Saltar a contenido

Restauracion de una yamaha DT 80 de 1986


asdrubal

Recommended Posts

Por internet hasta ahora lo que he encontrado han sido motos enteras...

esta por 200 euros... quizas sea demasiado dinero... :roll:

Humm por cierto, se me ha ocurrido, ¿no existe la posibildad de encamisar ese cilindro?, hay talleres especializados, que rectifican la camisa actual del cilindro poniendo en su lugar una nueva exacatamente igual y un piston acorde a esa camisa... quizas tengas esa posibilidad y no sea muy cara...

Editare este post si encuentro algo mejor...

:mrgreen: no se quizas te interese, aqui tienes una que puede estar completa de motor, por 150 euros, la diferencia con la tuya es que esta es de refrigeracion líquida = menos arrastrones...el tema es que la vende entera...el precio no esta mal teniendo la tuya a medio restaurar, le mandas ese motor y a correr...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    57

  • sonarbass

    10

  • Mon_Sabaris

    5

  • jinetenocturno

    2

qUE PUTADÓN JODER!!!! CUANTO LO SIENTO!!!! yo no conozco a nadie que tenga esa moto, pero si me entero de algo te lo digo ;)

en ebay.com hay un par de cilindros, los busqué por "yamaha dt80 cylinder" en ebay.com suerte Asdrubal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a preguntar por el pueblo que hay por los menos 3 criando polvo en los garajes, alguna de ellas cae...

De todas formas en talleres calvet de madrid te lo apañan cagando leches el cilindro, y el pistón en casa calleja seguro que lo consiguen ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer, que faena...:(, por eso por un lado lo mas recomendable en las restauraciones es desarmarlo todo, para ver el estado general, y si merece meterse o no...

...en cambio mirandolo desde otro punto de vista, nunca hubieras puesto este estupendo post y al tener la moto casi lista, le destinaras mas empeño en buscar las piezas de repuesto que te hacen falta..

Yo voy a preguntar por aqui a los colegas, a ver si alguien puede darme alguna grata sorpresa y te digo, un saludo, y animos...

me arias un favoraso, muchas gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...
  • 11 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...