Saltar a contenido

Dolor de aductores....ayudaaaa!

Puntuar este tema:


jesusezno

Recommended Posts

Hola a todos!,..y Feliz 2008.

Os voy a exponer mi ultimo come-come, lo que me pasa es que cada vez que estoy montado en la moto mas de 1 hora luego me duelen los aductores o las ingles,o como se llame esa zona del cuerpo por lo menos 2 dias y yo lo achaco a la postura que llevo en la moto....para que nos entendamos voy un poco encogido por que mido 1'80.Mi pregunta es ¿hay alguna posibilidad de subir un poco el asiento? o ¿el amortiguador?,...¿ y como se hace?.

P.D. el tema es aumentar la distancia entre las estriberas y el asiento,para poder llevar las piernas mas estiradas.

Espero que me echéis una mano

Gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero.

Yo tambien sufro de abductores, no se si debido a mi altura (1,86), pero se lo achaco más a la falta de forma física más que a la postura de sentado en la moto.

Al llegar a casa después de cada salida, estoy unos minutos estirando los músculos de las piernas, de esta forma han desaparecido por completo las molestias y los calambres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día me dio un tiron que me quedé seco, no podia ni andar y fué despúes de una jornada de barro donde tuve que estar tirando de la moto todo el rato con la piernas fuera, ahora llevo ya unos dias mal y cojeando, estoy pensando en ir a un fisio. Pero lo mio no son los aduptores, sino donde comienza la pierna, los aduptores son mas abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...