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suzuki RMZ 450 2008


sarakay

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HOLA COMPAÑEROS,

HE LEÍDO EN ESTE FORO QUE LAS RMZ 450 2008 SON UNAS VERDADERAS ROMPE CÁRTERES, LOS MODELOS 2009, 2010 Y 2001, HAN SUPERADO ESE PROBLEMA? Y QUE OTRAS MEJORAS SE HAN PRODUCIDO?

GRACIAS Y SALUDOS.

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  • 3 weeks later...

las que se compraron a partir de julio traian sussanado ese problema con los carteres reforzados como en la 2009 en adelante. en la parte superior del carter (debajo de la inyeccion) y donde une con la tapa de la pata de arranque tienen unos nervios de refuerzo para que no rajen. si no los tiene es de las 1º remesa.

si me equivoco que me corrijan. tengo una 2008 de febrero del 2009 y trae esos nervios.

un saludo

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Gracias Xoan, me alegra mucho oirlo pues dentro de poco me haré de una amarillita rmz 450 2009! :mrgreen: , solo que tendré que adaptarle una patilla de soporte, un faro nuevo, pues el que trae no es nada bonito :? , y a diferencia de muchos no la quiero tan potente (por lo menos al principio).

Con respecto al embrague será necesario adaptarle uno hidráulico? o el que trae basta y sobra?....ah y otra pregunta (si no es mucho abusar :lol: ) cuales son las mejores llantas para enduro y calle?, pues la utilizaría para ambas.

Gracias y saludos.

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el faro original es muy bonito.ese y el de ktm son los unicos que me gustan. yo lo que le hago a mis motos al embrague es aumentarle la leva del embrague en el motor,donde se ve que engancha el cable. se le saca se corta y se suelda un trozo de pletina de modo que aumentes su longitud unos 8mm y se nota un moton (la ley de la palanca).en las hondas es muy facil ya que sacas un tornillo y sale hacia arriba pero en la suzuki me dio mas lata y es complicado te lo tendria que hacer alguien que controle o un buen taller ya que no sale tirando de ella para arriba porque hace tope en el tornillo del tensor de la cadena de distribucion. ademas en la suzu no puedes suplementar todo lo que necesites ya que te haria tope en algun tornillo del carter y no giraria. yo creo recordar que la tengo aumentada 6mm y voy apretando embrague con un dedo.La diferencia con la de serie es mucha.

enduro y calle?

yo tengo llantas supermotard para calle con sliks y las de cross para el circuito. es caro pero lo mas seguro y efectivo. creo que hay gomas mixtas pero no podras ir rapido ni seguro ni por el monte ni por la calle

salu2

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!Excelente consejo!, se nota que conoces bien todas esas triquiñuelas :lol: :lol: .

Acabo de abrir un nuevo tema en el que comento mi nueva adquisición... una RMZ450 del 2009! (creo que debí publicarlo aquí, jeje ups) y pese a que he hecho algunas salidas me considero un verdadero novato en el tema, segurié leyendo los diferentes apartados en el foro para empaparme lo más que pueda y así empezar a hacerle travesuras provechosas a la nueva criatura :D .

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos.

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