Saltar a contenido

comprar bicicleta


hondero11

Recommended Posts

ola buenas hace unos dias me robaron mi bicicleta de mi garaje , era una conor que me costo 400 leuros es una pena pero bueno si los cojo valla.

Pues eso aora estoy sin bici y estoy mirando , me gustaria pillarme una de segundamano para salir por el monte de vez en cuando,

¿cuanto me podria costar una buena bici de segundamano pero que este buena?

para hacerme una idea

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, tendrás que especificar un poco mas que es lo que buscas, y que es lo que quieres hacer con la bici... No tiene nada que ver una rigida sencilla y economica con una rigida de carbono de carreras, ni una doble de rallly con una enduro, ni una bici de descenso con una de freeride (bueno... estas dos un poco).

Puedes encontrar bicis de segunda mano desde muy poco dinero, hasta los 6.000 o 7000 euros que he visto por ahi de una doble de carbono tope de gama de segunda mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te dice Buds, depende lo que quieras.

Yo, me he iniciado en este mundillo hace 2 meses, compre una GT avalanche 3.0. Estube mirando varios sitios, resulta que el mas barato, el corte ingles. 450 € a diez meses de 45 lereles, sin comisiones, como si pagas un gim. Esta bici en tiendas especializadas cuesta 600 pavos. A mi, para lo que yo hago, me sobra, ahora, Pa tirarte por una trialera, mejor no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quiero comprar una orbea porque las decatlon no me hacen mucha gracia. haber que me aconsejais de orbea. Quiero una rígida para hacer sendero y demás pero nada desorbitada de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar y ver si te vá el tema pues yo no gastaria mucho,300 o 400 € como maximo,ahora es un buen momento porque como todo han bajado de precio,de segunda mano no la compraria sin conocer la bici(como la moto).En cuanto al modelo,pues segun lo que quieras hacer,no es lo mismo el rally que una bici doble mas endurera(ojo,que he visto bajar a un tio con una conor de 300€ por sitios muy jodidos),saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te quieres gastar 300 400 no me miraria una orbea pk solo estas pagando la marca y luego los componentes son una mierda comparada con una bike del decathlon de 300 400 que ya viene con componentes mucho mejores.... y los cuadros no son tan malos lo unico que la caga es la pegatina de btwin jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hace unos meses estaba como vosotros y finalmente me decidí por estas dos opciones que rondaban los 400€.

-Orbea Sate

-Scott Aspect 55 (en 2011 ha pasado a denominarse Aspect 40)

Los que entienden me recomendaron la Orbea por que lleva frenos hidrahulicos y algún componente de mejor calidad, pero la Scott me entró más por la vista, así que llevo con la Scott rodando un añito y super contento.

La ventaja que tenemos los endureros que vas por sederos que te sabes de memoria y eso da mucha seguridad, pero cuidadín... que la bici no se come los escalones ni las piedras como la moto y el primer día de di un buen revolcón.

Salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hace unos meses estaba como vosotros y finalmente me decidí por estas dos opciones que rondaban los 400€.

-Orbea Sate

-Scott Aspect 55 (en 2011 ha pasado a denominarse Aspect 40)

Los que entienden me recomendaron la Orbea por que lleva frenos hidrahulicos y algún componente de mejor calidad, pero la Scott me entró más por la vista, así que llevo con la Scott rodando un añito y super contento.

La ventaja que tenemos los endureros que vas por sederos que te sabes de memoria y eso da mucha seguridad, pero cuidadín... que la bici no se come los escalones ni las piedras como la moto y el primer día de di un buen revolcón.

Salu2 :D

hola albetxto,, veo que tambien le pegas a los pedales eh!!! haber cuando nos juntamos moteando o en bici jejeje

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas a todos, pues estoy igual buscando una bici, pero esque no tengo ni idea,,haber si me podeis echar una mano,,para lo que la quiero espara hacer un poco de todo,,porquese que este mundillo te engancha como las motos y me quiero comprar una que no la tenga que cambiar a los dos meses,pero contando siempre que antes esta la moto :D :D , esta seria para salir algunos fines de semana,,bueno segunme a dicho un colega, la mas adecuada seria una enduro (esto lo tengo ma3 o menos claro), mi presupuesto ronda los 500,600 euros,me han odrecido una weiler en 560 con frenos hidraulicos y algunos extras mas ,en la tienda de al lado, es buena esta marca? Cual me aconsejais,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...