Saltar a contenido

BASSELLA RACE ONE 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dannko

    37

  • maneTTa

    20

  • x@by

    15

  • alvaroktmexc

    14

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Buenas, no he corrido nunca en el bassella rae, pero con 15 añitos y la cuncuentilla no esta para correrlo, pero el recorrido de amigos y aficion, fue de 70 km, y el de senior, junior y elite fue de dos vueltas de 50km. en principio todo es igual, pero hay una desviacion que es para amigos como he dicho, y otra que e lleba hasta el SIP que es para los elite&company :)

Y bueno, la salida solo de verla es impresionante, la locura de ver y oir a 1000 motores arrancando y acelerando a la vez es inolvidable.

PD: si alguien viene que mande un mp, si vas conociendo gente y tal :mrgreen:

un saludo, y espero que hos haya servido de algo, y por mas informacion preguntad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, no he corrido nunca en el bassella rae, pero con 15 añitos y la cuncuentilla no esta para correrlo, pero el recorrido de amigos y aficion, fue de 70 km, y el de senior, junior y elite fue de dos vueltas de 50km. en principio todo es igual, pero hay una desviacion que es para amigos como he dicho, y otra que e lleba hasta el SIP que es para los elite&company :)

Y bueno, la salida solo de verla es impresionante, la locura de ver y oir a 1000 motores arrancando y acelerando a la vez es inolvidable.

PD: si alguien viene que mande un mp, si vas conociendo gente y tal :mrgreen:

un saludo, y espero que hos haya servido de algo, y por mas informacion preguntad :wink:

Buenas, de guapo debe de ser un rato!!! creo que inolvidable! :mrgreen: es que miro vídeos en you tube de esos "on board" y es guapísimo!!!

Por cierto, ¿Alguien sabe por donde van los precios para esta próxima edición? :?:

O si no se saben aún, ¿suele ser caro esa carrera :?:

Gracias por si podéis responder :D

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, no he corrido nunca en el bassella rae, pero con 15 añitos y la cuncuentilla no esta para correrlo, pero el recorrido de amigos y aficion, fue de 70 km, y el de senior, junior y elite fue de dos vueltas de 50km. en principio todo es igual, pero hay una desviacion que es para amigos como he dicho, y otra que e lleba hasta el SIP que es para los elite&company :)

Y bueno, la salida solo de verla es impresionante, la locura de ver y oir a 1000 motores arrancando y acelerando a la vez es inolvidable.

PD: si alguien viene que mande un mp, si vas conociendo gente y tal :mrgreen:

un saludo, y espero que hos haya servido de algo, y por mas informacion preguntad :wink:

Buenas, de guapo debe de ser un rato!!! creo que inolvidable! :mrgreen: es que miro vídeos en you tube de esos "on board" y es guapísimo!!!

Por cierto, ¿Alguien sabe por donde van los precios para esta próxima edición? :?:

O si no se saben aún, ¿suele ser caro esa carrera :?:

Gracias por si podéis responder :D

Un saludo!!

Federados 90, no federados 140 pavossss costó el año pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, no he corrido nunca en el bassella rae, pero con 15 añitos y la cuncuentilla no esta para correrlo, pero el recorrido de amigos y aficion, fue de 70 km, y el de senior, junior y elite fue de dos vueltas de 50km. en principio todo es igual, pero hay una desviacion que es para amigos como he dicho, y otra que e lleba hasta el SIP que es para los elite&company :)

Y bueno, la salida solo de verla es impresionante, la locura de ver y oir a 1000 motores arrancando y acelerando a la vez es inolvidable.

PD: si alguien viene que mande un mp, si vas conociendo gente y tal :mrgreen:

un saludo, y espero que hos haya servido de algo, y por mas informacion preguntad :wink:

Buenas, de guapo debe de ser un rato!!! creo que inolvidable! :mrgreen: es que miro vídeos en you tube de esos "on board" y es guapísimo!!!

Por cierto, ¿Alguien sabe por donde van los precios para esta próxima edición? :?:

O si no se saben aún, ¿suele ser caro esa carrera :?:

Gracias por si podéis responder :D

Un saludo!!

Federados 90, no federados 140 pavossss costó el año pasado

no estoy muy seguro, pero me parece que los precios variaran poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye turri rieju rrx, tus padres ya saben que esa tia se apoya en tu moto??? Que te puede estropear el amortiguador o arañarte el tapizado del asiento con esas uñas tan largasssssssss....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye turri rieju rrx, tus padres ya saben que esa tia se apoya en tu moto??? Que te puede estropear el amortiguador o arañarte el tapizado del asiento con esas uñas tan largasssssssss....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no les he dicho ahun esto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Federados 90, no federados 140 pavossss costó el año pasado

Ok gracias Xavi!

Hay que ahorrar un poco antes para poder ir!

Oye turri rieju rrx, tus padres ya saben que esa tia se apoya en tu moto??? Que te puede estropear el amortiguador o arañarte el tapizado del asiento con esas uñas tan largasssssssss....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no les he dicho ahun esto :lol: :lol: :lol:

Y el avatar este esta buena buena ehhh :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo al menos correrlo una vez, creo que es una experiencia endurera que se tiene que vivir en 1a persona al menos una vez en la vida.

Por los que dicen que es caro, yo solo deciros que los medicos y los tratos que dan si os haceis daño son impecables por parte de la RFME y de la misma organizacion (os lo digo por experiencia propia en la carrea del 2010)

Tema precio (pa los que dicen que eso solo sirve para robarte el dinero): Recorrido de entreno del sabado mañana, clasificaciones extremas de la categoria elite el sabado tarde, carrera el domingo, poderte llevar a toda la familia el fin de semana y lo mas importante: asistencia media impecable y muy cara si fuese necesario por tan solo 150€ me parece relativamente barato (el que se mueva por el mundo de las carreras sabe de lo que hablo).

Salu2 y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo recomiendo al menos correrlo una vez, creo que es una experiencia endurera que se tiene que vivir en 1a persona al menos una vez en la vida.

Por los que dicen que es caro, yo solo deciros que los medicos y los tratos que dan si os haceis daño son impecables por parte de la RFME y de la misma organizacion (os lo digo por experiencia propia en la carrea del 2010)

Tema precio (pa los que dicen que eso solo sirve para robarte el dinero): Recorrido de entreno del sabado mañana, clasificaciones extremas de la categoria elite el sabado tarde, carrera el domingo, poderte llevar a toda la familia el fin de semana y lo mas importante: asistencia media impecable y muy cara si fuese necesario por tan solo 150€ me parece relativamente barato (el que se mueva por el mundo de las carreras sabe de lo que hablo).

Salu2 y gas!

+1 :mrgreen: y con todo esto ahun tienes que contar todo el despliegue que hay, de camaras, la habilitacion de las pistas y todo, que tambien tiene un precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas, a quien pueda interesar, deciros que yo tengo 50 años y no corro ningun campeonato, pero hace dos años que si voy al basella race, me costo un poco animarme ya que la salida todos en tropel me parecia un poco heavy para mi, pero da mas miedo desde fuera que desde dentro.

El recorrido no tiene demasiada complicacion siempre que no pase como el primer año, que la temperatura era de -8º con lo que parecia una pista de hielo, el año pasado fue de P.M. el terreno estaba estupendo sin polvo y sin hielo jajaja.

Yo creo que lo puede correr cualquiera que tenga un poco de enduro, alguna trialera sin demasiada complicacion y si te quedas detras no tienes los tipicos atascos con lo cual vas a tu bola y subes por donde quieras.

Este año queremos apuntarnos tambien al ENDUROC que mas o menos es lo mismo dos vueltas de 40 km.

pero como no se que tal el recorrido pues estoy acojonao jajajaj

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca he corrido en la Basella,pero si que he ido ya dos veces a Merindades,¿alguien que haya ido a las dos,puedo decirnos cual es mas dura?.

Me refiero al vuelta a vuelta,claro esta que en Merindades son tres vueltas de 60 y aqui una de 70,pues eso,una vuelta de una y de otra,¿cual es mas durilla?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

para aquellos que queráis correr Enduroc y Bassella Race, informaros que este año se crea la SUPERENDUROCHALLENGE, que une estas dos carreras mas una en Motorland Aragón en Marzo.

Las ventajas son que la inscripción es un 25% mas barata si te inscribes a las 3 carreras, puedes guardar tu dorsal y hay premios a final de campeonato (regalos y 15.000€ en premios en metálico)

Podéis ver mas info e inscribiros en:http://www.superendurochallenge.com

Para los que queráis ir a Bassella Race, recordaros que las inscripciones se abrirán el 1 de diciembre a las 00.00 como siempre.

Este año preparamos un recorrido nuevo en su gran mayoría y ya podéis consultar reglamentos, horarios etc... en la web: http://www.bassella.com/br1

proxim.jpg

Hasta pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...