Saltar a contenido

no me ayudais por que soy negro,eh?


zark_rm

Recommended Posts

hola a todos!soy nuevo por aqui y empiezo a participar con este tema.pues mi cuestion es que hace cosa de un año cambie un moto por una suzuki rm 125 del 94 mas o menos y como no,venia con estos defectos:tiene el embrague mal por que estando parada con el hembrague cogido y la marcha metida sigue queriendo andar,es como si no embraguara del todo o estubiese desgastado,he leido en otros temas que puede ser de la maza que este tocada o algo asi,si me lo podeis aclarar os estaria agradecido.y por otro lado no tiene fuerza apenas y compresion menos,le cambie el piston hace 2 meses o 3 y sigue igual,no se lebanta ni en primera,yo creo que una moto de ese tipo se deberia comer las piedras y levantarse por lo menos en primera y segunda no?eso si al quitarle el cilindro me di cuenta de que la culata estaba super piquada toda llena de picotazos como si se hubiese desintegrado algo en la camara de combustion,pero el piston viejo estaba bien,supongo por que se lo cambiarian antes de traermela.alguna idea de el por que sigue sin compresion y fuerza?gracias.saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa niño? Yo tambien tengo una rm, que me la acabo de recojer hace nada. La mia tiene la horquilla antigua. Bueno al caso, mi rm tiene cilindro nuevo, el caso esque tiene un escape de pit bike que el que me la cambio pues seria un cafre. La mia, no se levanta ni a tiro en primera, pero en alta en 3 o 4 se me va del culo, pienso que lo tuyo de tu rm puede ser el mismo tema que en alta valla como un cohete. Cuentame mas cosas haber si se te puede hechar una mano.

P.D: Si alguien tiene un puro fmf, o algun tipo asi parecido, aunque este en mal estado que me envie un mensaje privado y hablamos.

Niño, saludos desde malaga!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

deberias utilizar el buscador,hay muchos temas de embragues,lo que le pasa al tuyo es que esta pegado,saca los discos y los separadores,despegalos y vuelve a montarlos,lo de la compresion asegurate que los segmentos esten bien,aunque tu hayas cambiado el piston hace poco,si no has puesto el que le va bien al cilindro es como si no hicieras nada,para comprobarlo es facil,quitale un segmento al piston y lo metes de la manera que iria puesto en el cilindro,las puntas del segmento deben tocarse o quedarse casi tocando, luego monta el piston en el cilindro y comprueba que no tenga holguras,vamos que el unico movimiento que pueda hacer sea de arriba a abajo,si no es asi necesitaras un piston de sobremedida para el cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola,yo ayudarte ayudarte no creo que te pueda ayudar,pero igual alguna idea buena si te puedo dar,hay vamos.

Estos motores,para que tengan la potencia que desarrollan,se ayudan de una valvula de escape,si el cilindro lo ves bien,el piston es nuevo,i no parece que aiga otro problema,pegale un vistazo a lo que te digo,puede ser que la valvula de escape no te habra bien,o simplement eno te habra,i por eso tengas una falta importante de potencia.Ya me cuentas!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...