Saltar a contenido

Buscando endureros de Castellón para saliditas

Puntuar este tema:


Marcelino

Recommended Posts

Tasmania, yo salí el sábado pasado por que tenía mucho mono, una ruta cortita hasta Costur y vuelta, sin tocar rambla, y casi muero deshidratado. Hasta que no caiga una buena tromba de agua no vuelvo a coger la CR.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tasmania, yo salí el sábado pasado por que tenía mucho mono, una ruta cortita hasta Costur y vuelta, sin tocar rambla, y casi muero deshidratado. Hasta que no caiga una buena tromba de agua no vuelvo a coger la CR.

Un saludo

Quien eres Vicente, Luis, Alberto. porque a Paco lo tengo controlado :lol: :lol: Joer macho compraros otra moto que con lo de CR 250 me confundis. :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora hace calor que se le va a hacer. Yo ya tengo la moto preparadita para la proxima temporada, a ver si le cambio la rueda de delante y listo porque parece un articulo de coña los tacos de los lados están pero solo cogidos por un hilillo de goma a la carcasa jajajajaja y claro pasa salir a pasear aun pero en cuanto tumbe a tomar por c...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Marrors :

El 1 de Septiembre es un Jueves , si querres salir el fin de semana ( 3-4 ) esta bién . No estoy cierto si tengo que hacer media jornada el Sabato .

De todo modo te envio un PM con my información de contacto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...
El 28/7/2011 at 18:35, Marcelino dijo:

Estoy buscando gente en la región de Castellón para hacér saliditas . Tengo un nivel medio-bajo ( hasta la prueba contraria ).

Si quedamos en cualquier punto a 30-40 Km de alrededor de Castellón me va bién .

Hablame por WhatsApp 641403599

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/8/2011 at 20:23, Marcelino dijo:

Yo si voy un Sabato para Costur paso un poco por La Barona o La Foia para "hidradarme" :mrgreen:

Hablame por WhatsApp estoy buscando gente de por esa zona yo soy de vall d'alba del Pla de l'arc gracias 641403599

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...