Saltar a contenido

como levantar el colin de una rieju mrx pro

Puntuar este tema:


bombi_honda

Recommended Posts

ola buenas

pos si keria saber komo se levanta el kolin de una rieju mrx pro me habian hablado de ke existe una especie de L ke se coloca entre el amortiguador y el basculante, pero ¿donde comprarla? ¿cuanto cuesta?

gracias xabales por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bombi_honda la L que dices tu supuestamente entre el basculante y el amortiguador es la bieleta, que viene de serie y la unica manera de lavantar la moto es cambiando el basculante por uno sin bieleta, un amigo mio lo hizo en su rieju rr y levanta muchisimo la moto sin la bieleta, yo en mi mrx pro he decidido dejarsela que para los saltos sufre menos la moto, y ademas sin bieleta la moto es como un caballo de alta.

Espero haberte ayudado algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Man, esa no es la forma en la rieju tio...

mira, se tiene que hacr un agujero en la bieleta, dodne va anclado el amortiguador en la parte de abajo, pues bien se hace uno un poquito mas arriba y sube la altura de la moto.

espera que busco un manual en 50soffroad.com

pasate por esa pagina que es todode 50 y aprnederas mucho tio.

aqui tienes uno:

http://www.50soffroad.com/secciones/man ... tas_rr.htm

aqui tienes otro:

http://www.50soffroad.com/secciones/man ... eletas.htm

saludos tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, puedes hacerlo de dos formas...

Una es poniendo un suplemento (L), lo encontraras en cualquiers tienda de motos y se coloca arriba del amortiguador trasero pero lo tendras que recortar un poco porque sinó con la caja del filtro no cabe...

La otra es como dicen por ahi arriba, agujero en las bieletasm un poquillo más arriba que el de serie y pones el tornillo allí...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...