Saltar a contenido

baterias de litio turntech o haijiu


javi strenos

Recommended Posts

Bateria recibida esta tarde la coloco en la moto y la pruebo mañana salida y prueba mas a fonto,haber que tal funciona.

Eso, eso, eso, queremos saber :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • Yeti

    12

  • jeffward

    10

  • lentillo

    9

Top Posters In This Topic

Haber cuento algo.

Primero el peso la de litio 430 gramos ,la original 1600, gramo arriba gramo abajo.Tenemos que casi se reduce el peso 1200 gramos (tampoco es gran cosa).

Mi moto es una Husaberg TE 250-2012 en motos mas gordas igual la bateria pesa mas.....la bateria viene con unos adhesivos de foam de diferentes grosores para suplementar, si es necesario, el espacio que sobre en el alojamiento donde se aloja (casi casi no hace falta poner nada pero yo para que quede mas sujeta le puse uno pegado a la bateria de mas o menos 1 cm de grosor).

Le doy al boton por primera vez y parece que se resiste pero a la segunda la moto arranca perfecta,la dejo un rato le doy otra vez y a la primera no a la segunda si.(dicen que viene cargada ,igual necesita una salida para cojer chicha no se )

Como veo que funciona coloco todo pongo el asiento y mañana salidita haber como se comporta.

Seguiremos informando . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu batería de 1600 era ligerita. La mía pesa 2600gr :shock: :shock: :shock:

Y 1200gr menos es bastante, situado en la parte alta de la moto. Lo importante es que funcione como mínimo igual que la otra. Con eso estará amortizado. Para quitar 1200gr de la moto de una sola tacada no se me ocurre ningún componente...con un escape no se quita tanto. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola despues de una mañana de enduro embarrado y humedo la bateria funciona correctamente arranca todas las veces que se le pide sin gran problema.

De momento sin pegas en el primer intento mañanero, en frio, a la segunda arranque perfecto... durante la mañana alguna duda pero al segundo intento siempre sin problemas .

Que cada uno saque sus conclusiones,pero yo la veo recomendable 100%. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola despues de una mañana de enduro embarrado y humedo la bateria funciona correctamente arranca todas las veces que se le pide sin gran problema.

De momento sin pegas en el primer intento mañanero, en frio, a la segunda arranque perfecto... durante la mañana alguna duda pero al segundo intento siempre sin problemas .

Que cada uno saque sus conclusiones,pero yo la veo recomendable 100%. :wink:

Crees que funciona igual de bien que la anterior? tira bien o le cuesta un poquito mas que a la anterior?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante gran parte de los intentos a la 1ª pero tambien es cierto que en alguna ocasion a la 2ª.Puede coincidir con que la moto estaba recien levantada, sin caldo en el carburador, porque durante la mañana habia de todo un poco.

Comparando con la de origen que en mi moto tiene 15 dias quizas un pelin inferior ya que la original el 95 % de las veces a la primera y esta quizas el 90% a la primera.

Haber con el uso que resultado da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía pendientes poder colgarlas en la web, pero ya las tengo, las Turntech y las haijiiu:

HAIJIU: http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=index&cPath=118_154

TURNTECH: http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=index&cPath=118_119

Si necesitáis hacer consultas... intentaré ir haciéndolas, de momento os digo que el amperaje necesario es la mitad que con las de plomo de toda la vida, y que normalmente el peso suele quedarse a la mitad de las de plomo.

He puesto todas las características técnicas, y todas con garantía de un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola por si os vale mi información, yo pedi una a bateriasdelitio y no funcionan, me enviaron otra y tampoco, no tenían fuerza y no supieron decirme que pasaba ya que es la equivalente para la ktm 530 que tengo, lo que si os puedo decir que me han devuelto el dinero sin problemas, ahora nado buscando donde poder comprar una haijiu que dicen que si que van bien.

Las Haiju normales llevan ya años vendiendolas en Hesperia Internacional

http://www.hesperiainternacional.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...