Saltar a contenido

I CONCENTRACION TORRE ALHAQUIME,....... con cris guerrero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso queridos compañeros, que el pasado domingo dia 30 se celebro en Torre Alhaquime (Cadiz), la I CONCENTRACION ENDURERA, y para alegrias de muchos y lamentos de otros, montamos junto al CAMPEON DEL MUNDO............... CRISTOBAL GUERRERO , su hermano y el padre.

Fue un marco incomparable, buenas zonas, ricas subidas, codeandonos con CRISS (pero digo codeando porque me cai al lado de el :lol: ) y para colofon una rica paella con botellines del gordito de la cruz campo.

Al final se procedio al reparto de una camiseta conmemorativa del acontencimiento y al sorteo de una goma (rueda eh¡¡¡¡) y un CASCO............. me cago en to lo que se menea no me toco de milagro, yo llevaba el 6 y salio el 7 y el 9 respectivamente........................... AY OMA""""""

Pues que las fotos y demas os las pondre mas adelante cuando disponga de un tiempecillo para descargarlas.

P.D. EL ZEMANU,............. sube como una salamanquesa......... pena que no le hicieran las motos mas pequeñas.

Me lo pase como un indio,.........aunque al empezar subimos unos peñascos que resbalaban como la madre que los pario y se hizo un tapon de P.M., menos mal que al final la cosa procedio como tocaba,.............gas y a disfrutar................ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero yo compartí tambien la I concentracion y me lo pasé en grande. Tuvimos la suerte de estar con el gran piloto Cristobal Guerrero y para colmo y mas surte la mia me tocó el casco , ja ja ja.... y a mi compi la cubierta. Buena despedida del año.

Salud :Do a la peña y feliz año nuevo. Birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SE QUIEN ERES PAJARO,.......... que suerte tuvistes, yo era el que estaba antes que tu,.............. si que lo pasamos bien y ademas buen rollo.

Por cierto guapo el A-4 en rojo eh?

Venga un saludo, nada mas que pueda cuelgo las fotillos.

Hasta la proxima. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miralo, no sale y cuando lo hace ya se junta con los "Pros"... :wink: :lol: :lol:

Me alegro de que ya estes cogiendo el ritmo otra vez y de que empieces el año en moto.

Venga poN las fotos que estamos deseando verlas, sobre todo donde salga Cris.... :lol: es broma.

FELIZ AÑO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qe pasaaaaaaaaa, soy j.carlos el qe le toco la cubierta,qe suerte tu vimos los de los jereles.me lo pase de muerte,cosas como esta ay qe repertilas a diario,la pena qe no estuve el (TOVI),todos lo eschavamos d menos jeje,sincomentarios.tengo fotos pero como se anuncia, no se ponerlassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también soy de los que he tenido la suerte de ir a ver a los hermanos Guerrero, pero pá los sorteos tengo menos suerte :lol: :lol:

Tengo que decir que ha sido un paseo increíble, muy bonito y en el que he dejado de lado el monazo que tenía después de no cojer una moto durante 10 meses, que se dice pronto y terminé la salida eufórico.

También quiero dar las gracias a todos los endureros que nos juntamos puesto que fue un día magnífico y en el que aparte de haber un buen compañerismo y hacer nuevas amistades me dí una pechá de arroz que después casi no me pude ni montar en la moto :lol: :lol: :lol:

Me gustaría que todos los endureros que estuviesen presentes en el paseo postearon el post para decir quienes son y así poderlos llamar para si pudiese ser una nueva salida en un futuro.

PD: ARENSIBIA tengo un vídeo en la cámara en el que salimos comiendo arroz gastándole una broma a VICTOR GUERRERO, ya te lo paso cuando pueda campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...