Saltar a contenido

Re: Estrenamos foro de BTT


Recommended Posts

Con la excusa de que me han engañado para subirme en una bici y lo que es más increíble, han conseguido engancharme a esto de los pedales, estrenamos foro para hablar de las dos ruedas sin motor.

Os presento la bici que me he agenciado:

Reign_2_wht_red.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: :shock: enhorabuena nacho es preciosa yo tambien acabo de llegar a esto de los pedales ya tengo 80 km echos en 2 rutas esta es la mia desde hace 2 semanas :

16072011288.jpg

Uploaded with ImageShack.us

espero seguir disfrutando en este deporte y en este foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he salido 3 veces con la rígida que tenía (cogiendo polvo en el sótano) hasta que probé la Giant Reign de Buds y me quedé flipado con la diferencia, la postura, y por supuesto la forma de bajar entre piedras.

Esta es la rígida, una GT Agressor:

gtaggressorxcr-399-75.jpg

(la foto la he cogido de internet)

Por pistas y senderos más o menos lisas va muy bien, pero con los catres que monto, con doble suspensión, se tiran en las bajadas de piedras como si fueran con la moto y con la rígida iba dando unos botes de asustarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran incorporación. Yo no tengo ninguna bici seria para andar. Ahora tengo algun que otro ahorro y tengo una KTM 125 i el A2 y estoy en la duda de si pillarme una BTT o lanzarme al enduro senior con una 450.

Se irá siguiendo seguro

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo también tengo una burrilla de estas, no es gran cosa pero para pasar el rato por los barros no está mal :twisted:

imagen131r.jpg

Lo de los frenos de disco lo estoy mirando, ya que a veces se llenan de barro y no hay quién mueva la bici... :oops:

imagen017ziw.jpg

imagen020lw.jpg :twisted: :mrgreen: :twisted:

Si es que somos muuu burros... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un año que deje los pedales para pasarme al lado oscuro y cambie mi Mondraker Factor por una moto de trial...y despues de mas de un año sin darle a los pedales.....me quedo con la de dar gas :mrgreen: que aqui solo hay cuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hace un año que deje los pedales para pasarme al lado oscuro y cambie mi Mondraker Factor por una moto de trial...y despues de mas de un año sin darle a los pedales.....me quedo con la de dar gas :mrgreen: que aqui solo hay cuestas.

Puedes compaginar las dos cosas, estoy montando más en bici que en trial por la novedad y el capricho del momento, pero no pienso dejar de lado el trial, me lo paso como un enano con mi gasgasita :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
imagen020lw.jpg :twisted: :mrgreen: :twisted:

Con el suelo así saca la enduro y deja la bici en casa :lol:

1- Es de mi hermano que yo no tengo carnet, y encima que cumplia ahora los 14 y le ponen hasta los 15 años :evil: :evil: (yo llevo el foro y el la moto :evil: :evil: :evil: ) :oops: :oops:

2- Es una 50 :oops: :oops: :oops: (A ver si cae algo por estos tiempos que nos lo merecemos :lol: :lol: )

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, que buena idea esto del foro de las bicis, lo vi el otro dia en el Facebook y me encanto. :D Yo llevo año y pico sin moto, como va tan bien la economia vendi las motos y me compre un yate. :evil: Llevaba sin entrar en endureros un monton de tiempo, por que cuando entro me da mucha pena haber tenido que dejar de montar en moto, y para sufrir pues no entraba, ni voy a carreras y casi ni las veo por la tele. Por que se me pone un nudo en el estomago que me falta el aire y todo, es oir una dos tiempos pasar por detras de casa y me dan ganas de llorar............................. :cry:

Bueno, el caso es que como la cosa iba para largo, y ver el remolque oxidarse en el jardin de mis padres me ponia igualmente enfermo, lo cambie por una bici de montaña. Es una talla s y yo mido 1,85 con lo que precisamente comodo no voy, pero me lo paso teta haciendo algo, que en esencia, es como el enduro que tanto he amado.

Asi que llevo un par de meses dandome paseillos por el campo, y la verdad es que cansa un huevo, y a cada segundo te gustaria poder dar un estrujon al acelerador, y bajando cuestas es una cosa muy rara, se mueve mas que la primera ktm que tuve :D Pero el caso es que engancha un monton y me esta molando. Me cuesta muchisimo hacerme treinta kilometros y me da un miedo que te cagas tirarme por las cuestas, pero poco a poco le voy cogiendo el aire.

Haber si luego le hago unas fotos a la bicha y las pongo por aqui.

Que alegria poder entrar en el foro y que no se me pongan los dientes largos largos y hacto seguido se me caiga el alma a los pies.

Me mola esto de los endureros bicicleteros. :D :D :D

Saludos a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues en mi caso siempre me a gustado la moto , pero por el tema de forestales y un accidente de trabajo , deje de salir al monte con la moto y empece con la btt que me aportaba bastantes buenos momentos , el año pasado aprobeche una ocasion para pillar una bici bastante dibertida.

img1434s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...