Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

Mira no te comas mucho la cabeza, quita el regulador de tensión (lleva dos tornillos al chasis) y suelta del carburador los conectores del solenoide y el TPS.

Después sacas entero el carburador y le revisas tranquilamente encima de una mesa.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

142.5

62.5

22.5

Los tres chicles que estan en la cuba

Y una foto de lo que me he encontrado pues la moto tenia un problema, que si dejo la llave de paso ed gasolina abierta a la noche, al día siguiente me gotea la moto y está ahogada. Me han dicho como que es algo de la boya o así, para aprovechar y mirarlo.

imgp1732i.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son los chiclés son los de serie, por lo que creo que el kit dynojet ................

Si no sabes mejor no toques la altura del flotador.

Eso sí, gira el plastiquito blanco que va atornillado al chiclé de altas, de forma que la patilla quede encima del chiclé de bajas.

Ahora solo te queda ver si la aguja es la de serie y si está en la 3ª ranura, la del centro.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tendré en cuenta. 5 ranuras tiene si.

Entonces lo de que me pierde cuando dejo la gasolina en on, mejor lo dejo no? Voy tirando dejandola en off y fuera...

De todas maneras, voy a ir comprando chicles aprovechando la compra del cable de freno y asi. Me recomiendas (y suponiendo que el colector es de serie) abrir el agujero de 8x8 en la caja del filtro y poner chicles mas grandes?

Por otro lado, así de tensada tengo la cadena ahora, por si puedo poner el piñón de 15 y a correr para así no tener que quitar la rueda para nada no?

imgp1738j.jpg

imgp1739q.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del flotador por supuesto que hay que arreglarlo, pero tienes que hacerlo sabiendo lo que haces.

Has de doblar 1mm o así la pletina que te señalo en rojo hacia arriba, es decir, hacia el lado contrario según lo estás mirando.

Tendrás que probar y si sigue perdiendo doblar un poco más hasta que deje de perder y por supuesto se llene la cuba.

Puede ser que con tantos años y kilómetros sea la punta de goma de la válvula que cierra el paso y si es así debes de cambiar dicha válvula (si quitas el pasador saldrá el flotador y la válvula que te hablo).

Luego no olvides girar el plastiquito blanco que te he dicho antes.

b1d9f8b4641f7e32e093653f62d95ce7o.jpg

Sobre la cadena te da de sobra para poner un piñón de 15 dientes.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, entonces carburación como está de serie hasta que ponga el colector, de todas maneras, el SNORKEL lo he quitado, tampoco hará mucho eso no?

Para ir aprovechando, qué numeros de chiclés cojo para una altura de 500m? Para cuando le ponga el colector y le habra la caja. Se que no es una ciencia cierta pero vaya, ma o menos...

Pa cambiar el piñon no hace falta soltar la rueda ni na no? Destensar, cambiar y fuera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos carburadores por depresión no son sensibles a las alturas (diferencias de presión) como los de tiro directo, por lo que te da igual montar a 100 metros que a 1000 metros con la misma carburación.

El día que tengas la moto al 100% solo necesitarás uno de bajas de 25 o 27.5 y uno de altas de 155 o 160.

¿Has puesto el tornillo de riqueza a tres vueltas? ¿has contado cuantas tenía?

Ya nos contarás si han desaparecido los petardeos.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...