Saltar a contenido

Nueva KTM 350 EXCF Six Days Finlandia 2012


Jbernat1

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martinrv

    5

  • beless

    5

  • Jbernat1

    4

  • Peekrs

    4

Top Posters In This Topic

Hace no mucho tuve en mis manos un sistema de valvulas conicas de una de las pocas WP oficiales de España. ¿Sabes por que las tenía en la mano???..Por que por lo visto la idea es buena pero el sistema de momento no funciona como debería. Y el piloto y sus preparadores lo descartaron totalmente.

Saludos

No comparto esa opinión...........la WP 4800 son de lo mejorcito........ahora que sino la sabes preparar no valen...........pero el material es de lo mejor y en manos de un buen preparador te las deja perfectas..........ahora todo el mundo no sabe prepararlas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje Creeme esa gente sabe preparar muy muy bien unas suspensiones!!!. A mi no me han dicho que las suspensiones fueran malas, simplemente que el sistema de valvulas conicas y para lo que ha sido diseñado pues a día de hoy no se obtiene el resultado que se espera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
si yo fuese millonario no dudaria en gastarme eso o mas en una moto :mrgreen:

me imagino que la horquilla es la de valvulas conicas, entre eso y el amortiguador ya cuesta casi como una moto :lol:

Hace no mucho tuve en mis manos un sistema de valvulas conicas de una de las pocas WP oficiales de España. ¿Sabes por que las tenía en la mano???..Por que por lo visto la idea es buena pero el sistema de momento no funciona como debería. Y el piloto y sus preparadores lo descartaron totalmente.

Saludos

pues han debido cambiar de opinion , porque ahora las llevan todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pato 1. estoy contigo, decirte que este tipo de horquilla cuando la notas de verdad es cuando vas enchufado. También una pequeña información, las mías son de 48 (doble cono) utilizando las mismas tijas, y las oficiales modelo 2012 que no se venden y solo llevan los privilegiados de ktm son de 52 con tijas para 52. Aparte los modelos 2012 de ktm oficiales con en el nuevo chasis, todas llevan las de 52 para que tengan mayor rigidez en el tren delantero y no pasa por ejemplo con las husaberg que funcionan perfectamente con las de 48.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
si yo fuese millonario no dudaria en gastarme eso o mas en una moto :mrgreen:

me imagino que la horquilla es la de valvulas conicas, entre eso y el amortiguador ya cuesta casi como una moto :lol:

Hace no mucho tuve en mis manos un sistema de valvulas conicas de una de las pocas WP oficiales de España. ¿Sabes por que las tenía en la mano???..Por que por lo visto la idea es buena pero el sistema de momento no funciona como debería. Y el piloto y sus preparadores lo descartaron totalmente.

Saludos

pues han debido cambiar de opinion , porque ahora las llevan todos

Perdonarme no había visto que me habiaís contestado, bueno yo os digo que la horquilla de la que hablo es una horquilla oficial de 52 mm de un piloto puntero no se que llevarán ""todos"" te hablo de este que es el caso que yo conozco, despues de meterla en el simulador del preparador y comprobar como las válvulas cónicas no trabajan bien. Las palabras del preparador son " cuando esto se mueve a 5 m/s las vávulas cónicas ni se han enterado de lo que tienen que hacer.) El dice que la horquilla es buenisima pero que el sistemas de válvulas cónicas es una grandisima idea pero el de WP hasta el momento no funciona bien. Como ya he dicho este piloto no las llevaba en una horquilla WP oficial de 52mm.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantastica tu moto y la preparacion muy muy buena.

Ahora te pregunto:

Deducco por la fotografias que no eres muy alto y por ello montas tan baja la horquilla y los tensores de la rueda trasera no estan muy tensos, al modificar tanto la geometria del conjunto no estara muy inestable???

Entiendo que para trialeras con muchos cambios de direccion y bajadas ira muy bien pero en caminos de enlace senderos y tramos rapidos creo que tendera a darte fuertes latigazos y se ira hacia los lados (la direccion).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace no mucho tuve en mis manos un sistema de valvulas conicas de una de las pocas WP oficiales de España. ¿Sabes por que las tenía en la mano???..Por que por lo visto la idea es buena pero el sistema de momento no funciona como debería. Y el piloto y sus preparadores lo descartaron totalmente.

Saludos

No comparto esa opinión...........la WP 4800 son de lo mejorcito........ahora que sino la sabes preparar no valen...........pero el material es de lo mejor y en manos de un buen preparador te las deja perfectas..........ahora todo el mundo no sabe prepararlas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje Creeme esa gente sabe preparar muy muy bien unas suspensiones!!!. A mi no me han dicho que las suspensiones fueran malas, simplemente que el sistema de valvulas conicas y para lo que ha sido diseñado pues a día de hoy no se obtiene el resultado que se espera.

Saludos

Oye no tendreis por hay alguna horquilla de esas que no funcionan baratita no????

Yo haría el esfuerzo de mantarlas en mi moto y sufrir con ellas... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...