Saltar a contenido

POSIBLE COMPRA RMX 450 Z 2010-NECESITO CONSEJO POR FAVOR-


ams

Recommended Posts

Buenas a todos,

Estoy pensando comprar un Suzuki RMX 450 Z 2010, pero me han asaltado bastantes dudas y me gustaría que por favor alguien me puede dar luz y ayuda sobre mi decisión, ya que se trata de bastante dinero para mí.

Como algún Forero ha comentado no hay moto mala, sino decisión equivocada, por lo que he podido leer en este foro se trata de una moto muy buena y con muchas cualidades, además estoy ENAMORADO de ella, me parece preciosa y aquÍ solo he oído hablar bien de ella, quitando 2-3 pegas que no problemas.

La SUZUKI me tiene loco, su estética, su sonido, su color, su línea , sus prestaciones, los 2 videos de la web oficial suzuki con Joan barreda en Asturias, ME GUSTA TODO DE ELLA, me tiene muy ilusionada

Mi duda está si me podré adaptar a ella, ya que veo que a lo mejor es demasiado pepino para mí. La moto que compro es de 2ª mano pero con muy pocos kilómetros y además lleva una serie de mejoras como tubo de AKAPROVICH , cherry bomb de YOSIMURA, tapa embrague, que lógicamente hace que lo moto vaya menos tapa y se convierta en una maquina más rápida en altos y de mucha más potencia.

Tengo 41 años, vivo en Madrid , tuve mi primera moto con 16 años, una RD 80 LC 1986, luego estuve muchos años sin montar, hasta que tuve una KAWASAKI GPX 600; pero en el mundo de la moto de campo llevo solo desde el 2006, he tenido GAS GAS 200 HOBBY 2006, Y HONDA CRF 250 X 2007 , posteriormente vendí la HONDA de enduro y me pase al MX por que estaba harto de las persecuciones a las que estamos sometidos los ENDUREROS, total que me compré una YAMAHA YZ 250 F 2009 que es mi moto actual y con la que voy a circuitos, aunque es una moto cuyo uso es limitado y casi no la cojo debido a que solo la utilizo en circuito.

La yamaha YZ 250 F para mi es muchísima moto, y muy exigente físicamente para mi, pero la Honda CRF 250 X se me quedo pequeña.

Ahora estoy pensando en volver al ENDURO, ya que el MX a mis años es complicado, además estoy un poco desanimado debido a que no he avanzado estos 2 años todo lo que me gustaría, principalmente por la edad y la forma física que me falta.

En mi caso para poder hacer MX me lleva toda una mañana ya que en MADRID no hay prácticamente no hay circuitos o son privados para socios, y los que hay me cogen muy lejos, total que 1-2de viaje y preparativos, y 1-2 de viaje de vuelta, lavado , guardar la moto, total que gasto entre 3-4 horas para montar 1-2 horas en circuito, siempre que tenga libre el sábado , ya que el domingo tengo compromisos familiares, así no hay quien monte y avance….

Ahora estoy pensando volver al enduro y creo que la RMX 450 Z me puede devolver la ilusión, aunque el ENDURO esta muy complicado en Madrid creo que siempre montaré más que con la de cross, vendo la YAMAHA y compro la SUZUKI

Mi pregunta es sencilla, no se trata de si la moto es la adecuada , sino si yo soy adecuado para la moto….

En mi caso y con mi experiencia; es la moto adecuada ? o es demasiada moto para tan poco piloto?,

Aquí veo vosotros tenéis mucha experiencia y hay gente que controla muchísimo y tienen mucho nivel, y sois la gente que me puede ayudar

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas, y perdonar por el ladrillo,

Se agradecen mucho vuestros consejos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo!!

yo creo que podria ser una moto superideal para ti!! es una moto mas bien creo para un "dominguero"... :mrgreen: :mrgreen: jejeje!!! con el buen sentido de la palabra!!! es una moto que todo esta en su sitio, como si la hubieses llevado toda la vida te haras a la primera salida con ella!! es bastante ligerita de llevar, gasta relativamente poco... yo creo que vas a dar al clavo con ella!!

aki te dejo un post que posiblemente hayas visto que empece yo cuando la compre: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=24&t=95859

ahora la tengo a la venta... por culpa de nuevo de haberme roto el mismo LCA... siempre con motos ajenas!!! con lo bien que llega a ir la mia!!! de hecho la vendo con muy poco animo... no la tengo ni siquiera anunciada... si te pudiese interesar dimelo o me envias un MP, creo que nos podemos llegar a entender!! :D :D :D

espero haberte podido ser de ayuda, hasta pronto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te animo a que te la compres he tido una ktm 125 exc dl 2008 y tengo una honda crf 450r y la rmx ...aparte he probado la ktm 4t y..... me quedo cn suzuki o cn la honda por su manejo y fiabilidad.

desd el primer momento que prove la suzuki pense (estoy entro mundo) las suspensiones van perfectas la inyeccion no te hace los bacios como ls d la carburacion el manejo del chasis de aluminio me gusta mucho mas que que los chasis de ktm de acero...

como bien dicen en el video de suzuki... LA MOTO DEFINITIVA

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

gracias por vuestros sabios consejos, y vustro tiempo.

Os cuento: el martes estuve probandola RMX 450 Z 2010, y he sacado as siguientes impresiones:

1-efectivamente es una moto facil de llevar,

2-que parece que no anda pero que empiezas a tirar marchas y eso se dispara,

3-es moto noble y que te hace las cosas faciles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os sigo contando

la moto es manejable y es muy estrecha para ser una enduro

pesa poco , no parece una 450

saltos, no puedo hablar , solo hice uno muy pequeño pero no me pareció dificil saltar con ella, sin ser de lejos una moto de cross que solo esta echa para eso

a mi me parece con una altura justa, pero el manillar un poco bajo, me pasa en todas las motos que pruebo, tengo que poner alzas sino me duelo mucho la espalda y voy encogido, mido 1, 8 2

arranca a la primera tanto de botón como a pata,

el cuadro de luces precioso,

estética preciosa,las luces muy bonitas

la autonomía no puedo hablar

la pata es grande pero no incomoda en exceso

la RMX 450 es mucho más fácil de llevar que mi yz 250 f , te cansa la mitad pero por contra no tiene ese tirón en 2-3 ,ni de lejos, ese subidon que tiene mi cross no lo tiene pero a partir de 3 las cosas se igualan y la RMX deja ver sus 45 caballos

en definitiva la quiero comprar pero no puedo hacer la operación ya que donde iba a comprar me dan muy poco por mi yamaha y así tendría que poner mucho dinero que TENGO ...

pregunta : en cuanto podría vender mi yz 250 f 2009 con 45 horas reales ,todo de origen, nueva , sin carreras, y manejada por un paquete como yo, vamos uso dominguero, sin forzar,un chollo?

Gracias por vuestros consejos, estabais en lo cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si puedo ayudarte:

Conozco varios con RMX 450 y todos encantados.Es una moto que si quieres se comporta como un 250 4t, pero como le busques las cosquillas... :twisted: :twisted:

Mi primo la compró como primera moto y aprendió a hacer enduro con ella y en un par de meses saliendo una vez por semana su progresión es más que notable, lo que quiere decir que es una moto noble y con la que luego puedes hacer diabluras, no como las típicas motos que compras para iniciarte y a los 6 meses ya quieres vender porque tienes la sensación de que "te queda pequeña".

Fiabilidad de momento absoluta y sobre los saltos te diré que en mi campeonato territorial de motocross corre más de una y no le quitan ni el faro. Tendrías que ver como saltan. Hasta hay un vídeo de Paul Edmonson con ella haciendo Supercross y como va el tío.

Yo no la uso para motocross, pero a veces si paso por un circuito me doy un par de vueltas. Te dejo una foto por si te sirve de algo.

8eaca500148377ee6e20367c8b40a6a2o.jpg

Un par de clicks a las suspensiones y sin llegar a ser una moto de cross pura y dura, su comportamiento mejorará y tendrás lo mejor de los dos mundos en una sola moto.

Suerte con la venta de la Yam y compra este pepino YAAAAA !!!!

PD: Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

muchas gracias por tu ayuda,se agradece,

La verdad es que todo el mundo habla fenomal de la RMX 450 Z, y sera por algo....,

Si consiguo verder mi YAMAHA YZ 250 F 2009 deforma decente me voy a por la suzuki,

Alguin me puede orientar con el precio que puedo pedri por ella?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...