Saltar a contenido

¿Qué nos motiva a los endureros para sufrir con el MTB?


Mucho-Viciooo

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mucho-Viciooo

    5

  • barbo7

    4

  • yamaha dt y wr 125

    3

  • MASTER JOSEMA

    3

EL FORO SE LLAMA ENDUREROS Y SI NO ES ENDURO QUE AL MENOS HUELA A GASOLINA, SI NO SE LLAMARIA CICLISTEROS. UN SALUDO (por cierto se escribe enseñado :wink: )

Este apartado de 2y4t.com se llama Bicicleta de montaña y no la caverna del troll.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Como se ha dicho antes, si no os gusta no entreis, a los que nos gusta el MTB nos dejais en paz, porque ya que vosotros no sabeis disfrutar con una bicicleta no quiere decir que los demas no podamos hacerlo, a mi me encanta coger la bicicleta y hacer burradas con ella cuando la moto esta en el taller o no la puedo usar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ami desde niño siempre me a encantado la bici, aunque la deje de lado cuando me compre el coche, hasta el año pasado que por temas de crisis no podia mantener la gaseosa y la deje descansar unos meses, a cambio coji una orbea mu chula, lo mas parecido a una moto pero sin motor jejej.

Ahora ya compagino la enduro con la mtb, y lo que me motiva para seguir sufriendo con eya es la tremanda forma fisica que te da, poder disfrutar de zonas de "alto riesgo" sin tener que ir mirando hacia los lados de encontrarse con alguna autoridad y de las cosas que mas me gusta de eya es cuando salgo con un grupo no endurero las palizas que les doy en las bajadas de trialeras, como se nota la practica del enduro :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Como se ha dicho antes, si no os gusta no entreis, a los que nos gusta el MTB nos dejais en paz, porque ya que vosotros no sabeis disfrutar con una bicicleta no quiere decir que los demas no podamos hacerlo, a mi me encanta coger la bicicleta y hacer burradas con ella cuando la moto esta en el taller o no la puedo usar

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encanta la bici de montaña... y para no perder forma en los meses de verano.. viene cojonuda...

PD: Para el de la gasolina... no te voy a entrar al trapo.. únicamente enseñarte una foto machote....

16613.jpg

Ahí lo tienes... Sí.. es Marc Coma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

A mi lo que me gusta de la bici es sobre todo el sillencio y la sensación de armonía con la naturaleza.

Me encanta la velocidad con la que se mueve de un lado para otro y lo fácil que se "vuela"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo llevo poco más de un año con la bici, por encima de mi casa hay infinidad de pistas y senderos para disfrutar de ella en pleno monte, empece más que nada para mejorar mi fisico y hacer algo de deporte que divierta más y como encima conocía todos estos sitios pues mejor, luego una vez que pruebas te engancha a no ser que seas medio vago como alguno de mis compañeros,, muchas veces son retos de hacer una ruta o llegar a una cima, cagandote en to, jajaja pero quien me manda a meterme estas quemadas encima de la bici,, justo ayer podía haber salido en moto,, pero estaba el día tan bueno que sali en la bici,, 40km nos metimos por el monte,, tanto me ha gustado que incluso he participado en varias maratones y me estoy preparando otra.

Si te gusta el deporte y la naturaleza, disfrutas como el que más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece psicologicamente exactamente igual que el ENDURO, sufrimiento y satisfacción tras el sufrimiento (somos masocas).

A parte de la forma física que coges con la bici y la "caja" que haces.

Ahhh!!!!!!!!!!! y te puedes picar con los colegas, muy importante.

Yo la tengo ahora un poco aparcada, pero prometo empezar otra vez (lo que cuesta empezar........... :twisted: ), además una vez que empiezas luego si no sales te falta algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece psicologicamente exactamente igual que el ENDURO, sufrimiento y satisfacción tras el sufrimiento (somos masocas).

A parte de la forma física que coges con la bici y la "caja" que haces.

Ahhh!!!!!!!!!!! y te puedes picar con los colegas, muy importante.

Yo la tengo ahora un poco aparcada, pero prometo empezar otra vez (lo que cuesta empezar........... :twisted: ), además una vez que empiezas luego si no sales te falta algo.

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Pues a mi me parece psicologicamente exactamente igual que el ENDURO, sufrimiento y satisfacción tras el sufrimiento (somos masocas).

A parte de la forma física que coges con la bici y la "caja" que haces.

Ahhh!!!!!!!!!!! y te puedes picar con los colegas, muy importante.

Yo la tengo ahora un poco aparcada, pero prometo empezar otra vez (lo que cuesta empezar........... :twisted: ), además una vez que empiezas luego si no sales te falta algo.

Saludos

+10000

A mi me gusta tanto el mtb como el enduro,es el deporte que mas me gusta y que llevo practicando toda la vida prácticamente,aunque ahora con mas intensidad que cuando era mas pequeño.La técnica(y el físico) que coges con la bici viene muy bien para la moto,y luego con los colegas echas unos ratos cojonudos

Y bueno, también es una forma de ''quitarte'' el mono de moto cuando esta no la puedes coger por la razón que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sufrir en bici? Es lo mismo que en moto pero sudando un poco mas.

Las sensaciones son parecidas, los sitios.... los mismos. Incluso en bici me molan las pistas mientras que en moto no.

Por ahora no hay problemas con los salvadores de la biodiversidad y de la madre tierra. ¿Qué mas quieres?

Yo estoy haciendo dos días a la semana natación y eso si que necesita motivación.

Es un suplicio, no tiene ni un momento de placer excepto cuando terminas. Es difícil, cansadisimo, monótono... no le encuentro nada bueno.

Lo de nadar a mariposa no tiene nombre. ¿Quién sería el que lo inventó? Un tío raro de cojones. Seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

ola xicos, a mi principalmente me motiva el podre ir por la montaña sin tener que precuparme del seguro de la moto, sin que los pajaritos te sigan por el cielo y te meten la fotito....o te los encuentres por el monte por una simple rutina... y que te paren y te digan donde va usted? save que no puede circular con el vehiculo por la montaña....etc... y principalmente mi estatura, mido 1,63 y hago mas mtb con bici de mi talla y en canvio sufro cuando cojo una enduro y veo que no llego al suelo jajajjajajaja, y aora que me sacado el carnet boy a mirar de compaginar el mtb con el enduro y preguntar por ahy si puedo rebajar la moto de alguna manera.... muchos gas y muchos cojones para aquellos que sacamos la lengua en medio de una cuesta jejejje saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va bien para recuperación d rodilla, esos ligamentos jodidos, pero q ansía temgo d.pillar ese vehículo.motorizado y emtrar las curvas doblado con contravolante darle gas y levantar la rueda reducir marxa haciendo petardear akrapovic y d vez ek cuando al suelo, jijiji :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...