Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
How

Merece la pena reparar una fuga del radiador?

6 mensajes en este tema

Pues eso, que me tira bastante liquido por una fisura. He visto que cuesta nuevo unos 100€. Vosotros que hariais?

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOMBRE , A MI ME LOS REPARAN POR 12€ Y SE QUEDAN PERFECTOS

0

Compartir este post

Enlace al post

si la fisura esta accesible y puedes limpiar bien la zona, poco pierdes por taparla con alguna soldadura quimica tipo nural 21 o 27 o patex o alguna asi, siempre puedes comprar uno nuevo, pero la soldadura quimica funciona muy bien.

0

Compartir este post

Enlace al post

si la fisura es muy grande yo lo cambiaria si es pequeña reperalo y te ahorraras un dinerito

0

Compartir este post

Enlace al post

NO LO DUDES REPARALO quedan como nuevo, ni se nota

pero a mi los cabrones me metieron 40 euros :evil: :evil:

0

Compartir este post

Enlace al post

Por aquì soplan entre 25 y 30€ por darle un puntito de soldadura de aluminio. Hay que tener en cuenta que por lo general la celda soldada queda sin circulaciòn de agua. Si està derecho y en buen estado general lo puedes intentar por que ya sabes que basta que pongas uno nuevo para chafarlo el primer dìa......

Tambien puedes repararlo,poner uno nuevo y guardar este de repuesto, pero entonces seguro que te rompe el del otro lado..... estas cosas son asì ya desde hace mucho tiempo.

El Nural 21, ese de 2 componenetes hace milagros puedes pegar desde unas gafas de ver de cerca hasta tapar las fisuras de las tapas de embrague, es decir deberìa de estar subvencionado como el Trombocid y el Betadine.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 32 repuestas
    • 1254 visitas
    • FearFactorY
    • FearFactorY
    • 7 repuestas
    • 256 visitas
    • javi exc200
    • javi exc200
    • 4 repuestas
    • 292 visitas
    • ejop78
    • ejop78
    • 11 repuestas
    • 705 visitas
    • andreas
    • andreas
    • 22 repuestas
    • 4782 visitas
    • jawrf
    • jawrf
    • 22 repuestas
    • 2246 visitas
    • DavidRM
    • DavidRM

• Últimas respuestas

• montesa1975
      OK,mirraré a ver. Gracias  
    • montesa1975
      Jodo,eso es otro mundo comparado con la TTR600R,solo se parecen en que son motos...jajajaja
    • Ferrys
      Pero que criticar por criticar, leéd hombre. La diferencia es que yo lo digo claro. Que a alguien le parezca bien de acabados, estupendo, pero esa moto no está bien acabada. Ni plasticos, ni cables que asoman por ahí, etc. No se a que se referirá concretamente un fundición de piezas, pero a mi las tijas me dejaron de aquella manera. Ahora bien, si una moto son sólo suspensiones pues está. Y habrá que ver como van. Que le joda a quien quiera, que yo era el primero con ilusión.
    • pepet
      Ahora resulta que el GU muerto, también había estado casado antes con una mosso. Que endogamia, ni que endogamia; tonterías. Gente normal este grupito, como dice Raúl. Cuanto aire tiene que correr en este caso concreto (sin querer generalizar)...   http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170527/422971106967/crimen-guardia-urbana-rosa.html
    • pepet
      Los más retromonger, paletos y marmolillos (a los que no se ha insultado aquí nunca; bueno si acaso UNA VEZ) recordarán que mientras andabais por ahí como unos mataos invirtiendo vuestros miserables y pequeños ahorros en productos de riesgo  moderado que os daban entre un 5 y un 10% de rentabilidad (en los tiempos que corren), teníamos un amigo que tenía un amigo que especulando; perdón, quise decir invirtiendo, de forma ¿legal? con divisas de por ahí lejos por dónde dicen que sale el sol (cosa extraña si la tierra es plana, según nuestro foro "económico" de cabecera) os conseguía un 30% de rentabilidad anual. Espero no estar tergiversando, a lo que soy tan aficionado. Igual me pueden las ganas.   A este señor camionero también se lo dijeron pero no se lo explicaron. Ahora ya lo ha entendido.   http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-05-28/el-camionero-y-su-hipoteca-en-yenes-pidio-200-000-euros-en-2007-y-ahora-debia-273-000_1388897/