Saltar a contenido

Adhesivos KTM RED BULL


nax

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nax

    29

  • tld46

    9

  • arka096

    7

  • panzer

    5

Top Posters In This Topic

Hola Nax, coincido con el resto de compañeros en que eres un crack diseñando los adhesivos, la verdad que están muy wapos todos, tanto los de red bull como los de monster...

Te dejo mi e-mail por si no fuese mucha molestia y m las pudieses pasar a mí tambien.

Gracias de antemano tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recibidas nax muchas gracias

una pregunta ahora lo que hay que hacer para llevarlas a imprimir es darles el tamaño de los plasticos y ya esta o en la misma imprenta si les llevo los plasticos me lo harian ellos

El tamaño ya es el adecuado, tu le das a la imprenta los archivos que te he mandado con un USB o un cd y al imprimir ya sale a tamaño real...

de todos modos puedes imprimir primero alguna de las pegatinas en papel normal blanco/negro y hacer la prueba .. y si te encaja pues ya puedes hacer la impresion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa !! Antes de nada, muchas gracias Nax, pero una duda, a ver si a alguno os pasa lo mismo, el email que me has enviado, los portanumeros de redbull y monster salen bien, en color, pero el otro, el combo de pegatinas con el titulo "adhesivos ktm exc 2007.jpg" me salen en blanco y negro, mi pregunta, es un error o cuando vaya a imprimirlos saldran a color?

Gracias de antemano.

Saludoss!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...