Saltar a contenido

GAS GAS SIX DAYS SUOMI ¡¡¡¡2012¡¡¡¡


saza

Recommended Posts

(cuando es pa dar por culo, los rumores suelen cumplirse....)

chungo, pero cierto.

No os preocupéis, harán como con los coches y encima será una fuente adicional de ingresos (dará igual el partido que gobierne)

Permitirán el carburador, eso sí, previo pago del impuesto correspondiente a contaminación.

Hoy en día, se ven coches con carburación y con los permisos en regla, ahora bien, preguntarles a sus propietarios cuanto pagan por los impuestos de circulación, etc.

Si están por joder la moto de campo, la joderán igual con y sin inyección. Es muy fácil, con sacar una norma contaminante que restrinja lo que hasta en ese momento hay en la calle, suficiente. Te dará igual que tu moto sea de carburador o de inyección. Digo si están por joder la moto de campo.

Todavía estoy porque un responsable político, he dicho político ya que algún Ingeniero de Montes, algún Naturalista y algún que otro Ingeniero en Energías, ya lo ha hecho, me informe de donde, obligatoriamente, debe conectarse un parque eólico ... ¿central térmica? y que es lo que tienen previsto hacer con el silicio y otros componentes de los paneles solares dentro de 25 años. Por cierto, a esta última parte, si alguno/a conoce las respuestas, a mí también me las han dado. Con lo cual, no entro en esa discusión. Estoy esperando a que me lo expliquen los políticos.

¡¡ Leche !! me ha salido todo un alegato. Lo siento, es que "me se" han cruzado los cables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jimboo

    11

  • xavigg

    5

  • carlosfraga

    5

  • rabionet

    5

Que pretendes que un piolitico te explique que es lo que tienen previsto hacer con el silicio ??? te puedo adelantar la respuesta... Y ESO QUE ES???

primero tendrian que estudiar para saber que es el silicio...

Pues, tampoco te falta razón.

Lo lamentable del tema es que tampoco tienen ni idea del daño o no que causa una moto de monte y del montón de gente que vive de ella.

Bueno, esto es conversación política y las normas nos dicen que no hay que hablar de ello.

No te fastidia, estoy leyendo las nuevas informaciones que están saliendo sobre la Sherco SE 3.0i R y como que me están haciendo Tilin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro que no saben lo que es el silicio pero si que tienen que meter la cabeza en las empresas de recuperación y reciclaje de silicio que pronto se tendrán que poner en marcha....

la cabeza no sé, pero la mano fijo que la metén, en plan Tutankamon además. Si el tema está claro: nos joden porque no saben aún como sacarnos la pasta de otro modo que no sea con las multas, pero si a algún ilumunado se le ocurre el modo de hacernos pasar por caja, sin que nadie se puede librar, tendremos futuro, previo pago claro. El que no se aclaren con la licencia verde, pienso, que es por eso, ¿qué ventaja le reporta a la administración poner eso en marcha si, para controlar que la gente vaya con licencia, tiene que seguir vigilando el monte igual que ahora? O se les plantea una alternativa que sea rentabla para "los que ponen la mano" o nastic. Pero yo, mientras pueda, cambiaré de moto, ¿qué voy a hacer si soy un enfermo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, será mejor no hablar de los políticos. Solo sirve para amargarnos. Todos sabemos como son. Nosotros a disfrutar de la moto en lo que podamos que es lo nuestro. Ellos se lo pierden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, será mejor no hablar de los políticos. Solo sirve para amargarnos. Todos sabemos como son. Nosotros a disfrutar de la moto en lo que podamos que es lo nuestro. Ellos se lo pierden.

:lol: :lol: :lol: :lol: Sabia decixión

+1 a ver si aparece ya algo de la gaser 2012!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...