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Merece la pena reparar una fuga del radiador?

6 mensajes en este tema

Pues eso, que me tira bastante liquido por una fisura. He visto que cuesta nuevo unos 100€. Vosotros que hariais?

Saludos

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HOMBRE , A MI ME LOS REPARAN POR 12€ Y SE QUEDAN PERFECTOS

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si la fisura esta accesible y puedes limpiar bien la zona, poco pierdes por taparla con alguna soldadura quimica tipo nural 21 o 27 o patex o alguna asi, siempre puedes comprar uno nuevo, pero la soldadura quimica funciona muy bien.

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si la fisura es muy grande yo lo cambiaria si es pequeña reperalo y te ahorraras un dinerito

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NO LO DUDES REPARALO quedan como nuevo, ni se nota

pero a mi los cabrones me metieron 40 euros :evil: :evil:

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Por aquì soplan entre 25 y 30€ por darle un puntito de soldadura de aluminio. Hay que tener en cuenta que por lo general la celda soldada queda sin circulaciòn de agua. Si està derecho y en buen estado general lo puedes intentar por que ya sabes que basta que pongas uno nuevo para chafarlo el primer dìa......

Tambien puedes repararlo,poner uno nuevo y guardar este de repuesto, pero entonces seguro que te rompe el del otro lado..... estas cosas son asì ya desde hace mucho tiempo.

El Nural 21, ese de 2 componenetes hace milagros puedes pegar desde unas gafas de ver de cerca hasta tapar las fisuras de las tapas de embrague, es decir deberìa de estar subvencionado como el Trombocid y el Betadine.

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    • oscartrini
    • Pumijoal
      Pronto van a frenar la compra venta de coches y motos entre particulares.   Al final siempre pagan justos por pecadores (este es el problema), pero este gran mercado negro que hay mayormente de marroquíes de coches de segunda mano haciendo competencia desleal es de escándalo. Conozco casos de esos de libro, tipos que se dedican a esto en negro ganándose bien la vida y al no declarar ingresos la mujer a pedir ayudas sociales. Ojo, este caso son marroquíes pero también los hay 'autóctonos'.
    • Pitufo Cross
      Como ha de ser el reglaje para este tipo de saltos? y cuales son las mejores suspensiones? me imagino que las mas caras y con mayor recorrido juas juass, pero no entiendo como las de Trial tienen esas suspensiones tan cortas y sin embargo saltan mas sin romperse, supongo que las piernas de trialero aguantan mas que las de enduro pero y los de cross? recuerdo en mi gimnasio trabajarles mucho la sentadilla con mucho peso y reforzar los antebrazos por numerosas lesiones en las muñecas.
      Se sigue practicando el salto de altura en Trian Indoor? era saltar un listón y creo que caían en llano, puff de esto hace mucho.
    • jkast
      Rebajo a 475€
    • jkast
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