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Presentación formal con fotos


TIneR

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Ya esta, quee he probado a sacar la bujia y sorpresa me he llevado que ha salido un conjunto entero bastante raro.. xD supongo que dentro iria la bujia, en los dos tiempos era rosca y fuera....

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Como se quita el cable del acelerador del carburador?

Por otro lado, me he dado cuenta de que falta el ¿cable de retorno? del acelerador, supongo que será el que devuelve el acelerador a posición original. Creo que ha perdido el tope (creo que es lo que ahora tenemos que quitar y no sabemos como). Mira la foto.

lafotohi.jpg

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Vamos por partes, ¿que te ha salido algo con la bujía? con la bujía no tiene que salir nada, primero sacas la pipa y luego la bujía. Salvo que se haya cargado la rosca de la bujía y la hayan encasquillado.

El los 4T el doble cable del carburador no está de adorno, en los 2T no hay retornos (porque no hay válvulas y están las láminas) y con el muelle del carburador vale, pero en el 4T si suele haber retornos de explosión y si no tuviera cable te abriría la mariposa y te puede quemar el filtro de aire (empapado en aceite) y liarte una muy gorda.

Además si partes el cable, puedes llegar a utilizar el de retorno (cambiándolo de sitio) para seguir circulando provisionalmente.

Para quitar los cables solo hay que aflojar los tensores (previamente quitados los cables del puño) del carburador y ayudarle un poco con la mano.

29e92b0e1efd0cd3b9b3eb847c7bd6b8o.jpg

Salud.

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Naa, no ha salido mas que la pipa, pero acostumbrado a la minipipa de los 2t que es sacarla y ver la bujia ahí mismo... pues me he asustado.

En cuanto a lo de los tensores, cuales son los tensores? xD Y donde marco en la foto, no debería haber una pieza como la de al lado?

lafotoew.jpg

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Donde tu dices solo va la cabeza del cable de retorno, en mi anterior foto te pongo como van.

Los tensores una vez aflojados los sacas lateralmente y ya tienes el carburador libre para girarle.

2b44207a53b792cd0b9d5cdd9f15abe8o.jpg

Salud.

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Vale, pero entonces si falta la cabeza del cable de retorno es que falta por completo el cable. Tendré que hacerme con uno no?

No entiendo ni papa de los tensores, cuando lo tenga delante lo entenderé mejor :lol:

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¡¡¡Hombre, claro que falta entero el cable de retorno!!!

Te voy a dar un consejo, compra el cable (vienen los dos) en Suzuki, en la de mi primo se rompió uno y le pusimos uno cortado a medida con una presilla.

El acelerador se atascaba a menudo y se quedaba la moto acelerada y no iba como tiene que ir, eso sí, prepara 60€ en Suzuki.

Lo de los tensores es muy sencillo, tu una vez montas los cables en su sitio tienes que ir tensándolos con los tensores para que no tengan holgura y solo se pueda mover (sin actuar) el acelerador un milímetro o así.

Lleva un tensor en el carburados para cada cable y es lo que te he señalado en rojo.

2b44207a53b792cd0b9d5cdd9f15abe8o.jpg

Salud.

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Por ebay estará a mejor precio supongo y espero, alguno distribuirá todas las piezas que voy a necesitar.

Una vez destensao tendre que desenganchar el cable de la ruletilla y ya podré girar el carbu no?

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Una vez suelto el cable del puño y aflojados los tensores del carburador, no tendrás problemas para sacar el cable de la ruleta.

Para los cables del acelerador no vas a tener suerte en eBay, no existen NO ORIGINALES y solo te valdrán los de la S y SM, ya que los de la E son más cortos.

Para el embrague y el trip si que los tienes a manta por eBay.

Salud.

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Si bueno, pero en el trip lo que no me churrula es el cacharro del eje, y eso lo tendré que comprar entero casi seguro, o se podrá arreglar? Esque desmontarse toda la rueda para mirar eso es una gran faena si no tienes las herramientas adecuadas...

Bueno poquito a poco, mañana ala mañana pruebo a sacar el carbu y a enfrentarme a un tornillo sin cabeza que tiene por arriba, miraque todas las motos que he tenido... todas se han quedado sin cabeza los del carbu.. xD

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Bueno, me estoy empezando a poner enfermo ya con el carburador de las pelotas.... :lol:

Como se quita el cable del puño exactamente?

La cabeza del cable del acelerador en la ruleta como la saco? Entiendo que es sacandola hacia mi, pero esta durisimo y no hay tu tia que lo saque. De todas maneras una vez sacado eso, el carbu tampoco va a girar para dejar la cuba al descubierto pues al otro lado hay una caja que impide que el carbu gire...

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El cable del puño se saca quitando los dos tornillos que tiene la pieza que hace el juego del cable.

Después ¿has aflojado y quitado lateralmente el tensor del cable que va en el acelerador? Una vez quitadas ambas cosas (con el cable suelto del puño) no puedes tener problemas para quitar el cable de la ruleta del carburador.

Salud.

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