Saltar a contenido

DRZ- 1 Zagro 0 ayudarme!!


zagro

Recommended Posts

A ver les cuento la historia para quien no la sepa.

compre una drz-E porque mi SM me gripo. entonces e puesto cosas de la drz sm. y cosas de la drz-E

os pongo esto porque hoy e acabado de montar el motor y el primer intento es que no arranca ni de coña, me fijado en la bujía a ver si daba chispa y no da nada de chispa.

os pongo lo que tengo montado. e montado de la SM lo que son los radiadores-sm, el cableado de la drz-SM, bobina con pipa de la SM.

e montado de la drz-E lo que es el bloque motor entero+carburador drz-E+CDi DRZ-E.

bueno os lo comento porque por ejemplo al quitar el carburador de la sm este llevaba una conexión de solenoide, que el carburador de la drz-e no lo lleva. asi que en ese conector no e conectado nada.

otra cosa es el punto muerto, en el motor de la sm tiene el sensor para saber cuando esta en punto muerto la moto. la drz-E no lo tiene, asi que la conexión del punto muerto tampoco le tengo conectado nada.

Bueno me gustaría saber vuestras opiniones del porque no me puede dar chispa la moto, y que es lo que debería de mirar sobre todo ahora porque estoy perdido y no se que mirar primero. si da corriente el plato magnético? cambiar el cdi por el de la sm? etc... a ver si alguien me da ideas. un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores y muchas gracias a sadus! fue cortar el cable verde del CDI del conector de 8 pines y arranco a la primera jejeje asi que ZAGRO 1 --- DRZ 1 jajaja ahora me falta montarle bien todo el cableado y carburar en todo lo que se pueda la moto y a echarla andar ^_^ vuelve a las carreteras una drz-sm pero con motor de la E jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hola zagro e visto lo que le as hecho a tu moto y he pensado que igual me podias echar una mano, yo tengo una drz-s y le voy a poner un carburador de la drz-e ¿que tengo que hacer con el enchufe del selenoide del carburador de la drz-s? ¿lo tengo que desenchufar y ya esta? ¿el cable ese verde que desconectaste es por poner el cdi de la drz-e o por quitar el selenoide? gracias de antemano y un saludo.

nota:si alguien mas sabe algo y me puede contestar, pues agradecido tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...