Saltar a contenido

BASSELLA RACE ONE 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dannko

    37

  • maneTTa

    20

  • x@by

    15

  • alvaroktmexc

    14

Top Posters In This Topic

Buenas!

Yo el año passado corri en el Enduroc y en la Bassella, son competiciones del mismo estilo y del mismo nivel. Pista, sendero, alguna trialerilla, algun rio, etc... Al ser el primer año del enduroc habia poca gente y no se formaron los embudos que hay en la basella. En la bassella es importante salir a saco para no pillar los primeros embudos, pero vamos muy dificil porque todos pensamos lo mismo jeje

En el enduroc el sabado haces un tramo de unos 5 km cronometrados que marca la parrilla de salida para el domingo, cosa que no se hace en la bassella, y tiene su gracia.

Este año hacen una nueva carrera al lado de la bassella, se llama Oliana Off Road, serà el primer año, y será la continuación del memorial toni soler, y creo que esta prueba será un pelín mas complicada... ya veremos!

Recordad:

Oliana Off Road 12 y 13 de noviembre 135 € http://olianaoffroad.blogspot.com/

Enduroc 10 y 11 de diciembre 145 € http://www.enduroc.com/?lang=es

Bassella Race 11 y 12 febrero 95€ supongo que mas el seguro http://www.bassella.com/BR1/

Y despues esta el motorland pero este a mi ya me queda muy lejos y lo dejo para vosotros!

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos!

Escribo aquí porque se me ha venido una duda, el caso es que ahora le tocará cambiarle los neumáticos a mi ktm y os quiero preguntar lo siguiente:

En una carrera de estas tipo Basella o Enduroc, ya se que por supuesto te obligan a montar nuematico FIM en la rueda trasera...

¿pero la delantera te obligan a que la lleves FIM, o vale una de cross no FIM tipo michelin s12?? :?: :?:

Lo pregunto porque igual le monto neumático nuevo en la delantera (que ahora mismo llevo el ac10 de michelín :evil: y no me gusta mucho la verdad), y como tenemos pensado en intentar correr alguna de esas carreras pues de allí la pregunta... para no cagarla vaya :lol: por si acaso :wink:

Muchas gracias!!

Saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Escribo aquí porque se me ha venido una duda, el caso es que ahora le tocará cambiarle los neumáticos a mi ktm y os quiero preguntar lo siguiente:

En una carrera de estas tipo Basella o Enduroc, ya se que por supuesto te obligan a montar nuematico FIM en la rueda trasera...

¿pero la delantera te obligan a que la lleves FIM, o vale una de cross no FIM tipo michelin s12?? :?: :?:

Lo pregunto porque igual le monto neumático nuevo en la delantera (que ahora mismo llevo el ac10 de michelín :evil: y no me gusta mucho la verdad), y como tenemos pensado en intentar correr alguna de esas carreras pues de allí la pregunta... para no cagarla vaya :lol: por si acaso :wink:

Muchas gracias!!

Saludos!! :D

En estas carreras, almenos en la Bassella Race, te obligan a poner los neumaticos F.I.M.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Escribo aquí porque se me ha venido una duda, el caso es que ahora le tocará cambiarle los neumáticos a mi ktm y os quiero preguntar lo siguiente:

En una carrera de estas tipo Basella o Enduroc, ya se que por supuesto te obligan a montar nuematico FIM en la rueda trasera...

¿pero la delantera te obligan a que la lleves FIM, o vale una de cross no FIM tipo michelin s12?? :?: :?:

Lo pregunto porque igual le monto neumático nuevo en la delantera (que ahora mismo llevo el ac10 de michelín :evil: y no me gusta mucho la verdad), y como tenemos pensado en intentar correr alguna de esas carreras pues de allí la pregunta... para no cagarla vaya :lol: por si acaso :wink:

Muchas gracias!!

Saludos!! :D

En estas carreras, almenos en la Bassella Race, te obligan a poner los neumaticos F.I.M.

Pero..., la rueda delantera también tiene que ser fim por narices??

¿Estas seguro que tiene que ser obligatorio llevar las 2 ruedas fim? :?:

Gracias por responder :D

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Escribo aquí porque se me ha venido una duda, el caso es que ahora le tocará cambiarle los neumáticos a mi ktm y os quiero preguntar lo siguiente:

En una carrera de estas tipo Basella o Enduroc, ya se que por supuesto te obligan a montar nuematico FIM en la rueda trasera...

¿pero la delantera te obligan a que la lleves FIM, o vale una de cross no FIM tipo michelin s12?? :?: :?:

Lo pregunto porque igual le monto neumático nuevo en la delantera (que ahora mismo llevo el ac10 de michelín :evil: y no me gusta mucho la verdad), y como tenemos pensado en intentar correr alguna de esas carreras pues de allí la pregunta... para no cagarla vaya :lol: por si acaso :wink:

Muchas gracias!!

Saludos!! :D

En estas carreras, almenos en la Bassella Race, te obligan a poner los neumaticos F.I.M.

Pero..., la rueda delantera también tiene que ser fim por narices??

¿Estas seguro que tiene que ser obligatorio llevar las 2 ruedas fim? :?:

Gracias por responder :D

Saludos :P

Perdon, lo habia leido mal, solo es la trasera me parece, porque mi primo la corrio, y la rueda delantera que montaba por el bassella me la dio y la estoy llebando yo ahora, y es una normal, una pirelli scorpion mid soft.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdon, lo habia leido mal, solo es la trasera me parece, porque mi primo la corrio, y la rueda delantera que montaba por el bassella me la dio y la estoy llebando yo ahora, y es una normal, una pirelli scorpion mid soft.

Saludos

No pasa nada! :wink: ok así ya me quedo más tranquilo, porque hace un tiempo leí que con solo llevar la rueda trasera FIM ya es suficiente... pero preguntaba por si acaso...

En fín, ahora veremos si finalmente nos animamos a correr alguna o no... hay que valorarlo, pero de ganas no me faltan :mrgreen:

Gracias por responder :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues yo corri este año y es una pasada de guapo,y este año ire al Enduroc y al Bassella.Porque la de motorland me pilla lejos y ya es mucha pasta.Animaros que os gustara y es una experiencia inolvidable,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas pues yo corri este año y es una pasada de guapo,y este año ire al Enduroc y al Bassella.Porque la de motorland me pilla lejos y ya es mucha pasta.Animaros que os gustara y es una experiencia inolvidable,saludos

Apuntate tambien al OLIANA off road, que es dentor de un mes y es la primera que se hace... yo ya estoy apuntado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

con respecto al tema de las ruedas F.I.M., recomendado RUEDA TRASERA. NO ES OBLIGATORIO

Respecto a las 3 carreras que se han comentado, la Oliana puede estar muy bien, el entorno es bonito (y duro ...) y además esta gente sabe hacer carreras.

El ENDUROC el año pasado fue para flipar, con una organización y unos medios impresionantes, y el recorrido espectacular. A ver si este año va un poco más de gente, porque vale la pena!!!!

Y BASSELLA RACE, pues tambien esta bien, y el ambiente es lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con respecto al tema de las ruedasF.I.M., es obligatorio ÚNICAMENTE en la RUEDA TRASERA.

Ok gracias una vez mas la los que respondeis a mi duda :mrgreen:

Respeto a lo de ir a alguna carrera, pues hay ganas, pero no tenemos remolque, ni furgoneta (que habría que alquilarla) y habría que hacer números de la pasta a gastar en total, que no es poca...

ya se verá :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

con respecto al tema de las ruedasF.I.M., es obligatorio ÚNICAMENTE en la RUEDA TRASERA.

Respecto a las 3 carreras que se han comentado, la Oliana puede estar muy bien, el entorno es bonito (y duro ...) y además esta gente sabe hacer carreras.

El ENDUROC el año pasado fue para flipar, con una organización y unos medios impresionantes, y el recorrido espectacular. A ver si este año va un poco más de gente, porque vale la pena!!!!

Y BASSELLA RACE, pues tambien esta bien, y el ambiente es lo mejor.

+1, pero el entorno de la oliana y la de el bassella es el mismo jaja, lo unico que cambia es que la salida es desde el ayuntamiento de oliana, el pueblo donde creo que la mayoria de gente duerme durante el bassella, y el bassella que se sale desde el sip. No es el mismo recorrido, pero si la misma zona, km parra arriba, km para abajo.

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ! yo el dia que hacen esta de Oliana no estare porque voy al xc en guadalajara

porque es el mismo dia ! i prefiero el xc. i estos de la challenge esa de bassella , enduro roc ,i motorland si k las voy hacer todas con el descuento este que hacen por las 3 esta muy bien

gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo estoy apuntado al oliana pero parece que habrá poca gente... tenian puesta la lista de inscritos en www.mcsegre.com y ahora ya no esta... cuando yo me inscribí hace una semana habían unos 150 inscritos entre todas las categorias, en los amateur sin licencia como yo que somos los que mas hay había como unos 70... espero que bastante mas gente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues si este año si que vamos hacer la bassella race!!!

El año pasado fui a ver la salida con unos amigos que la corrieron pero tenia la mujer apunto de parir y no pude, de echo la niña me vino el 24 y como el medico me dijo que no me fuera pues no la corri.

Me fui con la mujer a ver la carrera y la peque aun sin nacer apuntito y fue guapo, me dieron ganas de salir.

Este año ya todo controlado y listo para ir, moto nueva crf 450 r matriculada y entrenando a tope para en cuanto suene el jabali arrancar y a fondo ya jejejejej!

Si todo va bien, y como vamos unos cuantos amigotes, nos lo pasaremos en grande, grabaremos nuestro debut asi que nada, a pasarlo en grande a disfrutar y volver enteros que eso es lo que cuenta.

Nos vemos en la bassella!!! o NO!!! jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...