Saltar a contenido

¿kit 144 para 125?


eliasfd

Recommended Posts

Hola, pues, por curiosidad me gustaría saber si alguien ha hecho este "trucaje" en una tm, y por cuanto saldría. No es que lo vaya a hacer porque ahora tengo la tm perfecta de todo y la sobra fuerza, pero en un futuro me gustaría probar lo que daría de si la evolucion de la 125 más bestia del panorama motociclístico :twisted: :lol: , aunque sé que seguramente y al precio del recambio de tm será más barato una 144 de 2º zarpa, pero por informarse no se pierde nada :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
será más barato una 144 de 2º zarpa

:idea:

Me parece que no hay kits de 144. El piston es el mismo que una 125, y solo cambian la biela (mas larga) y a consequencia un augmento de la cilindrada.

+1

Si le haces eso... ahorra para una 144 o una 250. Los trucajes... personalmente, es lo peor que pueder hacerle en la moto. Si quieres disfrutar de ella, dejala como viene, y evitarás "sorpresas"

Es solo mi opinión :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de la 125 y la 144 no se parecen en nada, ya que incluso el carter es de diferente diseño, asi que olvidate de hacer inventos, y cuando te acabes la 125, comprete una 144 y dejate de apañosraros, por cierto yo vendo mi 144 del 2011 con cinco meses de uso por 4000 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...