Saltar a contenido

WR 450 F perdiendo aceite?


R6CR

Recommended Posts

Buenas a todos

Hace poco me hice con una WR 450 del 2005 y tengo un par de dudas propias de quien ataca por primera vez a las 4 tiempos.

- He descubierto que pierde algo de aceite cuando la dejo en parado, concretamente la gota cae de detrás del piñón de ataque. He leido que esta moto engrasa el embrague con el mismo aceite del motor. Tiene problemas de pérdida de aceite esta moto?

- No se si es mi forma de pilotar, acostumbrado a las 2T, pero cuando reduzco con esta suelta unos petardazos por el escape que no se yo si es normal o que.

Por lo demás la moto es un tiro

Gracias por adelantado de un neo4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dices que te pierdeaceite po el piñon de ataque, era porque tienes el retén del piñon cascado.

Lo de quecuando reduces suelta unos petardazos, es totalmente nomal, en una 4T. Las 4T retienen mucho mas que una 2T.

SAludos i GASSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los pedos si que molan. Al pasar por el pueblo, entre casas, la gente se queda acojonada, jejeje

¡¡¡¡¡¡¡ESTÁN LAS COSAS COMO PARA IR LLAMANDO LA ATENCIÓN CON LA MOTO!!!!! :evil: :evil:

¡¡Ten un poco de respeto por los demás!! El civismo y la educación para tí como que no, ¿verdad? :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los petardazos son por el sistema de inyeccion de aire ,que mete aire al colector desde la caja del filtro, es tipico de las Yamaha, pero se puede quitar ,ya que solo vale para pasar la omologacion de gases en industria.

Lo del aceite es el reten seguro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le quitas el AIS y la carburas bien petardeará menos pero no del todo.

Lo de hacer mucho ruido no tiene gracia ninguna si el personal no se conciencia terminaremos todos encerrados en un circuito, menuda gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los pedos si que molan. Al pasar por el pueblo, entre casas, la gente se queda acojonada, jejeje

¡¡¡¡¡¡¡ESTÁN LAS COSAS COMO PARA IR LLAMANDO LA ATENCIÓN CON LA MOTO!!!!! :evil: :evil:

¡¡Ten un poco de respeto por los demás!! El civismo y la educación para tí como que no, ¿verdad? :evil:

estoy contigo 100%,asi nos va y asi nos miran cuando pasamos por cualquier pueblo que halla gentuza dejandonos en evidencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dije que la gente se queda acojonada, lo dije por que se piensan que es algún petardo que ha echado algún chaval, no por que ha echado una moto.

Por lo que decís, ¿te pueden multar por que la moto eche pedos? ¿Por contaminación acústica?

Yo creo que más mala fama cojemos si pasamos a toda ostia, que unos simples pedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando dije que la gente se queda acojonada, lo dije por que se piensan que es algún petardo que ha echado algún chaval, no por que ha echado una moto.

Por lo que decís, ¿te pueden multar por que la moto eche pedos? ¿Por contaminación acústica?

Yo creo que más mala fama cojemos si pasamos a toda ostia, que unos simples pedos.

No es eso. Ni se "debe" pasar dando acelerones, ni de pié sobre la moto, ni haciendo caballitos o invertidos, ni, por supuesto, a toda ostia, la cuestión es pasar lo más desapercibidos que se pueda, respetar a los demás, comportándonos con educación y civismo, quizás así con el tiempo cambie la imagen que actualmente tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola amigos, estoy barajando pillarme una 450 del 2005 ocn extras, ya que por ejemplo este modelo con el escape de seria no responde demasiado, ya que el tubo de serie tiene una salida de escape muy pequeña y tiene un pro circuit k mete un ruido k no veas. por otra parte me han comentado k muchas versiones del 2005 petan de la 5a marcha. Si me la pillo supongo que le pondré el de serie, xo no se si me bajará demasaido el nervio.

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...
jinetenocturno
El 7/2/2008 at 19:52, davidir dijo:

Hola amigos, estoy barajando pillarme una 450 del 2005 ocn extras, ya que por ejemplo este modelo con el escape de seria no responde demasiado, ya que el tubo de serie tiene una salida de escape muy pequeña y tiene un pro circuit k mete un ruido k no veas. por otra parte me han comentado k muchas versiones del 2005 petan de la 5a marcha. Si me la pillo supongo que le pondré el de serie, xo no se si me bajará demasaido el nervio.

David

Si cambias el escape por el original perderás algo de respuesta, pero creo que con los 50cv que sale de serie mas o menos son suficientes. Si es verdad que hubo muchos problemas con el piñón de la 5ª que se corrigió con el modelo de aluminio a partir del 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...