Saltar a contenido

GAS GAS SIX DAYS SUOMI ¡¡¡¡2012¡¡¡¡


saza

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jimboo

    11

  • xavigg

    5

  • carlosfraga

    5

  • rabionet

    5

Buenasssssssss:

Rabionet, a mi me lo ha dicho el que esta probando las nuevas 2t y repito nuevo chasis,las nuevas bieletas(las que llevan las six days),subchasis distinto(mitad alumunio mitad plastico¿como sera esto ultimo?) y nueva plastica(siguen con la misma aleta y faro, lo demas cambio todo). Yo estoy deseando verlas pero dice que hasta octubre nada de nada.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssss:

Rabionet, a mi me lo ha dicho el que esta probando las nuevas 2t y repito nuevo chasis,las nuevas bieletas(las que llevan las six days),subchasis distinto(mitad alumunio mitad plastico¿como sera esto ultimo?) y nueva plastica(siguen con la misma aleta y faro, lo demas cambio todo). Yo estoy deseando verlas pero dice que hasta octubre nada de nada.

Nos vemossssssssssss

LOL, si es esto verdad...

quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla,quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla ... !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero el tema chasis del que tanto se rumorea... ¿modificación del actual o aluminio?

Dudo mucho que lo hagan de aluminio, según leí en una entrevista al gurú de gas gas los de aluminio no le molaban porque aunque pesan menos hay que poner mucha más cantidad de aluminio para que sea igual de resistente y al final la diferencia de peso no es mucha y a cambio no queda mucho hueco para el motor.. por lo menos no igual que en uno de acero. No me extrañaría que usasen el chasis de la nueva fantic, al fin y al cabo lo fabrica gas gas y es mucho más estilizado y moderno.. total, lo han fabricado ellos, se han comido el marrón de posibles problemas otros (fantic) y una vez probados.. a serie en gas gas.. sería lo más lógico. Además parece muy muy similar en todo, y comparten la gran mayoría de piezas, hasta el motor. Fantic en realidad es como la niña bonita de gas gas, llena de powerparts. No me extrañaría que solo cambiaran las bieletas (ya las lleva la nueva sixdays) y chasis, dejando el resto de tapas, pues al fin y al cabo son de nuevo corte (sobre todo faro y aleta delantera, que llevan un año) y así se siguen diferenciando de las fantic. Por cierto, la fantic lleva un cubrecarter con muy buena pinta!!

fanticgas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que es esto?

aehah.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo :wink:

Debe ser el tirador del aire, que ahora lo ponen en el manillar.

El tirador del aire sigue en su sitio. Este es un segundo tirador para arranque en caliente. Funciona como un gatillo. Yo en la mía, 2010, poco lo he usado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que es esto?

aehah.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo :wink:

Debe ser el tirador del aire, que ahora lo ponen en el manillar.

El tirador del aire sigue en su sitio. Este es un segundo tirador para arranque en caliente. Funciona como un gatillo. Yo en la mía, 2010, poco lo he usado.

En las 2t este tirador es del aire.. que por cierto, es una mierda y es mejor el de toda la vida. En las 250 4t supongo que si que es el tirador de aire caliente aunque en mi WR250 nunca lo usé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no os comais el coco, con sio el tirardpor del aire caliente,.. es simplemente el tirador del aire, NI MAS NI MENOS, que las GG ahora lo traen ahi, para no tener que agacharte a ponerlo o quitarlo, pero como muchas veces no cierra bien, y te altera la carburacion, pues la mayorñia lo quitamos y ponemos el clasico tirador.... en el carburador.

En las 4t si que debe ser el de caliente, igual que en las WR.. a parte lleva el normal en el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, yo tengo la 4t del 2010.

La moto viene con el tirador normal en la parte de abajo y luego trae este segundo para arranque en caliente que funciona como efecto descompresor. No se utiliza para nada ya que disponemos de arranque eléctrico. Bueno, miento, como no lo tengas bien cerrado, te jode la carburación.

Por tanto, sobra en la moto ya que lo único que hace es molestar cuando tienes que quitar la tapa del líquido de embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me estoy poniendo de los nervisosssssssssssssssss

todas las marcas ya han desvelado sus modelos 2012.

QUIERO FOTOS E INFORMACION, bueno voy tomar la pastilla que me pongo de los nervios ja,ja,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...