Saltar a contenido

Primeras impresiones drz


TIneR

Recommended Posts

Hace unos días cambié mi GasGas EC 250 por una DRZ S 01'. Pues nada, ciertas cosas he notado ya. La DRZ empuja bastante más que la gas gas siendo más progresiva. Una cosa que noto también es que tira lo mismo en primera a fondo que en tercera, algo de nervio le falta en las primeras marchas, no se, quizás sea el peso o la respuesta lenta del motor, pero vaya, palo que la quiero no está mal. Y por dios, el mango del acelerador es eteeeeeeeeeerno, para llevarlo a fondo anda que no tienes que darle. Llevo una linea FMF completa con powercore4 y el kit dinojet. Por probar está la parte ciclo, aunque dudo que esté ala altura xD Eso si, el tipo me dijo que las suspensiones estaban preparadas por Ohlins, yo me quede un poco WTF, pero bueno.

Ahora las pegas, es mi primera 4t y no sé como tiene que sonar el motor en sí. A mí me da la impresión de que si acerco la oreja al cilindro en la parte superior se escucha el taca-taca, de las válvulas supongo. Pero el vendedor me dijo que estaban recién cambiadas y regladas! Si no acercas la oreja no suena el taca-taca apenas pero vaya, me tiene intrigado. Alguna manera de saber si las valvulas funcionan bien sin abrir? xD La moto no hecha humo nunca nina de na y tira mas que la 250 2t, como referencia.

Ya subiré fotos pues

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa aparte, el cuentakm no me marca la velocidad, pero el cable que sale del cuenta y baja para abajo parece estar bien. En la llanta debería haber un receptor agarrado alos radios como en las bicis? No se si me explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no veo que esté roto por ningun lado, lo que si que esta rota es la funda, y lode dentro algo oxidadillo. No puede ser otra cosa mas que ese cable no? Porque el cuenta funciona bien y paso de mirar toda la maraña de cables que hay ahi si solo puede ser el que sale del cuenta y va pal eje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede estar rota la pieza del eje de la rueda o incluso el trip, que se encienda pero no marque.

Suelta el cable solo del trip y levanta la rueda y dala vueltas con la mano.

Si ves girar el cuadradillo por la parte del trip es que es el trip el que no funciona. Si no ves girar el cuadradillo o es el cable (sácalo entero para comprobarlo) o la pieza del eje.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos puntas del cable acaban en un cuadrado que es lo que hace dar vueltas el trip.

Si no recuerdo mal de la parte de la rueda sale quitando un pequeño tornillo y tirando sin más de la funda.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cuadrado no gira, he sacado el cable y esta entero y como estar seguro de que esta enganchando la parte de abajo en su soporte? Al introducirlo quizas no enganche, no se. Entonces el problema esta en el eje de la rueda? Como se quita eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya sistema mas campechano pal cuenta! Confio en que este enganchado mal el cuadrado por la parte de bajo......... Sino a poner uno de bici.

Alguien tiene el despiece de esta moto? He buscado por internet y los que los han subido a megaupload están borrados.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

S05DRZ400SM27.gif

S05DRZ400SM62.gif

Carai! salen mu grandes!! :shock:

Los americanos tienen un monton de paginas con fichas de despiece para comprar las piezas directamente, que van mu bien para consultar los despieces, yo lo he sacado de esta:

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com ... zukiDB.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

...pero si, por ejemplo, buscas "microfiches" y marca o modelo de tu moto con el "glogle" puedes encontrar unas cuantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya sistema mas campechano pal cuenta! Confio en que este enganchado mal el cuadrado por la parte de bajo......... Sino a poner uno de bici.

Alguien tiene el despiece de esta moto? He buscado por internet y los que los han subido a megaupload están borrados.

Un saludo y gracias!

pues el de toda la vida ,siempre casca el cable o la reductora,pero suele ser por falta de engrase y haberle entrado agua,con lo guapo que es ese trip le vas a poner uno de bici ,no son piezas excesivamnet caras y se cambian en un momento,saca el cable de la reductora y haz la misma prueba para salir de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...