¿Pequeño?

Tenía visto el MET, pero me gusta más este estéticamente...

Gracias

Sí tienen un tallaje normal. Tienen una regulación bastante amplia.

Chao,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...