Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

hola tiner

estoy siguiendo con mucho interés el tema tuyo, puesto que yo también acabo de comprar una dr z400 s del 2007 y estoy poniéndola al día.

trato de evitar por todos los medios llevar mis motos al taller, por lo que me identifico al 100% con lo que estás haciendo.

soy de durango.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos cables con portes te salen casi lo mismo que aquí en Suzuki.

Desde luego pone que son para S y SM que algo es algo, porque los de la E NO VALEN ya que son unos 10cm más cortos.

Como tu comprenderás quites o dejes el snorkel el agujero es igual de grande, pero sin snorkel te va entrar el agua a mares cuando laves la moto en la caja del filtro.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK pa lo del snorkel, de todas maneras cuando abra la caja del filtro entrara de todas todas...

En cuanto a lo del cable pues bueno, pero si compraba todo conjuntamente... enfin. Iré a una tienda enduro de estas distribuidora de suzuki a ver que me cuentan, lo que dudo es que vendan los chicles para el carburador.

Por cierto, gracias por toda la atención que mestas dando! :lol: :lol: :lol: Falta mucho conocimiento y maña en estas manos... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tiner

estoy siguiendo con mucho interés el tema tuyo, puesto que yo también acabo de comprar una dr z400 s del 2007 y estoy poniéndola al día.

trato de evitar por todos los medios llevar mis motos al taller, por lo que me identifico al 100% con lo que estás haciendo.

soy de durango.

saludos a todos

Espero que tengas un poco mas de suerte que yo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero el de los cables (de eBay) tiene algo más que te pueda valer?

Acabo de sacar cuentas y te salen 48€ (por lo que es una buena cantidad) y además pone que son de la prestigiosa marca Motion Pro.

Los chiclés sé que alguien puso en algún foro donde los vendían (el vendedor de eBay) pero no lo encuentro.

Costaban unos 10€ con portes incluidos cada uno.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay uno en el foro vendiendo un despiece de la drz SM convertida en "ESM". Veo el aparato como sellame en su rueda que quiere vender... pero me dice que no lo tiene ni el cable de retorno :oops: mala pata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me disp0ongo a cambiar el piñon.

Para destensar la cadena y quitar la tuerca del eje y eso, no necesito elevar la moto para nada no?

Ala hora de cambiar el piñon, tengo que tener alguna precaucion? Recuerdo haber leido que se soltaban o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...