Saltar a contenido

¿Separador de láminas con caja Boyessen?


robertot

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo una EC 250 2005 pasada a 300 2011. He visto que todos los que montan el 300 ponen un separador de láminas. Quisiera saber si es sólo para las V Force, la mía monta Boyessen y el mecánico me dijo que no necesitaba separador.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El separador se suele montar para dulcificar la respuesta del motor en las 300. Ademàs en las de caja Böyessen se pone porque las làminas se suelen romper en las esquinas al tocar las paredes de admisiòn. Yo de tì lo ponìa por estos dos motivos. A mi en la 2002 hasta que descubrì esto me dieron muchos problemas las làminas Böyessen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las Böyessen rompen por que son màs grandes ya que la caja està formada por un sòlo àngulo^ con dos ventanas, en las V-Force III lleva 2 àngulos ^^ con 4 ventanas que lògicamente son mas cortas.

Tambien puedes instalar en tu moto las V-Force ya que actualmente el recambio que se encuentra para las Böyessen no es el original de fibra,que les proporcionaba un rendimiento excepcional .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El separador lo puedes hacer tu mismo con una làmina de aluminio de 4mm y una junta de la caja para marcar, pero..................por 12-14€ que cuesta el original.........¿ merece la pena ponerse a recortarlo ? :?: :?:

Los 8000Kms. sin separador han sido con caja Boyessen??? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El separador lo puedes hacer tu mismo con una làmina de aluminio de 4mm y una junta de la caja para marcar, pero..................por 12-14€ que cuesta el original.........¿ merece la pena ponerse a recortarlo ? :?: :?:

Los 8000Kms. sin separador han sido con caja Boyessen??? :shock:

...si, con la caja Boyessen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...