Saltar a contenido

¿Así hacen los niggas MX? Jajaja...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Joder pero si se ríen de la policía!!! que mitazos...

Fijaros en este último, le pasaría algo y lo que hizo fue tirar la moto y correr a tope y se fue en la moto de otro...y los policías corriendo atrás jeje quizá lo pillan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    32

  • Andreuet

    9

  • nil_cmb

    8

  • tron05

    4

me he visto las 4 paginas y he flipado en colores, pero flipado flipado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

no digo que este bien lo que hacen ni mucho menos, pero en parte me dan un poco de envidia que tengan tanta habilidad, tanto negros como blancos, la gente que controla tanto los caballitos, es un estilo que me llama mucho la atencion, yo lo mas que meto son 2 marchas y flipo....

estos bailan encima de la moto jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no se como tienen huevos para hacer eso con motos de cross,por las calles,y encima sin casco,ademas de que en alguno iba un adulto y un niño atras sin casco ambos,no se donde sera eso,pero eso aquí ni se les ocurriría hacerlo.

Eso sí,hay que decirlo,son tienen un par de cojones y habilidad con las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja fijaros en el 3:52 como cierra el carril para que no pasen!

Aquí en España mas de uno lo habrá hecho seguro, lo que pasa que aquí subes a internet un vídeo así y en pocos minutos sales en las noticias y estás buscado (y con razón). Aún así hay mucho majara aún que sube vídeos haciendo el jili a internet y al final le cuesta un disgusto.

En cuanto a las habilidades, me quito el sombrero porque no veas con lo inestables que son estas motos en asfalo hacer eso tiene mérito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria ami ver las "tomas falsas" de estos videos, vaya que mas de un accidente grave an tenio que tener...

yo prefiero respetar la circulacion y que no me tomen por un delincuente ni nada por el estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es, que si en USA se puede ir por la calle en motos de cross, lo del casco ya me da igual ¡¡¡ cuantas mas protecciones mejor !!! ¿que hacemos viviendo en españa? jajajajajajajaja si ya casi que no se puede hacer enduro por el monte jejejej cada vez son mas comunidades las que lo vedan y eso es un problemon, supongo que en españa somos demasiado conformistas y solo unos pocos se mueven, mientras la inmensa mayoria se queda en casa y acata las leyes absurda de los politicos, que por cierto muchos se van de caceria y seguro les molestamos el domingo jejejejejeje

Veo el futuro del enduro en españa en circuitos cerrados como el de motorland, o algun otro que hay por ahi de enduro extremo........... Y de trail nada, que la ley ya dice que por caminos no se puede ir levantando polvo y piedras jejeje y eso es verdad, que a un amigo mio ya lo para la guardia civil y le pidio explicaciones ejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
victor_torres

no creo que en EEUU esté permitido esto, ni ir por ahí con una moto de cross, pero en el barrio ese no entran ni los geos :mrgreen: :mrgreen:

Que en EEUU creo que cuando se te caen los dientes de leche por cada uno te dan una escopeta :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

en la mayoria de los estados de EEUU estan exentos de usar el casco de forma obligatoria.

esto me parece macarreria pura que da malisima imagen al sector.

Del gangsta rap tanto americano como frances ya ni opino.......en fin ,en todos pueblos hay tontos. :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Bueno no, buenísimo este video

y el que sale de pie en la moto, haciendo fotos, ¿como cojones hace para mantener una velocidad constante tanto tiempo sin tocar el puño? que mantenga el equilibrio supongo que se logrará con mucha practica, pero ir a esa velocidad tanto tiempo ! :shock:

lo de las motos de mx es impresionante, yo no sé cómo son capaces de hacerlo, pero me impresiona mucho más los que hacen con los quads, van prácticamente perpendiculares al suelo, alucino :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...