Saltar a contenido

Que bici debe comprarse el webmaster???


Recommended Posts

A pesar de que el personajillo este que un dia creo esto de endureros.com ha dicho en el mensaje anterior que ya tiene bici, lo cierto es que por ahora no se ha comprado nada, aunque esta un poco enchochado con mi reign...

Así que necesita de nuestro consejo. ¿que bici debe comprarse el webmaster? :D :D

Candidatas:

-Giant Reign. Esta le mola por que la ha probado.

-Cannondale Jekill. ¿pasarse un poco mas al lado oscuro del mtb?

-Specialized stumpjumper fsr... a esta le tengo cariño, que es mi anterior bici. Polivalencia total...

-BH bicicross... para el fondo que tiene este tipo, mejor no gastarse un duro en cosas complejas... y la bicicross en los 80 ya bajaba de puta madre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está claro....la BH bicicross con ruedines :P

Y si se le queda "pequeña" en un par de años, yo también miraría alguna Lapierre... :wink:

La duda esta entre la bicicross y la motoreta... me parece que de geometrias quiza sea mas bajadora la motoreta... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una que lleve motor, y hueco para apoyar las birras.

Dar pedales cansa, se lo has dicho a Nacho?

No veas como bufa el berraco este cuando empieza a tirar en las subidas... parece un miura medio maricon... :D :D :D No sube mas piñones por que no le quedan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero he estado viendo las bicis, después he estado viendo los precios........

De momento seguiré dandole a las birras en mis ratos perdidos.

Tampoco creo que le vayan bien a este hombre esas bicis. No he visto ninguna que lleve portabidones cuadrado para la botella de patxarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tarde:

501b66aa-8deb-9c21.jpg

Ya la están montado... Estamos ahora mismo en Ozone

Sent from my iPhone using Tapatalk

ENFERMO OBSESIVO COMPULSIVO....!!!!!

yo si me lo apaño puedo dar pedales con mi única pierna sana....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco creo que le vayan bien a este hombre esas bicis. No he visto ninguna que lleve portabidones cuadrado para la botella de patxarán.

Pepet, desde que me regalaron un camel back ya no tengo que ir haciendo acoples...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora tengo una Giant como la de la foto,es muy buena bajadora tanto por la horquilla que es muy buena(con el eje de una pieza)como por el sistema trasero muy sensible y progresivo,pero llaneando y subiendo puede perder un poco con respecto al sistema Specialiced,directo y sin bieletas que es mas seco y menos progresivo pero oscila menos(he tenido los dos)y lo ultimo,cuadro de carbono con bloqueo de horquilla en el manillar.Pero vamos, el webmaster se puede comprar(solo el webmaster) :lol: lo que le salga la haba,faltaria mas,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...