Saltar a contenido

Preparacion de suspension ??? Donde ??


jesus_ph

Recommended Posts

Buenas tardes,

Necesito preparar las suspensiones y no se donde, podrian decirme preparadores y si es posible recomendaciones.

Es para una FE 450 ´12, de serie esta muy blanda. Según el manual esta para 85 kilos y me paso de eso ya que con el equipo estoy en 110 kilos.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    14

  • zapping

    13

  • Squall24

    7

  • jesus_ph

    4

yo las prepare aqui y de lujo...

http://www.dmxsuspension.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

ya las has hecho??? jajaj que cabron el tio...jajajaja yo aun no las hare....voy a intentar "aprender con lo malo" asi cuando me arreglen y se convierta en "bueno" espero notar mucho mas el cambio jajajajaj a ver si el consejo que me han dado me sirve...

Por cierto Paso, el dia 1 me voy con Piolin (del foro de supermotards.) a casa de Kamicache 5 o 6 dias a hacer enduro los tres por toda la zona de Castellon...a ver si aprendo algo de estos...jajajaj

Un abrazo pisha y a ver si nos vemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho yo pensaba igual que tu pero es que desde que las hice no me caigo casi nada y la moto va de lujo,se lo traga todo y no me descoloca jejej

Yo ahora estoy en reposo hasta mdiados de Septiembre...hace mucho calor como para quedarse enganchado en una trialera...ponte en forma y cogele el rollo y a ver si este invierno quedamos por mitad parqa que no nos pille muy lejos a ninguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu problema es que llevas unos muelles demasiado blandos y para compensarlo necesitas atacar mucho el hidraulico con lo que te quedan muy secas . solo con que cambies los tres muelles y aflojes hidraulicos te quedara la moto perfecta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Marrors yo tengo la 390 las mande a Romaguera,lo recomiendo sabelo que es el enduro y un trato personal,desde que las monte es otra moto va mas pegada al suelo de atras y de delante perfecta, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se las llevare o este mes o el que viene a la gente de ex-dreames en fuengirola, porque no quiero tener que andar montanto y desmontando, portes para arriba portes para abajo, que todo eso no lo miramos pero es dinero...sumas a la preparacion y es mucha pasta.

Son estos...a ver, si alguien tiene referencias mucho mejor... http://www.exdreames.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=cPath=89_103&zenid=abdac7517b624130bbf2078133b69ee2

Asi que cargo la moto y los tengo a 45 min de casa...ellos que monten y desmonten....y si la moto luego no me va bien los tengo al lado para protestar....ya os contare que tal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

beless seguro que son la caña, pero por ejemplo a mi me sale muchisimo mas caro....a loque ya cobran ( que ya es algo mas caro , sin telemetria...que supongo sera eltema del simulador y demas) metele portes.... o sea que ya se va de presupuesto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
beless seguro que son la caña, pero por ejemplo a mi me sale muchisimo mas caro....a loque ya cobran ( que ya es algo mas caro , sin telemetria...que supongo sera eltema del simulador y demas) metele portes.... o sea que ya se va de presupuesto :)

Ya........pero te aseguras que te las deján bien.......tienen la makina que las deja como tú quieras, cosa que no tiene nadie en España................cobran 500 eur por horquilla y amortiguador..........¡¡¡¡¡¡¡

tu mismo.............a mi me va de cine con ellos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
beless seguro que son la caña, pero por ejemplo a mi me sale muchisimo mas caro....a loque ya cobran ( que ya es algo mas caro , sin telemetria...que supongo sera eltema del simulador y demas) metele portes.... o sea que ya se va de presupuesto :)

Ya........pero te aseguras que te las deján bien.......tienen la makina que las deja como tú quieras, cosa que no tiene nadie en España................cobran 500 eur por horquilla y amortiguador..........¡¡¡¡¡¡¡

tu mismo.............a mi me va de cine con ellos......

QUE MAQUINA ES LA QUE NO TIENE NADIE MAS EN ESPAÑAAAA???? yo empece a llevar a preparar suspensiones alla por 1985 y ya entonces el preparador comprobaba el amortiguador en la maquina , que por aquel entonces era analogica y funcionaba por medio de una aguja sujeta a una varilla elastica . alla por 1995 ya se compro una moderna con verificacion digital . te puedo asegurar que yo he visto miles de graficas de amortiguadores tanto para vehiculos de serie como de competicion . esas maquinitas llevan muchos años funcionando por aqui . en todo caso sera que este que tu dices tendra alguna comprada hace poco que sera una evolucion muy actualizada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...