Saltar a contenido

Nueva KTM 350 EXCF Six Days Finlandia 2012


Jbernat1

Recommended Posts

garantia en una moto de campo eso donde lo dan,pues por la zona de cordoba te compras una moto nueva y si te dan 1 o 3 meses de garantia van que enciendes asi que no se yo eso de la garantia como va por el resto de españa, se pasaran la ley de los 2 años por el forro de los cojones,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martinrv

    5

  • beless

    5

  • Jbernat1

    4

  • Peekrs

    4

Top Posters In This Topic

Hombre, "equipadita" si que está. Pero ya metidos en gastos un protector de chasis

no le venía mal.

Bueno, por lo visto no le gustaba y se lo ha quitado. La mía si que la lleva y desde luego le queda muy bien. Ah la mía la tengo matriculada desde el pasado 14 de julio y parece una bici, de lo bien que va..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os paso una foto mi nueva montura, antes tenia una BMW G450X, u vaya una diferencia que hay de una a la otra. Esta es super ratonera y perfecta para hacer barrancos y trialeras. Un saludo a todos y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :lol:

004dwh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ktmjero2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ktmjero3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ktmjero1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo fuese millonario no dudaria en gastarme eso o mas en una moto :mrgreen:

me imagino que la horquilla es la de valvulas conicas, entre eso y el amortiguador ya cuesta casi como una moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo fuese millonario no dudaria en gastarme eso o mas en una moto :mrgreen:

me imagino que la horquilla es la de valvulas conicas, entre eso y el amortiguador ya cuesta casi como una moto :lol:

Hace no mucho tuve en mis manos un sistema de valvulas conicas de una de las pocas WP oficiales de España. ¿Sabes por que las tenía en la mano???..Por que por lo visto la idea es buena pero el sistema de momento no funciona como debería. Y el piloto y sus preparadores lo descartaron totalmente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace no mucho tuve en mis manos un sistema de valvulas conicas de una de las pocas WP oficiales de España. ¿Sabes por que las tenía en la mano???..Por que por lo visto la idea es buena pero el sistema de momento no funciona como debería. Y el piloto y sus preparadores lo descartaron totalmente.

Saludos

No comparto esa opinión...........la WP 4800 son de lo mejorcito........ahora que sino la sabes preparar no valen...........pero el material es de lo mejor y en manos de un buen preparador te las deja perfectas..........ahora todo el mundo no sabe prepararlas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es lo que pasa cuando te gastas 15000 0 16000 en una moto de campo yo no sabria ni por donde meterme para que no se caiga ni se raspen los plasticos etc, la gente cuando tiene direro no sabe como despilfarrarlo, eso si cada uno hace de su capa un sayo.

Cuanta envidia es este pais............ :lol: :lol:

+ 1. Casi que no se le nota.

+ 2. Es impresionante... :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena amigo!!! espero que puedas disfrutarla muchisimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionantes las dos. Yo creo que es mejor dejar el protector de chasis porque sin él la pintura te dura un suspiro y con un chasis naranja el feo puede ser impresionante. Pero es mi opinión, ni más ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien sabría la diferencia de peso entre un akrapovic con tapa de carbono y un fmf del catálogo power parts?..gracias.

Y de verdad estas interesado en una diferencia de cuanto, 500 gramos??

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver el fmf vale 343, el akrapovic 560..... Entonces si no es por el peso o prestaciones (el ruido y la estética me es secundario) no se cual poner?... Si alguien los ha probado y me puede orientar....pues es de agradecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...