Saltar a contenido

DUDA. MI KTM 530 NO RETINE.


CONEJERO

Recommended Posts

El 21/7/2011 at 13:31, robsie dijo:

¿La moto tiene Reklus?

¿Tiene camapa embrague antirebote?

Los motores retienen en funcion de su cilindrada, su compresion, la marcha que llevas engranada y el desarrollo.

La 530, normalmente retiene una barvaridad, en teoria más que la SX-450 a no ser que vallas en marchas muy largas o con un desarrollo para trail.

Xfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2020 at 22:15, Fastungel dijo:

Hola buenas se que la conversación es vieja, pero esque me pasa lo mismos que a esta KTM 530...y yo si tengo el rekluse.antes IVA perfecto, la hice reglaje de válvulas... Y ahora como que no retiene la moto el embrague va más suelto. Ayudame xfavor

El rekluse es un embrague antirrebote en vez de sentir la retención normal de una moto con un embrague de serie, antes de que bloqueé la rueda trasera actúa el antirrebote. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RichiMetrakit dijo:

El rekluse es un embrague antirrebote en vez de sentir la retención normal de una moto con un embrague de serie, antes de que bloqueé la rueda trasera actúa el antirrebote. 

La cosa es ,que antes na más soltar embrague... Retenía bastante más que ahora, después de hacer el reglaje de válvulas... Y me quedé un poco rayado.... Pero si va bastante bien la verdad. Muchas gracias x  la respuesta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...