Saltar a contenido

GAS GAS SIX DAYS SUOMI ¡¡¡¡2012¡¡¡¡


saza

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jimboo

    11

  • xavigg

    5

  • carlosfraga

    5

  • rabionet

    5

Yo estaba mirando para pillarme la 4T Six Days y me he llevado una gran decepción, es casi la misma que la 2011.

El amortiguador trasero NO ES OHLINS, desconozco si es mejor o peor pero es un SACHS

En el caso de la 4T:

- no hay cubreradiarores, al menos no en las fotos,

- no hay escape especial

- no lleva discos floreados

- no lleva el disipador de la bomba trasera

- no lleva la corona Supersprox

- no lleva el manillar Renthal TwinWall, al menos no lo parece

- no lleva Öhlins 888, la suspensión trasera es el SACHS

- el cubrecarter es mínimo...

- la horquilla delantera es la misma Marzocchi 45 mm que la del model normal

Para colmo, además de no venir con las chuches típicas de las SIX DAYS, la diferencia de precio (de tarifa) es de 900€ más con respecto a los 6.399 (de tarifa tb) que costaba la 2011.

Si que hay que decir que el motor es el YAMAHA 2011, pero señores de GAS GAS, con mi dinero en el bolsillo, y tras todo lo que he comentado:

¿Dónde está la ventaja?

¿en el embrague magura y el motor 2011...? a mi no me salen las cuentas.

capturadepantalla201107m.png

capturadepantalla201107uu.png

capturadepantalla201107a.png

capturadepantalla201107r.png

CARACTERISTICAS TÉCNICAS.

capturadepantalla201107z.png

MEJORAS INTRODUCIDAS:

capturadepantalla201107gs.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que las descripciones son muy similares...esperemos que vayan ampliando informacion y vengan mas completas. La bieletas vienen ya con la modificacion de anclajes que hiciero en las Replicas.Cervantes-Nambotin

img10755.jpg

img10758.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una muy buena noticia que GG haya hecho un acuerdo con Yamaha para los motores 2011, no olvidemos que hasta ahora los motores eran de Rieju (que era la que tenia el acuerdo) que se los vendía a GG.

A ver si esto de traslada a un 450 girado para la moto de Cervantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me desagrada ya que una moto nueva es nueva y mejor que la mia me gustara pero hay que reconocer que ese chasis en blanco cuando los metas a trialear y demas va a quedar feisimo con los rozones.

Me sigo quedando con los colores de la cervantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapa pero con el chasis y la corona azules ganará mucho....

Por cierto los rumores de inyección a la mierda....Y las suspensiones ya veremos....Porque no hacen contrato con showa???? :lol: :lol: :lol:

Por lo que dice el colega de arriba , abaratar a saco y pegatas nuevas me da ami que es lo que an hecho....

HAber en 2t pero meda que seguirán con la carburación no????? Quiero una 2t inyección....jole..

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien que las versiones "especiales" lleven componentes no falsificables fácilmente, como es en este caso el chasis blanco o en la Nambo 2010 el chasis dorado, si te gastas la pasta en una replica o una sixdays que se note, y no que al dia siguiente cualquiera se compra una plástica y tiene una moto "como la tuya"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo paso de pagar semejante sobreprecio por lo mismo practicamente. Ahora a rebuscar a ver quién tiene stock de la 250 4T 2011, acepto proposiciones 8)

Además soy de los que opino que en roja... ¡está perfecta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero, esta va a ser la six days 2012 y por eso lleva chasis blanco o van a llevarlas todas blanco? A mi si es una version rara/exclusiva entiendo esos toques de distincion frente al resto.. la nambotin del 2010 me pareción simplemente increible.. y entrando a temas de color, el color blanco me gusta, soy "pro blanco" sin embargo no me convence en el chasis, es innovador, desde luego, pero habra que ver como le pasan los años. El rojo me gustaba más, y no porque tenga una, sino porque la moto tenía más alegria. Y por el lado funcional / marketing del que NO soy un gran entendido, pienso que gas gas debería aferrarse algo al rojo en sus colores o por lo menos hacerle algun guiño ya que es el color corporativo! power ranger azul (sherco, TM, Yamaha) power ranger rojo (honda, gasgas) power ranger amarillo (suzuki), power ranger naranja (ktm) y power ranger verde (kawa y proximamente ossa).. pero últimamente es increible el camaleon que es gasgas.. En 2009 se volvieron locos y desde ahi no han parado. En fin, que de tonterias acabo de decir de golpe, no me lo tengais en cuenta, acabo de levantarme de la siesta ;)

Por cierto, de donde han salido esas fotos? corren como la polvora por internet.

Ah, respecto a los componentes la verdad que han bajado el nivel.. pero imagino que habra que esperar a ver las ediciones finales en su web.. hasta entonces supongo que es lo de siempre, hablar por hablar. Yo el 2t inyectado no termino de verlo.. y el 450 4t es el gran desaparecido, quizá nos dan una sorpresa este año.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...