Saltar a contenido

25 SEPTIEMBRE LA PALMA DEL CONDADO 2ªPRUEBA TROFEO ENDUCROSS

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

El sabado 27 no puedes ir por lo de la boda o te refieres al dia 20??

Si vas el domingo 21 me viene bien para acercarme ademas si kieres le pregunto a un colega si me puede dejar otra moto sierra y asi llevamos 2.

Dime si el sabado 27 puedes ir que sino hago todo lo posible para acercarme este domingo dia 21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    41

  • pacoretiro

    39

  • tarranteras

    31

  • andi

    7

El sabado 27 no puedes ir por lo de la boda o te refieres al dia 20??

Si vas el domingo 21 me viene bien para acercarme ademas si kieres le pregunto a un colega si me puede dejar otra moto sierra y asi llevamos 2.

Dime si el sabado 27 puedes ir que sino hago todo lo posible para acercarme este domingo dia 21.

Si disculpame, es este 21 el domingo que ire.

A lo lago de la mañana, me confirmaran si puedo disponer de un motosierra, con lo que sea te mando un privado o te lo comento por aqui.

Muchas gracias y un saludo.

Pd. Esta tarde a las 19:00 hemos quedado en el trazado de la Palma, quien tenga ganas de pasarse con moto hay andamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nosotros nos viene de lujo poder ir este domingo porque teniamos planeado ir el sabado 27 pero el viernes salimos de trabajar a las 22:30, nos tenemos que pegar 74 kms para ir al pueblo a donde tengo la moto, dormir y si kedais a las 7:00 de la mañana pues levantarnos a las 6:00 para cargar la moto y tirar para la palma y no estar mucho tiempo por que eses sabado a las 15:00 toca trabajar otra vez, asi que es una verdadera paliza.

Lo del motosierra se lo comente al colega y dice que hace años que no la arranca, no sabe si esta estropeada asi que lo intentaremos aver si va, sino un hacha no valdria??? si los troncos son grandes no pero si son finillos me la puedo llevar que creo que en el campo tengo una.

Por cierto ya que has ido hoy comentanos que habeis hecho y como esta aquello, si esta muy roto, si hay mucha arena, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trazado no esta mal, tampoco es un pista asfaltada jajajaj.

Hay muchas zonas de arena, osea que los brazos hay que fortalecerlos un poco, bien cogiendo a la parienta en brazos y matandose a pajillas con las dos manos ajjajajaja es broma....

Ayer estuvimos hasta las 10 mas o menos, yo encinte algunas zonas y sobre los troncos, son gorditos, vamos que con el acha, creo que no hariamos nada.

Tengo un amigo, que me ha dicho que lo llame el domingo y que si este finde arregla el moto sierra nos lo lleva a la palma.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok nosotros casi seguro que vamos el domingo por la mañana temprano, respecto a lo de la moto sierra vamos ahecharle gasolina y haber que tal, si arranca nos la llevamos sino pues aver si tu coega te la presta.

Mañana por la tarde te doy un toque para concretar la hora si es que podemos ir.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo dejaría los troncos forma parte del encanto,ja ja ja, asequible pero el terreno lo veo para motos de 450 porque la arena revoluciona mucho la moto,los que lleven cross se les dará mejor,me quedé con las ganas de la 2 vuelta, javi llévate una garrafa de 50 litros de agua porque polvo hay tela y hay algunos cortados de esos que le gustan a paco, que horarios tenéis para estos días?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode tio no me asustes que voi bajisimo de forma y con el colega que voi llevamos sin cojer la moto desde valdelamusa.

Explicame tu por favor ya que a Paco todo le parece facil como esta aquello, el agua a la que te refieres es para beber o para avar la moto???

Creo que kedaremos alli como siempre a las 7 de la mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí porque para variar me tuvo que llevar un amigo con el carro y no le quería hacer esperar y se hizo un poco tarde,llegamos un poco tarde también, a mi parecer es un poco más complicado que valdelamusa en la primera parte pero porque tiene más cortados, pero después no es más complicado que un día dominguero, todo se puede pasar,partes más ratoneras pero al final más que técnica es físico, yo en arena voy pegado porque no me quiero arriesgar, es más lo más jodido es el polvo y que a esa hora daba el sol de frente. Pero sí yo que soy un paquete lo término no creo que tengas problemas, yo este año puedo contar 7 salidas contando la carrera y el año pasado en dique seco por la rotura de la pierna( sin contar la barriga cervecera que me ha salido,ja ja ja) así que no me preocupo mucho, lo único que te recomiendo son tandas de 40minutos para coger forma. El agua es para el polvo en la cara y la sed por la temperatura,vigila el refrigerante y ve con en filtro limpito y disfruta de poder coger moto en verano y cuando llegué la carrera ya vendrán las preocupaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cortados te refieres a que vas tan trankilo y de repente bajonazo que te crio??? Mas o menos como el que habia en vadelamusa al principio antes de llegar a la cuesta esa grande que se hacia en dos partes???

Si es mas complicado que valdelamusa ya me esta dando que pensar que lo vamos a pasar mal, hay que ver al Paco lo que le gusta poner dificiles as cosas para los paketes.

Haber si el domingo vamos y lo pasamos con nota y con un trauma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...