Saltar a contenido

Me he enamorado, pero nueva imposible!


isabido

Recommended Posts

Pues si :oops: , me resulta muy complicado convencer a la parienta para que me deje. Llevo tiempo intentado de buscar una sustituta a mi Yamaha WR 2004, moto super fiable que me ha dado cero problemas y me lo ha puesto bien facil para un tio torpe como yo, las 2T las descartaba ya que no me adaptaria a esa forma de conducirlas, y en 4T siempre me preocupaba la fiabilidad, precio de recambio, y el peso.

Es cuando me he topado con la que creo que seria mi moto perfecta, menos peso que la WR, igual de progresiva, con un aparente precio de repuestos "economico", ligerita para ser una 4t. En fin enamorado! pero claro los 8000 que cuesta la niña me son imposibles.

Asi que tendre que rebuscar y tener la suerte que tuve cuando compre mi WR de segunda mano, que como os he dicho una maravilla.

En principio busco el modelo en 300, por tener algo mas que con mi anterior WR. Del año? no se decirme a partir de que año me puedo fiar, que sea lo mas parecido a la actual 2011.

La primero que he encontrado y estaria dentro de mis posibiliades ha falta de vender antes la mia, cosa que no es facil ahora mismo.

http://motos.coches.net/ocasion/sherco/se/30i_f-2010-en-almeria-4841239.htm

Que os parece? no se ve muy mala no?

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, es lo que tu dices, pero tambien te digo que la mia tiene tambien reposapies un poco doblado, el freno tambien un poco doblado, y puedo dar mi palabra que la moto esta perfectisima de motor, ni un solo problema, nada de consumo de aceite, arranca nada mas enseñarle el boton... OJALA me encontrara yo con una moto con todo eso doblado y que estubiera como la mia luego. Pero como bien dices ya la impresion es mala, pero si supiera de quien era y el historial de la moto no me importaria.

Sergio, sin prisas cuando te pases si esta aun pos nada le echas un ojo, y a ver si le sacas algo. Primero tendria que vender la mia que no va a ser facil.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te dejo un privado...... :mrgreen:

Uy uy uy Beless, que te veo ya encargando la 2012...... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Beless que yo tb le quiero vender la mía para encargar la 2012........ jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que carrera llevais!!! soys unos agonias! que le digo yo a mi mujer ahora!!! me la va a cortar... :lol:

Ya me esta viendo escribir mas de la cuenta y me esta afilando el colmillo jijijij.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te creas Sergio en la de trial es una por otra, aquí tengo que poner dinerito y la parienta me tiene la cuerda apreta. Estamos terminando de hacer nuestra segunda casa en el pueblo y lo que llevamos gastado no es poco a parte de la hipoteca de la primera vivienda. Vamos que en el fondo la entiendo.... Peroo joooo yo quiero una o me divorcio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Hacia tiempo no scribia

Tngo la sherco300desde octubre es mi2da sherco y estoy contentisimo sobre todo x la confianza que me da que no encuentro en otra moto mas ahira que me han hecho las suspensiones los de BUD

La2010la e probado y muy bien mejor la2011tira un poco mas y el embrague tmbien mejor pues año a año sherco mejora

Recambio a buen precio y en1/2dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beless que yo tb le quiero vender la mía para encargar la 2012........ jajajaja

Estamos fritos por las 2012...... :mrgreen: :mrgreen: Yo me quedo un año más con mi factory............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno bueno..... vengo deprimio :wink: Esta tarde habian quedado la gente de sevilla para ir a preparar un poco el terreno de Crosscountry de la Palma del condado el dia 25 de septiembre. Alli me esperaba Valvuli, que me habia ofrecido una prueba de su Sherco 3.0, asi que me encajao alli en pantalon vaquero y sin prepararos, era solo una primera toma de contacto y verla en directo. Desde aqui muchisimas gracias a Valvuli por ofrecerse tan amablemente.

Os voy a dejar aqui pegado un mp que le enviado a Jaso, ya que con la emocion tenia que contarselo a alguien.

La impresion al verla... digo coño pos tampoco parece mucho mas ligera... ahiiii cuando me monto y me da por tumbarla... y en marcha!! una auntentica bicicleta, madre mia la WR en que cacho de Jierro torpon voy montado! Nada que ver... meto primera suelto embrague... ufff que tacto el embrage se nota que estos de sherco vienen del trial.... mira que yo soy malo, pues me he sentido en la moto como si llevara toda la vida con ella, mucho mas comodo y agil que en mi WR, pero infinitamente mas... yo me veo en mi WR como en un caballo subido, no me da seguridad en giros cerrados donde tengo que apoyar con el pie.

La respuesta de motor espectacular! electrica comparada de nuevo con mi pobre WR, pero a la vez super docil y dofisicable sin sustos, ahora cuando le estiras agarrate, en la WR se acaba pronto ese tiron. He notado tambien que no tiene ni la mitad de inercias, y la retencion del motor mucho menor.

En fin como podras ver... vengo impresionado. Me ha parecido un verdadero juguete, le he visto toda la manejabilidad y peso de una 2T pero con una respuesta de motor de un 4T vitaminado.

De verdad esta moto por que hay muy pocos que la abran probado, por que es un verdadero Yogurth, enganchaaa....

Ya se me quitaron todas las ganas de un 2T o de una Trial, esto es un JUGUETE!! no se si la abras probado, pero si no lo has hecho no lo hagas... impresionado en su manejabilidad, al darle la vuelta, al levantarla, en marcha en todo... y si encima es fiable como pinta... para mi la moto DEFINITIVA.

Un saludo!!

Pues nada esta ha sido mis sensaciones en el cuartillo de hora que he andado con ella, (no era plan de hacer esperar a Valvuli)

PD: Sin ofender..... KTMeros!! seguid seguid ciegos!

PD2: Ahora viene lo malo, vender la mia y convencer a mi mujer, mision dificil. Me parece que tendre que tirar esta temporada de nuevo con mi Jierro torpon y fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, no hay nada como probar una moto para salir de dudas. La 3.0 es un pepino de los buenos. Lo unico que echa para atras al verla por primera vez, es que da la impresion de una moto de 50cc con plasticos malos. Pero es una makina perfecta.

Hace poco probe una 4.5i y no tiene tanto tiron como la 3.0i.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...