Saltar a contenido

hola tengo una duda


duende en 450

Recommended Posts

me gustaria saber si el gas que lleva el amortiguador trasero lo podria sustituir por nitrogeno gel..

es mi gran duda,por que se me a ido los retenes del amortiguador trasero de mi suzuki rmz 450 quedria cambiarselos yo y un amigo me a ofrecido de meterle el nitrogeno gel y si imfluiria en algo ese cambio de gas a liquido

un saludo para todos los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, hasta donde yo entiendo, el amortiguador lleva gas porque se comprime y actua de foma conjunta con el muelle para tragarse los baches. A mi me da que el liquido no se comprime mucho, si en vez de gas pones liquido creo que petarian los retenes facilmente, ademas de quedar mas duro el amortiguador.

Ojo, son teorias mias, que no soy mecanico, pero antes de hacerlo te recomendaria que le preguntaras a alguien entendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El nitrogeno se encuentra en estado liquido en las bombonas que se úsan para transportarlo , almacenarlo etc. También la presión dentro de las bombonas es muy alta . Luego cuando te lo ponen en las ruedas o en los amortiguadores la presión baja mucho ( 1-2 bares en las ruedas o 10-12 en los amortiguadores ) y el nitrogeno cambia de estado , de liquido a gas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...