Saltar a contenido

alguien conoce a TNT suspensiones de barcelona

Puntuar este tema:


jordi bonet

Recommended Posts

hace 18 minutos, juaneloy dijo:

Normal que estes encantado, si te han puesto muelles de 4.6 es pesas mucho mas que los muelles 4.2 de serie, y las horquillas de serie no son compatibles con peso mas elevados que figurin con tableta no mas de 65kg.

 Los cartuchos, pues es lo suyo, porque todo lo que cambies por las hoquillas de serie funciona mejor.

Que TNT es la hostia? es como decir que el madrid siempre gana, ayer empato, nadie es la ostia si no eres buen cliente, dejandote ese pastizal seguro que lo debes pensar, pero solo montan standar y a correr, el y todos.

No amigo, TNT no es la ostia, es lo que pague y después me pusieron y he comentado que fueron 1800-2000€ todo

ya se sabe que WP es una mierda en todo su plenitud, estoy casi seguro que si le hubiera metido dentro un bubaloo ya iría mejor

 

veo que no os gusta que la gente opine porque veo que dedos cosas a los que SI pueden hablar de este tema que es lo de TNT. Es muy simple , yo digo lo que me parece porque. Puedo hablar de él y ya está. Da igual que el muelle es y no me extraña o has hecho propaganda que si mi abuela. En paz descanse fumaba porros.

me quiere referir que se contesta a una pregunta y ya está 

otra cosa sería si la pregunta fuese: hola amigos qué suspensiones pondrías y a qué preparador irías o algo por el estilo. No sé si me explico

 

tu o yo mismo abrimos unas wp de serie y le pones otro aceite o más cantidad y seguro que ya se nota porque son basura

”alguien conoce suspensiones TNT de Barcelona”

Pues yo los conozco 

y soy de Lérida 

 

saludos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    30

  • tonigas

    8

  • clopez

    8

  • DucatiSenna

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si leyeras algo antes de estar a la defensiva pensando que aqui todo el mundo quiere ofenderte verias que ese mensaje no iba por ti sino por el compañero Noguerol, pero por lo que veo prefieres descal

No conozco de nada al que a montado los cartuchos pero tu me pareces un gilipollas de tomo y lomo con todas las letras. Ha explicado que le ha montado cartuchos y está contento a que viene decir

Ahora si que te has coronado, entonces la unica moto que vale es KTM y el resto son puta mierda? Que manera de razonar

Posted Images

hace 57 minutos, LORUEDA dijo:

No amigo, TNT no es la ostia, es lo que pague y después me pusieron y he comentado que fueron 1800-2000€ todo

ya se sabe que WP es una mierda en todo su plenitud, estoy casi seguro que si le hubiera metido dentro un bubaloo ya iría mejor

 

veo que no os gusta que la gente opine porque veo que dedos cosas a los que SI pueden hablar de este tema que es lo de TNT. Es muy simple , yo digo lo que me parece porque. Puedo hablar de él y ya está. Da igual que el muelle es y no me extraña o has hecho propaganda que si mi abuela. En paz descanse fumaba porros.

me quiere referir que se contesta a una pregunta y ya está 

otra cosa sería si la pregunta fuese: hola amigos qué suspensiones pondrías y a qué preparador irías o algo por el estilo. No sé si me explico

 

tu o yo mismo abrimos unas wp de serie y le pones otro aceite o más cantidad y seguro que ya se nota porque son basura

”alguien conoce suspensiones TNT de Barcelona”

Pues yo los conozco 

y soy de Lérida 

 

saludos jeje

Veo que no te gusta que la gente opine, pues no opinamos, duermo igual, pero a otros usuarios si les pueden ir bien otros puntos de vista.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, juaneloy dijo:

Veo que no te gusta que la gente opine, pues no opinamos, duermo igual, pero a otros usuarios si les pueden ir bien otros puntos de vista.

 

Porque has deducido eso? Explícame como has llegado a esa conclusión,

como vas opinar si tú no lo conoces🤷🏽‍♀️ si te vas por las ramas, será que no hay más preguntas en otro post. Como me vas a conversar mi opinión? Con lo de siempre no? Esque me han dicho…..

entiendes por donde voy?

 

gracias por entenderlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, LORUEDA dijo:

Porque has deducido eso? Explícame como has llegado a esa conclusión,

como vas opinar si tú no lo conoces🤷🏽‍♀️ si te vas por las ramas, será que no hay más preguntas en otro post. Como me vas a conversar mi opinión? Con lo de siempre no? Esque me han dicho…..

entiendes por donde voy?

 

gracias por entenderlo 

Lo entiendo, te pido mil disculpas, no volvere a opinar en tu comentario, es mejor a veces estar calladito...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LORUEDA dijo:

Porque has deducido eso? Explícame como has llegado a esa conclusión,

como vas opinar si tú no lo conoces🤷🏽‍♀️ si te vas por las ramas, será que no hay más preguntas en otro post. Como me vas a conversar mi opinión? Con lo de siempre no? Esque me han dicho…..

entiendes por donde voy?

 

gracias por entenderlo 

Llevo años observando conversaciones o discusiones inútiles.

me refiero que en este caso hay una pregunta y se a contestado, pero que venga uno y que diga a mi o a cualquiera: hay propaganda, que si has pagado no vas a estar contento, que si las mias son de otro lado y no se quedan  atrás o son mejores. Todo esto es paja porque no va con el post. Es lo que quiero que entendáis.

 

si el post estuviera formulado de otra forma pues yo me cayo y ya está porque yo sé que no tengo la verdad absoluta como gente de las redes, que siempre está el listo ( y seguro que sea listísimo) pero no se le puede debatir. Y aparte lo que a mi me gusta no quiere decir que a los demás le guste pero después se habla sin a verlo probado esa es otra

 

LO QUE SI ME INTERESA A MI PERSONALMENTE ES SI ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR. porque sino hemos llegado a un punto ciego de no retorno jajaja 

simplemente se a contestado a una pregunta que por fin en mi caso si podía contestar y va y encima me la rechazáis como que no quiere la cosa

 

Yo lo voy a dejar aquí porque como he dicho no es el tema

si abres un post para debatir esto y me animo entraré en el trapo

 

gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, juaneloy dijo:

Lo entiendo, te pido mil disculpas, no volvere a opinar en tu comentario, es mejor a veces estar calladito...

 

Puedes decir lo que te salga, 

ya té metido la charla más arriba jajajaj

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:

 

Atención a varios puntos de lo que comenta el chaval, a cual más importante.

 

Un tio que se compra un moto del grupo KTM , que son las más caras, y le tiene que meter un pastizal pa que vaya bien........buen negocio.

 

Dice que las WP son todas una mierda, amigo, eso lo serán las que te dan de serie en esa moto, pregunta a Josep García si sus WP van bien. Te han metido un interior de horquilla de cartucho cerrao, y eso lo puedes conseguir entero, es decir, las barras completas, no el interior que te han metido a tí, por 600/700 de segunda mano, y bien puestas a punto van igual de bien que eso que te has puesto.

 

Yyyyyyy, ¿cómo no vas a decir que van de fábula, con el pastizal gastao, ¿quien se atrevería a decir lo contrario?

 

TNT sabe vender "motos "tan bien como KTM, te ha vendío la película de que necesitas eso, y lo ha conseguio, chapeau por él, que sabe vender.

 

Pero lo más importante que ha dicho el tio es lo siguiente: ME LO HA PAGAO LA MUJER, joderrrrrr, haber empezao por ahi, hooooombre, a ver, ¿tiene hermanas solteras?, necesito una tia de esas, ostias, así claro que te da igual lo que te gastes en suspensiones. Lo que desconozco es la contrapartida, no sé qué faenas tienes que hacer a la parienta pa que te pague las suspensiones top esas de la ostia que has puesto.

 

Ya me contarás, campeón.

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se hubiese comprado una Rieju, le habrían puesto de serie unas Kayaba de cartucho cerrado y un amortigudor Kayaba por menos dinero. Pero cada cual que haga lo que quiera con él, claro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DucatiSenna dijo:

Vamos a ver:

 

Atención a varios puntos de lo que comenta el chaval, a cual más importante.

 

Un tio que se compra un moto del grupo KTM , que son las más caras, y le tiene que meter un pastizal pa que vaya bien........buen negocio.

 

Dice que las WP son todas una mierda, amigo, eso lo serán las que te dan de serie en esa moto, pregunta a Josep García si sus WP van bien. Te han metido un interior de horquilla de cartucho cerrao, y eso lo puedes conseguir entero, es decir, las barras completas, no el interior que te han metido a tí, por 600/700 de segunda mano, y bien puestas a punto van igual de bien que eso que te has puesto.

 

Yyyyyyy, ¿cómo no vas a decir que van de fábula, con el pastizal gastao, ¿quien se atrevería a decir lo contrario?

 

TNT sabe vender "motos "tan bien como KTM, te ha vendío la película de que necesitas eso, y lo ha conseguio, chapeau por él, que sabe vender.

 

Pero lo más importante que ha dicho el tio es lo siguiente: ME LO HA PAGAO LA MUJER, joderrrrrr, haber empezao por ahi, hooooombre, a ver, ¿tiene hermanas solteras?, necesito una tia de esas, ostias, así claro que te da igual lo que te gastes en suspensiones. Lo que desconozco es la contrapartida, no sé qué faenas tienes que hacer a la parienta pa que te pague las suspensiones top esas de la ostia que has puesto.

 

Ya me contarás, campeón.

No voy ni a contestar a tus mierdas

apañate con lo ya escrito para masturbarte y entiende lo que leas a tu manera porque veo que te lo tienen que decir todo al pie de la letra para que después vengas con estas tonterías 

menos mal que me aburría 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, LORUEDA dijo:

No voy ni a contestar a tus mierdas

apañate con lo ya escrito para masturbarte y entiende lo que leas a tu manera porque veo que te lo tienen que decir todo al pie de la letra para que después vengas con estas tonterías 

menos mal que me aburría 

Por cierto el tío de tnt me dijo que no me hacía falta las doble cartuchos

lo que pasa que tú eres bastante ligero en confirmar las cosas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, GASGAS-EC250 dijo:

Si se hubiese comprado una Rieju, le habrían puesto de serie unas Kayaba de cartucho cerrado y un amortigudor Kayaba por menos dinero. Pero cada cual que haga lo que quiera con él, claro.

Pues eso🤷🏽‍♀️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, DucatiSenna dijo:

Vamos a ver:

 

Atención a varios puntos de lo que comenta el chaval, a cual más importante.

 

Un tio que se compra un moto del grupo KTM , que son las más caras, y le tiene que meter un pastizal pa que vaya bien........buen negocio.

 

Dice que las WP son todas una mierda, amigo, eso lo serán las que te dan de serie en esa moto, pregunta a Josep García si sus WP van bien. Te han metido un interior de horquilla de cartucho cerrao, y eso lo puedes conseguir entero, es decir, las barras completas, no el interior que te han metido a tí, por 600/700 de segunda mano, y bien puestas a punto van igual de bien que eso que te has puesto.

 

Yyyyyyy, ¿cómo no vas a decir que van de fábula, con el pastizal gastao, ¿quien se atrevería a decir lo contrario?

 

TNT sabe vender "motos "tan bien como KTM, te ha vendío la película de que necesitas eso, y lo ha conseguio, chapeau por él, que sabe vender.

 

Pero lo más importante que ha dicho el tio es lo siguiente: ME LO HA PAGAO LA MUJER, joderrrrrr, haber empezao por ahi, hooooombre, a ver, ¿tiene hermanas solteras?, necesito una tia de esas, ostias, así claro que te da igual lo que te gastes en suspensiones. Lo que desconozco es la contrapartida, no sé qué faenas tienes que hacer a la parienta pa que te pague las suspensiones top esas de la ostia que has puesto.

 

Ya me contarás, campeón.

No conozco de nada al que a montado los cartuchos pero tu me pareces un gilipollas de tomo y lomo con todas las letras.

Ha explicado que le ha montado cartuchos y está contento a que viene decir la gilipollez que has puesto, tu no estas bien de la cabeza 

  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, LORUEDA dijo:

Por cierto el tío de tnt me dijo que no me hacía falta las doble cartuchos

lo que pasa que tú eres bastante ligero en confirmar las cosas

Ya he visto que no entiendes como funciona esto.

yo como tú te gastas el dinero como nos da la gana

en partículas yo quería una has gas tpi si o si y me dieron un precio que me encantó 

como si ahora cambi el escape o le pongo unos radios de oro. Que te importara a ti.

lo que pasa que te tienes que meter en discusiones de que hace o deja de hacer la gente con su pasta 

porque estás hablando de cosas que ni se referían al post todo esto tiene un nombre pero no voy a insultarte 

como ya he dicho hay una pregunta y la he contestado en cambio tú no has podido contestar y dices otras cosas eso si “me han dicho………..)

te invito que abras un post y ahí preguntes más cosas o hablas de lo guapo que eres y lo mucho que sabes de todo (qué no lo dudo)

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, LORUEDA dijo:

cartucho cerrado sehpere, creo que se escribía a si. 

Cartuchos SPHERE ☑️ Horquillas Seguras y Placenteras

 

SPHERE,

 

Si pones shepere, cartuchos cerrados, aparecen cartuchos de escopeta, y no es el caso que nos ocupa, de momento, que a veces os calentais de que manera.....

 

Una pregunta, ya que te ponias a montar cartuchos cerrados, valoraste los cartuchos cerrados WP ? o cualquier otra marca ?

 

Mi horquilla, tambien es una WP grupo Orange, y ya sabes como van, estoy en montar algo que se note, cartuchos cerrados o kit de conversion a cartucho abierto de toda la vida,  o vender la moto y comprar una que monte todo KYB, aunque el resto de la moto sea una puta mierda,  pero que por lo menos de suspensiones vaya bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

Cartuchos SPHERE ☑️ Horquillas Seguras y Placenteras

 

SPHERE,

 

Si pones shepere, cartuchos cerrados, aparecen cartuchos de escopeta, y no es el caso que nos ocupa, de momento, que a veces os calentais de que manera.....

 

Una pregunta, ya que te ponias a montar cartuchos cerrados, valoraste los cartuchos cerrados WP ? o cualquier otra marca ?

 

Mi horquilla, tambien es una WP grupo Orange, y ya sabes como van, estoy en montar algo que se note, cartuchos cerrados o kit de conversion a cartucho abierto de toda la vida,  o vender la moto y comprar una que monte todo KYB, aunque el resto de la moto sea una puta mierda,  pero que por lo menos de suspensiones vaya bien

Hola, primero me hice una una preparación, lo que pasa que solo sé que me hizo revalvulado y me puse los muelles. A mi con esto ya me gusto muchísimo. Realmente no me hacía falta ponerme los de doble cartuchos para lo que hago pero me encapriche y al final lo hice, tampoco me arrepiento

Pregunte a varios y Elegí a TNT simplemente por el trato que me dio y la forma clara d hablarme, después ya no baraje ninguno más porque si estás bien en un lugar para que cambiar. Todo depende de lo que quieras claro. En mi caso no era una opción cambiar de moto, ni sherco ni Rieju que por cierto son las que llevan los dos colegas con los que voy normalmente, yo tenia claro que quería una tpi y gas gas y como me salió muy barata (tenía 9horas o menos) o sea estaba nueva, al encender aún olía a quemado de de nueva. Lo dicho si uno está contento con algo para que cambiar? Esa es mi posición. Tengo otro colega que estaba mirando de poner y probó la mía y le encantó y al final se puso OPS creo que es la del pulpo de logo y yo le comenté que no lo entendía. Si te gustan estas y las has probado y el precio más o menos porque te pones unas que no las has probado (creo que está contento con ellas) y vas a la aventura? Pues porque le salió de los hue…..vos y me parece bien. Cada uno  sabe lo que pasa en sus cabezas, a lo mejor no le gustaba el color o simplemente cuando hablo con él no le gustó o no le dio confianza.

En conclusion, que me voy del tema jajaja, no valore otra cosa fuera de TNT porque ya estaba contento y quería lo mejor que él tenía 

creo q ya lo he dicho por los comentarios, si os tenéis que gastar la pasta a mi me da igual quedar aquí o allá para que la probéis. Incluso hacer un encuentro entre uno o dos marcas para el que se decida tener orientaciones. A mi personalmente me hubiera gustado tener la oportunidad de probar varias y no ir a la aventura.

Las kyb de sherco me gustaron pero las noté muy duras y secas (las de serie) mi colega de sherco probó mi moto cuando hice la primera preparación y no le gustó nada, decía que eran blandas, pero yo las quería a si y ahora ya me dijo que esto era otra cosa, en cambio yo las noto de Puta madre pero si las noto algo duras pero absorben de lujo y les hice perrerias y saltos fuertes y siempre se quedan a un dedo de hacer tope, no hay manera de hacer tope.

en fin ya acabo 🫣

si hay alguna duda me avisas

por cierto!! He probado alguna que otra pero 5-10 min y sin que la moto sea mia, quiero decir que realmente no he probado otra cosa fuera de las originales mi preparación 

 

 

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...