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Presentación formal con fotos


TIneR

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A ver traigo nuevas, se le va la pinza al ralenti, osease tornillo de aire supongo... esta a 3 vueltas y un cuarto. En tanto esta al ralenti derepente se sube de vueltas y se mantiene un rato arriba y luego vuelve pa bajo. Pondre el snorkel a ver...

PD: EL TORNILLO DE AIRE NO ESTA EN UNA POSICION MU MALA PARA ACCEDER A EL EN MOMENTOS PUNTUALES??? Porque me da que pa moverlo voy atener que sacar el carburador...

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A ver traigo nuevas, se le va la pinza al ralenti, osease tornillo de aire supongo... esta a 3 vueltas y un cuarto.

Te dije que debe de estar a tres vueltas justas.

Puede ser que el tubo anteriormente citado no vaya al carburador ¿o sí? Si lo ha puesto al carburador quitalo y si no al revés.

Por el snorkel no creo que fluctúe el ralentí, me imagino que el plastiquillo blanco lo girarías para "tapar" la succión directa del chiclé de bajas.

Sobre el tornillo y su acceso venden tornillos para la manipulación externa, pero como te digo este carburador una vez que lo carbures correctamente te puedes olvidar de ese tornillo, por lo que con un destornillador cortito con una marca (para saber cuanto lo giras) te puede valer.

Salud.

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Nuevas, he vuelto a poner el snorkel y han desaparecido las idas de olla del ralenti.

Desaparecen los petardeos en medios y altos, vamos que si voy a fondo y reduzco o suelto el acelerador y que retenga, no da petardazos. Cuando voy a puntita de gas y suelto, de vez en cuando se tira algun pedo. Adicionalmente, he notado que en caliente no me ha arrancado con un milisegundo de toque al arranque como hacia antes, he tenido que darle dos minitoques.

Supongo que es por el tornillo del aire.

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Al abrir el tornillo de riqueza enriqueces la mezcla y al apretarlo la empobreces.

Si te sigue tirando pedos prueba a abrir 1/4 más el tornillo ¿que lo tienes en 3 vueltas o 3 y 1/4?

Habría que saber cuantas vueltas de tornillo tenía antes de tocar ¿las contaste?

Entonces creo que la moto te ha quedado ya carburada y tendrás que pasar a mejorar o revisar otro sitio o simplemente disfrutar de ella.

Salud.

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3 y un cuarto. Así que tornillo mas suelto, entra menos aire?

He comprado el piñón y chicles. En cuanto a los chicles, me ha dado unos keihin 155 y 150. Dice que los carburadore nuevos mikuni son todos doscientos y algo (el de la drz sera de los viejos) y que estos me tenían que valer ( ysino que los devuelva y punto ). En cuanto a los de bajas, mínimo que tenía era de 40..... y de pedirlos, no les daban de menos de 30.... Aver de donde saco los de 25 y 27.5 porque el colector lo pediré cuando me llegue el piñón.

Un saludo.

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El tornillo de riqueza (en este caso) abre y cierra el paso de más o menos gasolina, no de más o menos aire.

Los chiclés de Keihin no tienen nada que ver con los de Mikuni y estoy seguro que no te valen.

A ver si luego que voy a hablar con mi primo me puede decir donde compramos los nuestros, pero ya te digo que creo recordar que fueron 4€ o así más portes, evidentemente si compras dos o tres chiclés los portes son los mismos.

Salud.

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Bueno, entonces a mas abierto mas gasolina. Asique tengo que abrirlo un cuarto mas. Lo dejaré para cuando ponga el colector.

No sé, yo también me he extrañado pero el mecánico que ha salido pa explicar lo de los chiclés (perro viejo parecía) estaba convencido argumentando eso, que los de ahora no bajaban de 200 o algo así... Puede ser usapolo.es?

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¿No has sacado los chiclés cuando has desarmado el carburador?

Yo te aseguro que el chiclé de baja del Mikuni BSR de la DRZ es así y es el mismo de la foto.

$(KGrHqQOKi!E4(fpPHjcBOLwIBUl8!~~0_12.JPG

En este despiece podrás ver que la pieza 23 es el chiclé de baja y el 14 el de alta.

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com ... &A=255&B=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que me parece increíble es que te sigas fiando de un mecánico que te esté dando unos chiclés de Keihin para Mikuni como si tal cosa, vamos, como si te da el CDI de una Honda CRF 450 y te dice que vale para todas las japonesas.

Sobre el chiclé de alta pudiera ser este del mismo vendedor, pero de este si que no puedo estar seguro al 100%.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mikuni-M ... 2312b65ac0" onclick="window.open(this.href);return false;

n102_221_main_jet.jpg

Quizás si le mandas un mail y le preguntas si vale para el BSR te confirmará el asunto.

Salud.

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¿Al de eBay? El de baja fijo que es ese y el de alta seguro que vale, solo tendrás que pagar un porte y además los de altas son más baratos.

Yo cogería 150, 155 y 160 de altas.

Salud.

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He estado en el mecánico al que "conozco" y me ha estado mirando un poco la moto.

Me dice que el motor suena como tiene que sonar. A mi me daba la impresion de que sonaba mucho el taca taca en el cilindro, pero vaya, el sabrá porque le ha estado dando unos peteos majos. Quizás sea muy ruidosa la moto de motor. Y lo demás todo OK.

El colector definitivamente es el de serie xD, qué le pongo entonces? Powerbomb? Y para hacer pedidos varios a un mismo comprador en ebay, nohay mas que darle a comprar en todos y luego el te cobra sólo un gasto de envio?

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