Saltar a contenido

problemon con gas gas ec 250 del 2000.


fonca

Recommended Posts

yo digo, porque nrao levantas cilindro, pones unos segmentos, limpias la valvula de escape, le pones fibra nueva al silencioso y la vuelves a probar? mira que si es que tiene mucha mierda la valvula de escape y cuando se calienta dilata y se agarra y ya no abre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cilindro esta nicasilado de hace un año y piston y aros tamvien la valvula ya la revise esta perfecta y las fibras del escape han sido canviadas hace 3 meses junto con los rodamientos de la valvula

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

buenas

pues no me acuersdo muy bien como se comprueva,pero te puedo dar una idea

necesitas el polimetro puesto en omnios y lo tendrias que comprobar en caliente o cuando te de el fallo

de los cables que salen del generador tienes que diferenciar los de la bobina y de pick up

con la tapa quitada,cuando el sensor pasa por el pick up te tendria que dar una lectura en omnios(no se cual) y si quitas la bujia puedes meter un destornillador o algo y comprobar que el piston esta en el pms

para la bobina,con la moto arrancada y el polimetra puesto en corriente alterna

tendrias que tener tres cables normalmente amarillos, metiendo los pinchos del pòlimetro por detras de la clema sin desenchufarla cruzando los tres cables para tener tres mediciones,que no se la medicion pero tendrian que ser mas o menos iguales

tambien puedes probar a acelerar a ver como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si viene de la válvula de escape, a lo mejor no abre todo el recorrido y se ahoga al abrir gas porqué retiene los humos... lo q nose si también estos síntomas te los puede provocar las laminas de admisión, mira que cierren bién y revisa todo el sistema de escape.

Creo que venden una pipeta de bujía transparente que se ve como chispa la bujía (algo así).

Podrías ponerla y subir la moto en el caballete i acelerar haber si chispa todo el rato o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola,seguro que ya llego tarde pero tengo una ec 250 2004 y las dos veces que fallo así como dices (y las unicas desde nueva) fue por culpa del pick up.digamos que es un fallo comun con ese pick up ya solo decir que ktm monta el mismo y dan los mismos problemas,el pick up es el "p1" de 100ohms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...