Saltar a contenido

SHERCO 2012


FEREXC525

Recommended Posts

Pues yo sigo con la 300.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tu eres muyyyy raro :D

soy 50 c.c más raro que tú.................... :lol: :lol: :lol:

Si si si di lo que quieras pero has pasado tu temporadita pensando el montarle el 250 jajajaja!!!! :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    14

  • BLAYA

    10

  • jm_gg

    7

  • FEREXC525

    5

Top Posters In This Topic

Si si si di lo que quieras pero has pasado tu temporadita pensando el montarle el 250 jajajaja!!!! :wink::wink::wink:

Yo no queria decirlo , pero BELES , te han pillado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tambien hay que decirlo que fue , por que probo la mia y yo , que soy muyyyy convincente jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siguo suspirando por una Francesa de estas... pero bueno mientras en mis mejores sueños aparecia siempre montado en una 300.

Ahora venis con esto de la 250... encima el Beless este por lo bajini me dice que total que pa lo malo que soy yo (cosa que es bien cierta :lol: ) quizas me vendria mejor una 250.

La verdad que yo desde luego teniendo como punto de partida de mi WR no le echo en falta potencia, es mas a mi me sobra. Pero bueno pensaba que los bajos de la 300, me podrian sacar de mas de un apuro con respecto a la 250.

Estais de acuerdo que pa un tio malo como yo, mejor la 250? esta claro que la 300 se necesitara algo mas de fisico, pero quizas compense luego. Es lo mismo que con las 2T en lo que refiere al peso esta claro, que mejor, pero luego con mi WR al ponermelo mas facil, aun siendo mas pesada, al final el cansancio es menor con esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.Yo no tengo ninguna sherco,soy gasgasero y de 2t. Pero mirando las nuevas 250/300 de 2012 me he quedado flipado,y por eso he entrado en el foro sherco. Para mi gusto,repito,mi gusto,son las enduro 2012 mas bonitas de todas.Me encanta la idea que lleven tan pocos adhesivos,para hacer enduro es lo mejor.Yo no las veo nada sosas,al contrario. Y la combinacion de colores es preciosa.Este azul me ha enamorado. Y la linea tan perfilada. Y se la ve bien hechas.Espero a ver si es verdad que el año que viene sacaran modelos 2t...y quien sabe.... :lol:

¿Es verdad que como opcion hay un faro con lampara de xenón?¿Alguien lo ha visto?¿se podra poner en otras motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vale, os voy a poner los dientes largos.

Hace unos dias tuve la oportunidad de probar la 300 a fondo i la 250 solo para ver como andaba.

Solo puedo decir una cosa, olvidaros totalmente de Sherco tal como la conoceis esto es otro mundo.Yo me atreveria a decir que se parece mas a una Ktm con bieletas que a las antiguas Sherco.

Nada mas sentarte encima de ella ya notas el cambio, es ligeramente mas alta, ahora nos costara mas llegar al suelo, pero continua siendo mas baja que la Ktm o la Husqui por ejemplo.

El arranque esta mejorado, una leve insinuacion al boton i el motor cobra vida a la primera, una vez en marcha te das cuenta en 10 metros que no vas igual encima de la moto, ahora vas sentado mucho mas adelante i mas alto, en una posicion claramente de ataque, enseguida ves que en la 2011 ibas como si estuvieras sentado en el sofa de tu casa.

El motor de la 300 va mas lleno, con mejor respuesta a cualquier regimen, lo negativo para mi es que vibra un poco mas, pero se muy bien que esto ya se ha comentado en fabrica i estan trabajando para mejorar este aspecto.

La moto es igual de estable que la anterior siendo incluso mas juguetona, a mi me dio la sensacion en cuanto a parte ciclo de llevar una moto de cross, pequeña facil i que se come todo lo que encuentra, ahora estas mas rato en el aire porque pasas los obstaculos volando, las suspensiones son de excelente, bueno tambien he de decir que en la 300 que probe ya estaban tocadas, pero se nota que el material es mucho mas bueno, los frenos tambien nada en su contra.

Subiendo una trialera puedes dejar el motor a cero, dar un cuarto de gas i subes por todas partes, cortas i la moto te responde como si fuera de trial, no hace falta ni dar gas, la moto no se cala i te saca de todas partes.

La 250 tiene todos los atributos de la 300, pero en este caso es necesario llevar el motor un poco mas alegre ya digo que no la probe mucho porque es una cilindrada a la que no me hago.

Conclusion, una vez mas parece que venda Shercos, pues no, para eso ya esta Blaya que sabe mucho, yo solamente cuento mis impresiones despues de pasar por 30 i pico motos si no tengo todavia la 2012 es porque primero tengo que vender la 2011, en cuanto lo haga me pillo una de cabeza.

Otra cosa, se estan bajando muchos segundos con esta moto en las cronos, comprobado i verificado.

Ala por preguntar, ya podeis ir ahorrando para la 2012. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy que me subo por las paredes , pero todo tiene que llegar , y perece que por fin sera la proxima semana

PROMETO sesion fotografica , medidas y pesos , :D antes de comenzar a presonalizarla TODA ,

tengo mas ilusion que cuando tuve mi primera bici

Tengo una caja llena de "chuches" para la moto , que si bateria de litio ,Km vector , guia cadena y protector disco trasero TM , protector disco Delt , tapon deposito en aluminio Azul , estriberas Pivot , disco delt braking , puños renthal , protector puños , manetas , mouse delt y tubliss trasero , plato cadena aluminio/acero ( esto segun el peso jeje) etc, etc y alguna sorpresa mas

Un saludo Bireactor a ver si nos vemos en un par de semanas en Valls de Torruella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo lio, Blaya pasandonos los enlaces de la pagina oficial de Sherco donde nos dicen que la 2012 tiene una altura de 870cm...(bueno ya sabemos que los datos del Moto Verde no se los inventaron,ni se habian equivocado, que son los datos que facilita la fabrica), y por otro el amigo birreactor, que en su ilustrativo analisis nos dice que la moto es MAS ALTA .

ademas lo repite para que no quede duda....

continua el misterio......

Mas datos en proximas entregas.

No se pierdan el desenlace en el proximo capitulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...