Saltar a contenido

sentido giro tuerca campana embrague


Male

Recommended Posts

Pues yo hace poco que he tenido que cambiar el muelle del selector de marchas de mi huski y he tenido que aflojar esa tuerca. Decirte que afloja como las demas (POR LO MENOS EN MI HUSKI) , pero solo lo conseguiras con una pistola de impacto. NUNCA LO HAGAS FRENANDO EL CIGUAÑAL CON DESTORNILLADORES O COSAS RARAS YA QUE PUEDES ROMPER ALGO, USA LA PISTOLA.

Recuerda: afloja como todas y CON PISTOLA DE IMPACTO, NO LO HAGAS CON DESTORNILLADORES.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para fijar el cigueñal lo puedes hacer metiendo la 6ª y bloqueando la rueda trasera con ayuda y el freno, respecto al sentido de giro decirte que en una gg 250 al menos el sentido es apretar a derechas como es habitual, y la del cigueñal al contrario, tambien puedes bloquear el cigueñal metiendo el mango de madera de un martillo por la lumbrera de escape y dejando que el piston se bloquee con el mango.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro sistema es usar un ROMPEPISTONES, su nombre lo dice todo pero en la vida he roto un pistón usandolos, que és? pues una bujía como la que lleva la moto pero vaciada del interior de porcelana y del electrodo de masa, lo quitas todos y le sueldas un tornillo largo lo más ancho que puedas (siempre que te entre por el orificio de la bujía) colocas el rompepistones en la culata A MANO y tambien a mano giras el pistón hasta que se toquen, con lo que tienes bloqueado el motor y podras aflojar la tuerca del cigueñal. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El fijador para la corona interior del embrague se fabrica fàcilmente con un par de separadores viejos soldados uno al otro para darle solidez y luego se le suelda una pletina a modo de asa y en forma de L para que libre de las almenas de la campana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...