Saltar a contenido

GAS GAS SIX DAYS SUOMI ¡¡¡¡2012¡¡¡¡


saza

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jimboo

    11

  • xavigg

    5

  • carlosfraga

    5

  • rabionet

    5

No tienes mal gusto Jaso..... :mrgreen: :mrgreen:

Veremos lo que pasa........pero de momento a seguir como estoy que no me vá mal........¡¡¡¡

Buen verano Party......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y yo mirando y remirando para decorar la moto en azul y blanco y zas! :shock:

Sabeis para cuando estara disponible la plastica con esos adhesivos?

y que tal qudaria con el chasis azul? y los aros de las llantas en azul? 8)

En "Backflip Vallés" uno del foro se sacó la transformación de 2006 a 2011 por 295 €... tienen la web hecha unos zorros, pero venden por correo y a buenos precios, en otras tiendas esta a 360. Llamales y te diran si ya disponen de esa plástica, yo estoy pensando en ponerla tambien (me gusta en azul) :mrgreen:

Cambio de motores con Beta? Beta no monta motores KTM?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

De todas formas, 1 millon de euros es mucho dinero para nosotros, por lo menos para mi!

Pero recordad lo que le costo a Cannondale, poner en el mercado una moto nueva..

cannondale2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se habla de 25 miilones de dolares...

Claro esta que nos tenian ningun antecedente en este mundo pero ahun asi..

Lo que quiero decir, sin tener ni idea de los costes, que 1 millon de euros para desallorar una moto totalmente nueva, no me parece ninguna locura.

Siempre que se empieza con una hoja en blanco, claro esta.

Otra cosa que tengan el motor de otra marca, que eso te tiene que ahorar mucho dinero y tiempo.

Ya veremos.

Angelote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puestos a darle a la imaginación, como dije, así veo una racing 2012..

EC-2012.jpg

El diseño de pegatinas se lo dejo a otro, aunque personalmente, podrían hacerlos impresos en el propio plástico, como husas y ktms.

La inyección estoy convencido de que aún tardará por lo menos uno o dos años en llegar.. No veo que la saquen a producción del tirón y sin que haya habido ni una sola filtración de información.. pruebas, etc, se juegan mucho con ese asunto, casi tanto como con los 4t del 2002. Como salga mal este asunto y "joroben" la fiabilidad ganada a pulso de sus motores 2t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estais fritos por la inyección en el 2t......ehhhh?????????.........Yo tambien...........

No hace mucho le echabais pestes.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pués no entiendo que esperais de la inyección, a parte de poner más pasta encima del mostrador:

- El inyector encarecerá el precio final de la moto.

- Hará la moto más delicada.

- cambios de escapes, culatas, valvulas de escape y otras mejoras... A pasar por el concesionario para enchufarla al PC...

- La supuesta suavidad y menor consumo, yo almenos en la mia no se lo veo por ningun lado... Mi katy injectión es tosca y traga de cojones...

Pero bueno, igual esta vez los de Gas Gas dan con una buena configuración, ya palmaron bastante por ser pioneros con la FSE 2002, espero que cuando lo lancen, esté todo bajo control.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estais fritos por la inyección en el 2t......ehhhh?????????.........Yo tambien...........

No hace mucho le echabais pestes.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pués no entiendo que esperais de la inyección, a parte de poner más pasta encima del mostrador:

- El inyector encarecerá el precio final de la moto.

- Hará la moto más delicada.

- cambios de escapes, culatas, valvulas de escape y otras mejoras... A pasar por el concesionario para enchufarla al PC...

- La supuesta suavidad y menor consumo, yo almenos en la mia no se lo veo por ningun lado... Mi katy injectión es tosca y traga de cojones...

Pero bueno, igual esta vez los de Gas Gas dan con una buena configuración, ya palmaron bastante por ser pioneros con la FSE 2002, espero que cuando lo lancen, esté todo bajo control.

Saludos

CHATOS que os colais de medio a medio, no es tema de que esperemos, el tema es que de aqui a 4 años o quizas menos, los motores 2T con carburador no podran superar las normativas ecologicas y NO PODRN HOMOLOGARSE, y no ghabra manera , salvo que vayan con sistemas de inyeccion con engrase separado, y claro despues olvidate de quitarles el engrase separado... por qeu ira controlado por centralita y no podras hacerlo... no es tema de las ventajas o desventajas que aporte, ni que estemos locos por la inyeccion la odiemos, es qeu con las mormativas ecologicas en unos años, no se cuantos pero seguro que antes de 4 va a ser 2T con inyeccion electronica SI o Si.... te guste o no si quieres una moto nueva,sino te tendras que remitir exclusivamente a la segunda mano, hasta que acaben declarando los 2T sin inyeccion ILEGALES Y PERSEGUIDOS, que lo mismo se llega a eso....

Si jaso, si yo ni la espero ni la desespero, simplemente digo que tengo una, y que quieres que te diga... La normativa ambiental, va un poco con las necesidades de la industria, y si no estan preparadas las fabricas (que yo sepa hasta ahora sólo OSSA) pues la Comisión Europea pondra un periodo de demora, o van a hundir a KTM, Gas Gas, Beta, Husqvarna, etc etc???

Y cuando la industria este preparada, prohibiran los motores de combustion interna y se impondran los electricos... (como ha pasodo con las bombillas incandescentes...)

La industria es siempre la que decide nuestras necesidades... Acordaos que hace 12 / 14 años empezaron a dar el coñazo con las 4t, ahora casi todo el mundo quiere volver al 2t... Pero si la industria se emperra...

Si es que eres un burbujil !!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHATOS que os colais de medio a medio, no es tema de que esperemos, el tema es que de aqui a 4 años o quizas menos, los motores 2T con carburador no podran superar las normativas ecologicas y NO PODRN HOMOLOGARSE, y no ghabra manera , salvo que vayan con sistemas de inyeccion con engrase separado, y claro despues olvidate de quitarles el engrase separado... por qeu ira controlado por centralita y no podras hacerlo... no es tema de las ventajas o desventajas que aporte, ni que estemos locos por la inyeccion la odiemos, es qeu con las mormativas ecologicas en unos años, no se cuantos pero seguro que antes de 4 va a ser 2T con inyeccion electronica SI o Si.... te guste o no si quieres una moto nueva,sino te tendras que remitir exclusivamente a la segunda mano, hasta que acaben declarando los 2T sin inyeccion ILEGALES Y PERSEGUIDOS, que lo mismo se llega a eso....

perseguidos e ilegales estamos ya, y para 2T de carburador, siempre nos quedará buscar una honda, a este paso, entre inventos que encarecen las motos y prohibiciones varias, no nos va a mercer la pena ni matricularlas. Siento el pesimismo, pero lo veo negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...