Saltar a contenido

Y si es de 4T... cuál??

Puntuar este tema:


reos

Recommended Posts

Bueno, he dado mil vueltas y he dado el coñazo. Aunque no he tenido las respuesta que buscaba he conseguido la información suficiente para poder describir una 2T de una 4T. Estoy a la espera de una última opinión, pero me muerde demasiado el gusanillo...

De ser 2T lo tengo claro: KTM 200 EXC ó Gas Gas EC 200; pero, de ser una 4T, me acabo de dar cuenta de que no tengo ninguna con la que barajar! Ahora, lo que os pido, es que me digáis, según vuestra opinión personal, los modelos de 250 4T que mejor resultado han dado entre los años 2000 y 2006 (mi presupuesto es de 3.000 €).

Un saludo a todos.

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate cualquiera de las 200 2t ya q por 3000 euros vas a encontarar una de esas 2t en buen estado y las 4t q encuentres x ese precio van a estar en peor estado o van a ser mas viejas ya q las 4t son mas caras..

suerte!!

TOTOMX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate cualquiera de las 200 2t ya q por 3000 euros vas a encontarar una de esas 2t en buen estado y las 4t q encuentres x ese precio van a estar en peor estado o van a ser mas viejas ya q las 4t son mas caras..

suerte!!

TOTOMX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu presupuesto es de 3000 euros, qué 4T te vas a comprar???

Dices que te gustan las 200 2T, has probado alguna?? Si no es así, cómo sabes que te gustan?? Si las has probado y "solo" has probado ésta cilindrada, cómo sabes que es la que mejor se adapta a tus gustos-pretensiones??

Como verás yo tambien se preguntar, pero en la vida no todo se consigue preguntando, la mayoría tenemos gustos muy dispares sobre las diferentes motos de enduro, entonces, qué mas da que te digan "cómprate ésta que es la leche" ó "yo la tengo y a mi me va de cine", lo que a uno le gusta a otro quizás le disguste.

Por cierto, usa el buscador si quieres leer muchas opiniones sobre éste tema, uno de los más recurrentes del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tu presupuesto es de 3000 euros, qué 4T te vas a comprar???

1-Si piensas en lo que dices esa es la pregunta que te hago (para qué posteas entonces?? )

2-Se venden pocos modelos de 250 4T por 3000€ o menos (principalmente la YAMAHA WR 250F) y cómo no sé nada de ellos, pues pregunto, que entre otras cosas, para eso están los foros.

Dices que te gustan las 200 2T

En ningún sitio he escrito eso. Me cito:

De ser 2T lo tengo claro:...

has probado alguna?? Si no es así, cómo sabes que te gustan??Si las has probado y "solo" has probado ésta cilindrada, cómo sabes que es la que mejor se adapta a tus gustos-pretensiones??

No las he probado y por tanto no sé ni si me gustarán ni si se adaptarán a mis gustos-pretensiones, pero dispuesto que no tengo pasta para probar (y si no me gusta, me cambio a otro tipo de motor) ni quien me preste quiero hacerme una idea lo más amplia y precisa que pueda.

Como verás yo tambien se preguntar, pero en la vida no todo se consigue preguntando,

No, pero es un paso importante e inteligente. En este caso es más oportuno que decir me gusta esa y comprar.

la mayoría tenemos gustos muy dispares sobre las diferentes motos de enduro, entonces, qué mas da que te digan "cómprate ésta que es la leche" ó "yo la tengo y a mi me va de cine", lo que a uno le gusta a otro quizás le disguste.

¿¿Y?? Eso se como los colores. Puesto que no tengo referencias, pregunto. Quizá pueda encontrar opiniones con las que me sienta identificado.

Por cierto, usa el buscador si quieres leer muchas opiniones sobre éste tema, uno de los más recurrentes del foro.

Ya lo he hecho, pero pregunto porque siento que la pregunta es más concreta si la expongo yo y que si me salen dudas en el camino podré hacer en el mismo post que haya creado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tu presupuesto es de 3000 euros, qué 4T te vas a comprar???

1-Si piensas en lo que dices esa es la pregunta que te hago (para qué posteas entonces?? )

2-Se venden pocos modelos de 250 4T por 3000€ o menos (principalmente la YAMAHA WR 250F) y cómo no sé nada de ellos, pues pregunto, que entre otras cosas, para eso están los foros.

Dices que te gustan las 200 2T

En ningún sitio he escrito eso. Me cito:

De ser 2T lo tengo claro:...

has probado alguna?? Si no es así, cómo sabes que te gustan??Si las has probado y "solo" has probado ésta cilindrada, cómo sabes que es la que mejor se adapta a tus gustos-pretensiones??

No las he probado y por tanto no sé ni si me gustarán ni si se adaptarán a mis gustos-pretensiones, pero dispuesto que no tengo pasta para probar (y si no me gusta, me cambio a otro tipo de motor) ni quien me preste quiero hacerme una idea lo más amplia y precisa que pueda.

Como verás yo tambien se preguntar, pero en la vida no todo se consigue preguntando,

No, pero es un paso importante e inteligente. En este caso es más oportuno que decir me gusta esa y comprar.

la mayoría tenemos gustos muy dispares sobre las diferentes motos de enduro, entonces, qué mas da que te digan "cómprate ésta que es la leche" ó "yo la tengo y a mi me va de cine", lo que a uno le gusta a otro quizás le disguste.

¿¿Y?? Eso se como los colores. Puesto que no tengo referencias, pregunto. Quizá pueda encontrar opiniones con las que me sienta identificado.

Por cierto, usa el buscador si quieres leer muchas opiniones sobre éste tema, uno de los más recurrentes del foro.

Ya lo he hecho, pero pregunto porque siento que la pregunta es más concreta si la expongo yo y que si me salen dudas en el camino las expongo, que será más fácil seguir el hilo.

Espero vuestras respuestas (alguna más). Siempre son bienvenidas, pero si van a ser de esa índole pues mejor que no, que luego tengo que explicar por qué has empezado mal el año 8O

:D :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sensibles que somos coño!!

Cuando te compras un coche, qué haces? entras en un foro para que te den opinión del mismo? o por el contrario buscas la manera de que te dejen probarlo? La pregunta se contesta sola.

Una moto cuesta una pasta, asi que si puedes probarla es lo que intentaba explicarte, que la pruebes, te hagas una idea fundada en tu propia experiencia y luego acertarás ó acerterás.

Otra cosa muy distinta es que hagas ésta pregunta para que te contesten lo que quieres oir, y si alguien te contesta algo que no te gusta pues te sientes ofendido y no entiendes que quizás te pueda servir más esa crítica constructiva que si te dijera: "Cómprate ésta que es la mejor por ese precio", pero en fin, si quieres que te conteste lo que quieres ior, mándame un privado con lo que tengo que postear y te lo escribo en el foro XD :evil:

Si es tu primera moto de enduro "de verdad" pues cómprate la moto que comentas al principio, una 200 2T, tendrás una buena moto de enduro, un mantenimiento fácil y poco costoso, una buena base para disfrutar de éste deporte. Lo importante es disfrutar del enduro.

P.D: Hay gente que no disfruta del enduro si no tiene, por poner un ejemplo, la ktm Nani Roma Edition y el Airoh de Cervantes, pero luego se les pincha la moto y no sabes cambiar una cubierta. No es tu caso asi que no te sientas aludido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D Ok, lo tendré en cuenta, aunque si fuera a comprar la moto ne un concesionario sin duda les pediría que me permitiesen probarla.

Independientemente de lo que quiera oir, lo que realmiente quiero es vuestra opinión, sólo eso, y ésta última me parece correcta.

No me he ofendido en nigún momento, pero eso no quita el decir que aunque sea un crítica, al menos sea constructiva.

No necesito la mejor moto del mercado para disfrutar del enduro. De hecho he optado por empezar por categorías inferiores porque creo que le sacaré más jugo y lo más importante, aprenderé más y antes (lo fácil sería comprar una Gas Gas EC 250, que las venden de segunda mano a buen precio a capazos, no sé si es porque no es buena moto o porque demasiada gente compra por capricho).

Un saludo y gracias por las respuestas (se aceptan más, que aunque el post no vaya a tener 10 páginas ya que no soy una tía, qué menos que pongáis, aunque sea brevemente, vuestra opinión).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una wr 250 4t,i la vendo por 3800e.la moto va de lujo y la e cudado super bien.se puede probar sin compromiso.si te interessa mandame un mensaje.la moto es del 2003 y esta toda de serie con un silencioso leo vince.anda,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, compañero, yo de motos de cilindrada "grandes" he cogido pocas, wr 450 alguna que otra 125 y poco mas, asique bueno, dinos si llevas mucho montando en moto, que máquinas has tenido, que tipo de enduro te gusta hacer, si piensas, ir a "crossear" algun día etc etc etc, por norma general, un motor de 200 combina, la manejabilidad de una 125cc sus altos y demas, con los bajos y la pontecia "light" de una 250cc, si bien es menos potente que esta, pero te cansa menos, iras mas relajado. de motos sobre esa cilindrada, pues ya las sabes tú, ktm 250 exc y gas gas 200, supongoque ya sabras las diferencias, la Ktm tiene el motor mas potente, pero peca en la parte de ciclo, y la gas gas es menos potente pero va mejor en la parte de ciclo.

y sobre las 4 tiempos, yo no me iria, mucho por ahí, porque menos de 3.000 euros... tendras que irte a modelos viejos, por lo tanto el 4tiempos no estará tan "evolucionado" y supongo que tendra algunos problemas de fiabilidad y de potencia, ya que por norma son mas caras y para encontrarlas por debajo o en los 3.000 deben de ser o viejas o que esten algo tocadas.

Pienso y creo, que la opción mas adecuada, seria algun modelo de 2 tiempos, y en especial, creo que una Gas gas ec.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has estudiado la posibilidad de una 400 4t? Yo he probado dos muy diferentes, pero me gustaron mucho.

Probé una KTM 400 ´07, y la verdad me sorprendió bastante, es una moto muy manejable y un motor notable que te va a ofrecer muy buena respuesta.

La otra 400 que he probado fue una suzuki DRZ ´03 enduro y siendo algo más pesada que la KTM te aseguro que se puede "endurear" perfectamente, el chaval que la tiene entra en los mismos sitios que todos, además es mucho más versatil que KTM pudiendo colocarle en verano unos neumáticos de trail y voila moto para pasear. Del tema motor también es una gozada.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te ha dicho el compañero de arriba una 400 es muy buena opcion, pero tambien la 200 es muy buena. Si no tienes mucha experiencia pillate una 200, no mas, y con ese presupuesto una 2t la encontraras con mucho mejor estado que una 4t.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola! pues aunque no seas una tia yo te escribo va? XD.... :wink: pues como bien dijiste al principio las 2 motos de 200 2t son muy buenas opciones. Y siempre iran ((es mi opinion y no me importa la de los demas luego pasa lo q pasa)) mejor que una 250 4t. Pero eso ya lo decides tu. enga salu2 y feliz año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...