Saltar a contenido

alguien conoce a TNT suspensiones de barcelona

Puntuar este tema:


jordi bonet

Recommended Posts

Ahora, clopez dijo:

Jajajaj no ha sido Maltese no, has sido tu, al terminar en el mensaje que pusiste la imagen de la horquilla de TNT, que terminas diciendo que no vas a cambiar la moto por una que lleve kyb aunque el resto de la moto sea una mierda o algo asi, pero vaya que no pasa nada era un comentario 

Seguro que he sido yo ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    30

  • tonigas

    8

  • clopez

    8

  • DucatiSenna

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si leyeras algo antes de estar a la defensiva pensando que aqui todo el mundo quiere ofenderte verias que ese mensaje no iba por ti sino por el compañero Noguerol, pero por lo que veo prefieres descal

No conozco de nada al que a montado los cartuchos pero tu me pareces un gilipollas de tomo y lomo con todas las letras. Ha explicado que le ha montado cartuchos y está contento a que viene decir

Ahora si que te has coronado, entonces la unica moto que vale es KTM y el resto son puta mierda? Que manera de razonar

Posted Images

Me parece muy bien el rollo este, pues con el tiempo que llevas ya tendrías que saber que había un tema y tú te fuiste a meterte con las cosas de los demás sin aportar nada al tema 

 

tu siempre será más y el más mejor si ya lo veo 

y me parece muy bien que aportes pero aquí en este no has aportado nada sino al contrario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, LORUEDA dijo:

Ya lo he visto espabilado pero si veo que le dices algo a alguien y no es lo correcto lo defiendo o te lo digo a ti o al que sea

cre te has creído? Te crees intocable y que no se te puede decir nada o que

 

porque los demás no quieran llamarte la atención y te dejan que saques mierda por la boca… a mi no me da la gana 

por lo que he visto por aquí es que sino vas a lo que tú piensas los demás están equivocados por lo menos aquí 

 si en otro ayudas pues muy bien pero aquí solo has dicho que tonterías y fuera de contexto 

Pues nada chaval, suerte con tu actitud que asi vas a aprender mucho, intenta no pensar que todo el mundo está conspirando en tu contra, ye irá mejor

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, clopez dijo:

Pues nada chaval, suerte con tu actitud que asi vas a aprender mucho, intenta no pensar que todo el mundo está conspirando en tu contra, ye irá mejor

Lo que yo decía. Sin aportar nada y siempre el mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, clopez dijo:

Pues creo que si, pero vaya que ya me da igual jajajaaja me salgo de este post que se esta torciendo y ya no aporta nada

Claro que sea torcido, eso pasa cuando uno se va (me incluyo) de lo que se pregunta 

que llevo rato diciendo desde principio jajaj

pero que si actitud y resulta que soy el único que hablado del tema

en fin 

paso yo también no os preocupeis

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece un post interesante, por el hecho de que las Xplor es una horquilla que montan muchas motos .

 

Horquillas que se las puede mejorar, montando cartuchos cerrados, montando kit de valvulas para convertirlas en cartucho abierto convencional, y la opinion de los que han hecho algo de esto, es interesante, sea TNT o cualquier otro taller.

 

En cuanto a las discrepancias, es cuestion de no darle importancia, a mi no me molesta ningun comentario.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Noguerol dijo:

A mi me parece un post interesante, por el hecho de que las Xplor es una horquilla que montan muchas motos .

 

Horquillas que se las puede mejorar, montando cartuchos cerrados, montando kit de valvulas para convertirlas en cartucho abierto convencional, y la opinion de los que han hecho algo de esto, es interesante, sea TNT o cualquier otro taller.

 

En cuanto a las discrepancias, es cuestion de no darle importancia, a mi no me molesta ningun comentario.

Ok

siempre que sea para aportar contestare, sino es el tema prefiero callar porque se va de madre si o si por lo que veo y realmente no vale la pena

Gassss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde en el Campeonato de España de Gironela me sorprendió la cantidad de motos que había con cartuchos Reiger. ¿Alguien de aqui las ha probado? 

Mirando la página de Nani Racing, que es quien las comercializa, veo que son el mismo sistema que las X-Plor, compresión en un lado y extension en otro.

Editado por Javiju
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Javiju dijo:

Este finde en el Campeonato de España de Gironela me sorprendió la cantidad de motos que había con cartuchos Reiger. ¿Alguien de aqui las ha probado? 

Mirando la página de Nani Racing, que es quien las comercializa, veo que son el mismo sistema que las X-Plor, compresión en un lado y extension en otro.

 

El sistema de las xplor (compresión en un lado y extensión en el otro), no es un mal sistema, lo que no va es el diseño en si de los componentes por el motivo que sea.

Las horquillas ohlins de moto3 lo llevan así y las utilizan prácticamente todos los equipos del mundial.

https://www.wrs.it/es/horquillas/68717-horquilla-delantera-universal-ohlins-fg-595-moto3-38mm.html

En mi grupo hay uno que ya es la cuarta moto que se los pone (los mismos cartuchos me refiero) y está encantado, son muy configurables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Javiju dijo:

........cartuchos Reiger. ¿Alguien de aqui las ha probado? 

Mirando la página de Nani Racing, que es quien las comercializa, veo que son el mismo sistema que las X-Plor, compresión en un lado y extension en otro.

 

Conozco gente que los tiene puestos, y están muy contentos, este preparador del que hablas es muy veterano y muy bueno, no es un vende-humos como otros........que se la acaban colando a muchos y viven de eso......

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, DucatiSenna dijo:

 

Conozco gente que los tiene puestos, y están muy contentos, este preparador del que hablas es muy veterano y muy bueno, no es un vende-humos como otros........que se la acaban colando a muchos y viven de eso......

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

de juzgado de guardia

ahora no a sido propaganda no?

porque resulta que tengo amigos… Esque me han dicho….. 

y ni siquiera tenías de TNT ni de este naniracing, pero confirmas de lo vende humos

 

Eres el mejor, me caes de Puta madre, fíjate tú. Nos vemos a la barra del bar cuñao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2022 at 21:42, DucatiSenna dijo:

Publicidad gratuita de la buena.

 

Esto de los preparadores va como va, a cada uno le sale de una manera. He encontrado gente contenta y también descontenta.

 

Después de hacer tanta publicidad, no te has molestado en decir qué es lo que te ha puesto que ahora vas como un campeón. Eso hace sospechar que pueda ser él mismo el que postea, o un colega suyo.

 

He oido hablar bien y mal de todos los preparadores, y TNT no es la excepción, de hecho he oido hablar más mal que bien de él, puede que sea casualidad. Como ya he dicho...va como va. También he oído hablar mal de otro preparador de la misma zona que toca muchas suspensiones, lo tachan de vende-humos, pero no voy a decir de quien, lo encuentro fuera de lugar, la verdad.

 

Saludos

Mira que hipócrita eres con el último comentario tuyo de la página 7. Se te a visto el plumero ahora, parece ser que tú y tus amigos o tus cuentas falsas porque ya no sé qué pensar hablas bien de un preparador sin a ver puesto  no conocido. Tienes el mismo perfil de un estafador. 
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...