Saltar a contenido

Que 400 cc 4t me recomendais?Cual es la mas fiable?Gracias.

Puntuar este tema:


Joseenduro

Recommended Posts

Cual es la mas fiable? dado que pienso hacer travesias es por lo que busco sobre todo, fiabilidad. La cilindrada la tengo clara 400 c.c.

V´sssss endureras y muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm, fiabilidad, mira, yo me iria a por una beta, son preciosas, van con el antiguo motor ktm, lleva mejor suspension, al menos la trasera, y va bien equipada, ahora haber si alguno te comenta si las han probado o alguien que tenga alguna y te cuente algo mas y que tenga base.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tio... de toda la vida las bieletas son mas progresivas, dan mejor tacto, y por el campo van mejor, son menos rebotonas que el pds, o que un anclaje al basculante.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mayoría de los casos y marcas, la fiabilidad depende del dueño de la moto.

Una moto puede ser muy buena en manos de un experto o un aficionado curioso, y en otras, por muy buena que sea la moto, si el piloto no sabe conducir, esta se estropea o revienta el motor en cuatro días y luego que si esta moto es una "M" que se rompe etcc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Druida lleva razon, la mas fiable, actualmente pero descarado ,la DRZ400.

¿ a ver que 400 4t. aguanta 25.000km sin nada mas que aceite y filtros...??

Y no creas que anda menos, que esta por los 46-48cv, cuando la KTM 400 esta por los 48cv. y por si fuera poco es casi 2000 euros mas barata, el unico contra que tiene es el peso, aunque si no vas a competir, o a estar siempre en trialeras, ni lo vas a notar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Tm 400 En es super fiable tambien eso seguro, lleva todo perfecto, claro que las cosas se pagan y no son especialmente baratas, a mi me merecio la pena con mi 125 Tm, ahora tu decides lo que mejor se adapta a tus condiciones de moneys, uso, y mantenimiento jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la drz400 es una gran moto, mi primo la tiene y es una maravilla potente, divetida, con unas suspensiones muy efectivas y comodas y desde luego muy fiable, a parte de que es bonita y barata. es la eleccion perfecta si buscas un 400.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 400 amigos mios... no puede dar 46-48cv... si es una 450 y da unos 44-45cv... la beta en concreto son unos 44 o algo asi... una 400 estara por los 40, supongo... que ya son caballos eh? bastantes.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 400 amigos mios... no puede dar 46-48cv... si es una 450 y da unos 44-45cv... la beta en concreto son unos 44 o algo asi... una 400 estara por los 40, supongo... que ya son caballos eh? bastantes.

saludos

Amigo mio... solo tu encuentras leña... :wink:

Aqui podras ver varias curvas de potencia y par de verias 400c.c.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-15.html

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...