Saltar a contenido

Como hacer tus ADHESIVOS..Tutorial


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nax

    18

  • hecktm

    9

  • Jesusgm

    2

  • NeYs Fuman-Two

    2

hola amigos , yo el de mi husqvarna wr 125 lo estoy haciendo de la siguiente forma en la web pk stikers tu te diseñas el plastico como quieras ademas muy facil una vez echo le das a control+ imp pan pet sis y vas al gimp y pegas ya tienes la imagen con el logo y muy facil a tamaño real y con buena calidad ,luego subo fotos.!

Como lo haces para que haciendo la captura de pantalla en el gimp quede a tamaño real?? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Me parece un post vastante interesante.

No entiendo mucho de ordenadores pero intentare hacerme unas a mi gusto.

Esto podria valer de plantilla??52981f0fad05c2ffbfb821f9b70a17d4o.jpg

SALUDOS

Si es el tamaño definitivo lo veo pequeño para plantilla, al ampliarlo se difuminara mucho

cuanto mas grande sean las imagenes sobre las que empezar a trabajar mejor saldran los perfiles...

Al parecer el photoshop va mejor que el probrama que yo uso.

Tienes que medir con un metro las tapas donde iran las pegatinas desde diferentes puntos, dibujarlas en un papel y apuntarlas...

Luego tienes que pasarlas del papel ordenador, has de ir aumentando las imagenes hasta que te coincidan las medidas con las que has tomando previamente... luego perfilar la silueta de las pegatinas que se habran difuminado y ya tienes las plantillas..

IMPortante.. antes de empezar con el diseño imprimelas en papel normal y pruebalas sobre la moto a ver si es correcto el tamaño... despues de esto ya puedes empezar a hacer el diseño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nax otra preguntilla.

Si hago las plantillas sobre la moto y luego les hago una foto con una digital y hay empiezo a trabajar que tal?

Mejor no??

SALUDOS

Lo veo algo complicado, por que la camara tendria que estar en un angulo completamente perpendicular a la pegatina que quieres fotografiar y eso es muy dificil.. de no ser así saldria la foto algo amorfa y ya no te coincidirá las proporciones de los ejes "Y" con respecto a "X"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Te estamos acribillando a preguntas :mrgreen:

¿Sabes que tipo de vinilo es el que montan las pegatinas originales? he preguntado en todas las imprentas de la zona y en ninguna me lo pueden hacer de la misma calidad, todas usan vinilo laminado de este tan fino que es una porqueria... son unos cutres :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post esta interesante, pero en Galicia tenemos un problema, te curras unas pegatas que te cagas, y despues no hay ninguna imprenta con un vinilo suficientemente decente para imprimirlas. Sabeis de una empresa que imprima estas pegatas en un vinilo como el que tienen las pegatas que se compran.

creo que es ta importante el vinilo, como el diseño.

Yo en mi moto compre un kit de pegatas de la marca ONE, y despues de 3 años estan en muy buen estado, sin embargo tengo un amigo que se ha hecho su propio diseño, lo imprime en una empresa de diseño grafico, pero el vinilo es tan malo, que practicamente cada 3 o 4 meses tiene que tirarlas a la basura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este post esta interesante, pero en Galicia tenemos un problema, te curras unas pegatas que te cagas, y despues no hay ninguna imprenta con un vinilo suficientemente decente para imprimirlas. Sabeis de una empresa que imprima estas pegatas en un vinilo como el que tienen las pegatas que se compran.

creo que es ta importante el vinilo, como el diseño.

Yo en mi moto compre un kit de pegatas de la marca ONE, y despues de 3 años estan en muy buen estado, sin embargo tengo un amigo que se ha hecho su propio diseño, lo imprime en una empresa de diseño grafico, pero el vinilo es tan malo, que practicamente cada 3 o 4 meses tiene que tirarlas a la basura.

Tengo entendido que hay paginas de pegatinas donde mandas tus diseños y te hacen las pegatinas de buena calidad pero no se ninguna, aunque es algo caro...

En lugar de mirar en una imprenta prueba en una empresa de rotulos publicitarios .. cualquiera que se dedique a poner publicidad en autobuses, taxis, etc... a ver si encuentras de mas calidad.. a los rotulos nomales se les puede añadir una capa trasparente protectora para aumentar la calidad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...