Saltar a contenido

cuidadin con los...

Puntuar este tema:


lenip2

Recommended Posts

Hola me presento pues es la primera vez que publico un tema y espero que no sea ultima, primero unas birras virtuales para todos y feliz año nuevo.El dia 30/12/07 salimos dos compis y yo por la zona del bagues en barna pues es donde residimos,a la hora mas o menos paramos a cambiar impresiones y echar un cigarrito, cuando salimos mi yamaha wr250 se hizo la remolona y no me enchegaba por lo que me rezage un poco (el compi que venia en medio era la primera vez que salia y no se percato de que no le seguia.)buno total que despues de arrancar cuando llevaba un par de km. me encuentro de frente por mi lado derecho un chaval con un quad totalmente cruzado y se me vino encima impactando con su rueda dercha trasera en mi horquilla y en la palanca del cambio de marcha me desplazo pasando a escasos cms.de un pino y pasando ya por el suelo con moto y todo por debajo de los hilos estos que ponen para el ganado no salga del campo.Total se baja el chaval primero cuando me vio tirado en el campo se acogono despues al ver que no fue grave(pero que podia haver sido tela si me traga de frente)su excusa era que el esta harto de pasar por ahi y que nunca pasaba nadie osea una gilipollez,no quiero pensar lo que hubiera pasado si hubiese sido un peatón . una excavadora,etcYo no tengo nada contra nadie por lleve un quad o una moto sino con los IRRESPONSABLES en general de todas maneras y hemos tenido algunos sustos y casi siempre con quads,ahora estoy aqui en casa magullado esperando volver a salir sobre todo no os dejeis las protecciones pues la ostia fue de ordago y yo ya tengo 46 abriles.bueno un saludo a todos y buen año a la gente que en moto o en quad vamos por esos caminos de dios que bastante puteados estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

está claro k por ir por el monte no estás libre de encontrarte con alguien, es como las carreteras, aúnk haya poco trafico nadie te salva de encontrarte con un loco en tu camino, ya no se trata de ir con cuidado para no causar tu un accidente, tb hay k ir con cuidado para k no te lleven por delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, valla susto el tullo, lo que temo cuando voy por el monte es esto, que alguien venga a la contra petado y me arrolle, somos vastante inconscientes y muchos accidentes mas de los que hay se podrian dar por estas cosas, en fin espero que pronto te recuperes y vuelvas al monte, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si,es una cosa que siempre tengo en mente cuando voy por el monte.

encontrarte con un irresponsable en moto,quad o lo que sea.

que se piensa que va solo y no hay nadie.por eso es tan importante llevar seguro(ademas de las luces del piloto,jejeje).

un saludo y a seguir montando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...